HoN: Scrim Mediavida 15 y 17 de abril

POR FAVOR, USAD ESTE HILO PARA LO QUE ÉS

Fecha: 15 y 17 de abril
Hora: 17:30 H y 16:00 H respectivamente.
Modo: Banning Pick (con autobalance)
Canal: CLAN MEDIAVIDA


IP: ts3.mediavida.com
Port: 9987
Password: mv

crazypowa

LoLQoP que build te haces con aluna? pq vi que owneaste bien, pero no tenias items

y pq cojones concedieron tan pronto?

1 respuesta
DaRk-eXe

#271 ufff fue un cumulo de fails de hellbourne.. gankeaban a alguien a 3 metros y ni se enteraban porque estaban creepeando y no miraban el minimap y problema serio de supports por no tener wards y valk tener que gastarse el dinero en wards aun perdiendo mid.

p0stm4n

Autentica locura para la primera vez que estoy en estás scrims entre lo de pollytroll priest y la interensantísima 3º partida me doy por servido por las dos anteriores, desde luego como espectador se aprender bastante.

Un saludo y espero la siguiente :P

LoLQoP

starting items: 2x mantle, 2x totems, 1x hp pot, 3x tangos
incoming: bottle, steamboots, hellflower, (bkb)/hex, y de ahí en adelante depende de la partida.

Esto obviamente iendo a mid, y sin tener que hacer support, haciendo support pues sacaría cosas estilo barrier astrolabe etc etc

2 respuestas
EvilDiox

Yo cada vez estoy viendo mas a la aluna como un support q como carry, kiri dicir, q me parece mejor aprovechado, aunq obv si haces un gran trabajo en mid como lol en la 2ª es gg. Btw, como cojones haceis para tener el icono del hon debajo del avatar con tu nick ingame?

1 respuesta
DaRk-eXe

yo lo veo como un buen ganker.. ganker mas que como semicarry.. hoy dia se le llama semicarry a cualquier cosa xD

#275 en tu perfil.. añade la red heroes of newerth

1 respuesta
EvilDiox

Ty!

p0stm4n

#276

¬¬'

1 respuesta
DaRk-eXe

#278 mande? xD

1 respuesta
Kaneas

#274 La mia es idéntica, solo que antes de hex voy a thunder porque normalmente la hago tipo carry, y mete un barbaridad. Aunque supongo que yendo a hex primero ganas vida/estabilidad.

Un saludo.

ReloaD1010

Aluna hace el stun de 5 segundos en valk, autoataca un rato, llega jera corriendo para pillar la assist con un autoattack y ZAS, ks xD

p0stm4n

#279
Sabes de sobra que has escrito eso porque dije que Magmus es semi-carry... que vale que no lo es.

1 respuesta
B

#264 Parecemos un matrimonio.
T_T xD

AdriSpawN

LolQop, vs Flint sin casi vida ni antimagia y la FA blandita, me duraban 1 combo + codex y adios carry, yo creo que en esa game si que fue bien.
El unico error que cometi es hacerlo antes de la PK, fue una pirada de pinza, aun asi, no fue mal.

DaRk-eXe

#282 :P lo decia por el comentario encima mia :P :P que andais mu sensibleros por aqui jaja

1 respuesta
P

el calvopony este es to feeder vaya pakte k ta echo pierde mid ,failea line XD,
paketeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, y dale un besito al newbye de mi parte XD

ReloaD1010

entonces hay mas scrims el dominjo o ya la semana q viene?

p0stm4n

#285
sí, claro típica excusa.

Yo también espero también halla.

Ninjaedit ortográfico.

AdriSpawN

SCRIM MEDIAVIDA:
Viernes 18 17:30 H
Domingo 20 16:00 H

Animaros que ya vamos siendo mas poco a poco ;)
Veo pronto los brackets del torneo.

1 respuesta
Dunos

Vaya mierda de horas que ponéis eh, si los españoles siempre son de jugar a las 22 por lo menos! :/

1
ReloaD1010

hmm a la del viernes no se si podre ir, pero a la del sabado si :D

1 respuesta
IntelInside

#291 no estaria mal que antes de apuntarte hechases un vistazo a lo que ha puesto #289 :D

p.d -> Venga a la del sabado me apunto yo tambien.

1 respuesta
p0stm4n

Me apunto como espectador, paso de hacer el ridículo jugando, que como espectador se disfruta igual.

Shephiroth

Yo jugaria pero me da miedo #274 ta muy over.

Y el codex es buen item para voodo y hb, y no para ks o lasthitear precisamente.

S

mmmm la del Viernes no estoy 100% seguro de si podré ir, a la del Domingo me apunto.

HellTiger

Estamos en fallas, asique por ahora yo no me apunto, porque no se si estare por casa o que. Y si estoy, estare reventao seguro y muerto de sueño xD

Raistlin_TM

yo me apunto a todo

EvilDiox

Apuntame as usual.

ReloaD1010

#292 queria decir domingo xD
bueno, habeis captado la idea no? eso es lo que cuenta xD

HooP

apuntame al 18

Usuarios habituales

Tags