HoN: Subiendo KD ratio

Z

me esperaba esto de un ruso, pero de un español... hay que ser triste scratch xD

http://img825.imageshack.us/f/sinttulowfb.png/

para el que no lo comprenda, es un pavo que se ha gastado el doble de dinero que el resto del mundo en tener 2 cuentas para poder subirse el kd ratio y no parecer un noob...

13655935 es el matchid
http://replays.heroesofnewerth.com/match_replay.php?mid=13655935

imo, hay que ser tristeeee xD

BLZKZ

lo mas triste del video es que le mataron creeps/torres una vez aun jugando solo

1
JoSS

No sera ni el primero ni el ultimo que hace eso. Hace no mucho me fije que mehj o algo asi hacia lo mismo. Lo gracioso es que el lo hacia todos los dias y tenia mas de 3 de kd y estaba entre los 20 primeros.

l3l3l3

aun teniendo 2.5 de kd tiene unos stats bastante malos

reportalo y ke lo baneen por estupido

ReJeCt

vaya retard

xPipOx

Diria que esas cosas se pueden reportar. Report y ban.

xemog

Mi pregunta es, esta gente se compra 2 cuentas para eso?

ReloaD1010

puede haberla robado o algo via troyano
o simplemente por 20€ se compra una subcuenta

Yandr0s

#8 una subcuenta no se puede conectar a la vez que la principal ( creo )

Por lo demas, hay que ser EXAGERADAMENTE TRISTE, solo le faltaria hastarse todo el dinero en wards para subirse wards placed xDDD

IlithieN

Dejad que haga lo que quiera, es un stat más; no lo hace ni mejor ni peor jugador.

Sertkoc

what a n44p

ReloaD1010

#9 me imagino que se podrá
yo he jugado con la misma cuenta al mismo tiempo con 3 personas mas

P

#9 si abres el juego 2 veces te puedes conectar a 2 cuentas

y si ay k ser b4$t0 para acer eso ajajajaja

P

a la hoguera

Wuok4

prenderle fuego al rapero!

B

hay que ser tontolaba XD

MaTRiX13

ami me dijeron que FASTFEEDER era una doble cuenta de calvopony pero nose si seria verdad

XarevoK

calvopony suele usar la cuenta de scratch en partidas, y scratch es el de la cuenta fastfeeder, calvo no tiene nada que ver, él solito ha hecho eso.

R

este capullo me venia de bueno en una partida publica siendo que tenia 40 creps por partida y 2 denies en cosa de 500 partidas solo digo que menudo friki.

P

nada k son tos malisimos ni caso :D FREAKS

ThArKuM

SCRATCH LA LEYENDA

danao

41 minutos matandote todo el rato ... que BIEN!

denunciale

31 apm jajaja

BirK

#22 31 de apm es exagerao. Creo que podría hacer más apm en una partida mientras me la pelo.

B

lol, 31 exagerao? yo q me paso las partidas haciendo click llego tranquilamente a los 60 XD (el puto raton q va mal el boton izquierdo)

BirK

Lo has entendido al revés, es exagerao por lo bajo que es. Yo soy de 150 apm aprox. xD

MaTRiX13

#20 FREAKS? Pero si eres tu tb el que te llevas hasta las tantas viciando nose a q viene lo de freaks cuando tu tb lo serias

pd: yo tb me incluyo eh

_

Cuesta creer que exista gente que se gasta el dinero para otra cuenta y se fedea con la antigua, para que ? para que vaya de Pro por ahi, si igual se le vera lo malo que es cuando se juegue con el o contra el, que verguenza de jugador.

B

awwww! cada uno hace con su dinero lo que le salga del .. D: si le sobra la pasta pues bien por el :). Si a vosotros os sobra el tiempo para hablar de los stats de alguien en vez de usar ese tiempo para hacer algo de provecho pues muy bien tambien. Y bueno, para dejar las cosas claras, calvopony ( yo ) uso varias cuentas, entre ellas la de scratch. Lo triste es ver a un monton de los españoles de hones insultandome y diciendome de todo pensando que soy scratch :) diciendome que mi creeps matados por game o mi KDR son una puta mierda, como si los putos stats de verdad signifiquen algo >_<.
Una cosita para la gente no muy lista ( no todos somos afortunados ): para que cojones se compraria otra cuenta scratch y despues seguir usando la cuenta con los stats malos si ya tiene una con mas de 2 de kd ratio? :/ enfin. Buenas noches y parar de aburriros, salir a la calle pasaroslo bien y preocuparos de vuestras cosas ^^

k1ng88

El barbondigas este save lo k dice. Doy fe m8's.

XarevoK

10q

Usuarios habituales

Tags