HoN: Scrim Mediavida 15 y 17 de abril

POR FAVOR, USAD ESTE HILO PARA LO QUE ÉS

Fecha: 15 y 17 de abril
Hora: 17:30 H y 16:00 H respectivamente.
Modo: Banning Pick (con autobalance)
Canal: CLAN MEDIAVIDA


IP: ts3.mediavida.com
Port: 9987
Password: mv

3 comentarios moderados
Wuok4

Apuntame newbye si esque no estoy ya apuntado...

1 comentario moderado
Skelus

No quiero tener que ocultar nada más, los siguientes van con castigo.

He abierto un hilo para hablar de cosas de juego, sin tener que crear un hilo para cada tema.

B

Idea: creo que deberiamos hacer scrims viernes y sabados o .. viernes y domingos o algo por el estilo. Asi la gente que no puede participar los viernes podra venir otro dia, que os parece chic@s???!!! ^^

Wuok4

Lo que mejor seria es que cuando esteis dispuestos a jugar, entreis al ts3 de MV
#249 me refiero para jugar con gente del foro, no solamente scrims, sino para que haya mas ambiente y tal

1 respuesta
B

#248 yo creo que si no se dice un dia y una hora muchos no podrian xdd

1 respuesta
AdriSpawN

La siguiente semana se jugara viernes y domingo.

1 respuesta
B

#250 asi me gusta que se me haga caso xDDDDDDDD
good job! good night!

crazypowa

yo creo que simplemente hay que jugar todos los dias juntos xd apuntarnos en un post quienes podemos jugar determinados dias y determinadas horasm y seguro que subiamos el mmr todos

Phylosopher

Apuntadme, a ver si puedo estar esta vez a su debido tiempo que la semana pasada me surgio un imprevisto de ultima hora y me retrase 30 min D:

crazypowa

si llego a las 6 q pasa?xd

p0stm4n

17:30 ohm, pues estaré de hecho ahora me pongo en el TS

MaCa001

se apunta o no? yo juego si hace falta

HellTiger

Epic Trolling! xDDDDD

ReloaD1010

NAVI MVP
btw game 3 intensisimo, a ver como acaba...

HooP

GGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG

DaRk-eXe

muy wenas las 3 games.. luego posteo ids..

(la mejor la primera porque jugue yo :cool: )

la segunda una risa con trolliwog priest y la tercera intensisima :)

EvilDiox

La mejor la primera dice XDDDDDDDDDD

ReloaD1010

voodoo + jera funciona dpm
stun - cursed ground - jera heal ----> 1 muerto
ids:
http://replays.heroesofnewerth.com/match_replay.php?mid=32385538
http://replays.heroesofnewerth.com/match_replay.php?mid=32394755
http://replays.heroesofnewerth.com/match_replay.php?mid=32397152

btw calvo chetooo, pasas de 200g a tener pk en 2 mins con magmus xDDD

1 respuesta
B

la tercera intensisima fuck yeah!! que pena que terminase asi xDDD. Como no solemos jugar juntos nos malentendimos .. y nada muy mala defensa por nuestra parte xDD yo tire el ulti por hacer algo xd. Lo de la pollyweed fue EPIC, y tmb lo del ROLL 28 los dos xDD.
Voy a ver si me compro un raton nuevo porque no es muy fair para los de mi equipo sorry m8s.

Game 2 total fail de mi parte, sorry!

PD: Newbye muteado del ts3 aunque me cae muy bien pero no paraba de tocar los huevos xDD. Tmb ignorado del hon ya que el tio estamos en la game y me empieza a whispear, etc! :D

PD2: Los specs para las siguientes games que paren de hablar en ALL. ;)

edit: #262 ya ves tio xDD PK power! ^^

AdriSpawN

A quien coño le importa tu vida Calvopony, parece que te gusta que la gente sepa lo que te pasa o deje de pasar, si te whispean es para no increpar al resto de la gente, cosa que parece que disfrutas haciendolo chichando sin sentido, en serio eres un pesado xD, solo te dicho que diejes de blamear y que crees otra, si te vas, pues vete, a que viene una PD contando eso xD.
Buenas games, fueron divertidas y sin discusiones, como debe ser, (excepto tipicos rages por que jugamos con ratones de bola y faileamos mid) por lo demas muy bien.
La proxima semana el domingo tambien se juega.

PD. Whisp que le hice a calvopony en la partida: :D
Un simple smiley, cosa que nadie se entera solo el, pero prefiere chillarlo por ts3 desquiciado y haciendo gestos obscenos desde su casa para que todo el mundo sepa que le he hecho un whisp.
¿Os lo imaginais pegando saltos en su silla ? JAJAJA
(JODER NEWBYE PERO PARA QUE ME WHISPEAS JODER HOSTIA QUE PESADO, ALA MUTEADO Y BANLIST)

PD2 No vengas a mi bar, por que ni te voy a invitar a una cerveza, ni te voy a regalar el ratón que tengo aquí reservado para que no failees mas veces mid, por que pareces un crío.
Voy a regalárselo a mi perro para que juegue con el.

/whisper Calvopony :D

1 respuesta
DaRk-eXe

mmm.. aqui empieza lo mejor de las scrims.. el salseico rico jajaja

hombre.. lo de la 2º game.. aun teniendo el raton bien.. las cosas como son, es mu dificil para vosotros mantened la lane vs lolqop, en la proxima scrim ire yo mid vs él y le daré su merecido! es mas.. ire scout mid solo con botas y haré el terror.. llegaré el primero a por runas y gg :3

hoy newbye ha contenido su rage bastante almenos en la 2º game.. en la 3º no estaba en su canal y ni idea.. aunque le saqué doble amarilla por perdida de tiempo y por hacerse codex.. NO DESAFIES LA MAXIMA AUTORIDAD! :clint:

LoLQoP

game3 interesantisima... si vamos...si consideras que alguien que piensa que va a hacer mucho mas ingame con un codex que pk en pebbles.
Hace que quiera dejar de jugar estas games, que una cosa es que sean 4fun, y otra que sean para hacer el pelele

1 respuesta
DaRk-eXe

#266 desconozco los entresijos de hellbourne en la tercera game.. pero creo que al final acabo con ambas cosas no?? aunque si es cierto que lo comentamos los espectadores.. que codex al minuto 40 era un poco innecesario.

Cuenta el salseo de hellbourne y yo pongo el de legion xDDD

Kaneas

Codex es de los items menos necesarios del juego.

De hecho creo que solo se saca en un heroe que es loose segura cuando se pickea: Fayde.

En el resto de heroes, hay mejores opciones. Muuuuuuuucho mejores.
Y de mejorarlo... ni hablemos.

1 respuesta
crazypowa

#268 si llevas buen farm y ya tienes pk, con el deadwood me lo hago seguro, y con pebbles quizas

DaRk-eXe

es mucho overkill con dw/pebbs hacerte codex.. salvo que sea una lol-game..

Usuarios habituales

Tags