HoN: Torneo HoN en Tenerife Lan Party

ududud

La organizaciónes no puede usar esas versiones no oficiales con lan para sus torneos, al menos que la ofrezca S2 supongo que no lo pondrán (creo) ... sino hace tiempo se usaría los server para wow arena xD

m0nd

Se valoró en su momento poner el LoL por la cantidad de gente que lo juega (de hecho, era lo ideal), pero al final la desechamos (supongo que no hace falta que ponga los motivos).
Hasta entonces los servidores de Hon han ido muy bien, pero desde los ataques DDoS no podemos decir lo mismo. La verdad es que esperamos que poco a poco se vaya resolviendo para no tener que pasar a un plan B.
Principalmente no se puso el LoL por esto mismo, la inestabilidad de sus servidores era un punto muy negativo.

Si de aquí a la party vemos que no mejora (por ejemplo, que hay al menos 1 problema cada semana) es evidente que no se podría hacer dicho torneo pues el evento dura 6 días ><

Crucemos los dedos y no perdamos la confianza (que aún nos quede) en S2Games.

1 respuesta
ududud

Hombre, por suerte la gran mayoría de problemas que hay es solo en MM, en public por lo general suele estar bien

2 respuestas
ReloaD1010

#63 no, hoy iba fatal tanto MM como public
el problema son los servidores, y tanto las publicas como MM los necesitan para funcionar

GarhU_

#62 Lo que dice #63 es cierto , la mayoria y casi siempre los problemas son en el MM , los publics casi siempre esta ON , serian escasas las veces que esta OFF y a la ves el MM.

Y para el torneo bastaria y sobraria que vayan los publics , siendo que desde el principio el torneo se iba a realizar por ahi.

chech0s

el torneo seria en stadium?

2 respuestas
Amazon

#66

LinkinMark

es 100% seguro que habra torneo? porque no vamos a ir ahi dsd barcelona para que luego no haya torneo xDDD

1 respuesta
m0nd

#68 El torneo ya está publicado, ¿a qué te refieres?

#66 Se juega en ordenadores proporcionados por la organización, todos con el mismo hardware, en una zona un poco más apartada de los participantes. Puedes usar tu propio teclado, alfombrilla y ratón, o sea, sí a la pregunta.

1 respuesta
LinkinMark

#69 no seria la primera vez que se llega a una lan y dicen oye que no hay gente, no hacemos el torneo, o no damos premios xDDD

seguramente alli estare :D

2 respuestas
Amazon

#70 Torneos oficiales?

m0nd

De momento, en Tenerife Lan Party desde sus comienzos en 2006 no ha habido cancelaciones de torneos, de hecho nunca nos lo hemos planteado.
Cuantos más vengan mejor, seguro que disfrutan de más cosas además de la party :D

1 respuesta
chech0s

#70 va un feeder desde la peninsula vamuuuuuus

GarhU_

#72 Se pueden jugar en el stadium todos los partidos desde el principio?? o solo algo en plan semifinales o finales ??

Lo digo por la posibilidad de que vaya a la lan desde valencia sin un ordenador, y aparte del torneo de hon ( si se podria jugar en el stadium desde el principio ) tambien podria ya luego apuntarme a otros torneillos de consolas y los muchos concursos distintos que veo que hareis.

1 respuesta
m0nd

#74 Para asistir como participante es obligatorio llevar un ordenador. La gente que no es de la isla suele llevar ordenadores pequeños o portátiles, por ser más cómodo el transporte.
Todos los torneos oficiales se disputan en el stadium, tenemos un 100% de control sobre lo que hace cada participante en cada torneo :)

1 respuesta
D

#75 Donde pone eso? en ninguna lan de LA PENINSULA obligan traer ordenador.

2 respuestas
m0nd

#76 http://www.tenerife-lanparty.com/2k11/tlp2k11/que-puedo-hacer
Abajo del todo lo tienes remarcado.
Es obligatorio traer un ordenador porque es una lan party, es evidente XD

1 respuesta
ududud

#76 3.1. Acreditación
Es condición INDISPENSABLE para los participantes de TenerifeLanParty asistir al evento con un equipo informático, ya sea portátil o sobremesa, que deberá permanecer en su puesto mientras el participante se encuentre en las instalaciones del evento.

#77 al mismo tiempo xD

D

joder vaya norma mas tonta macho, xDDDD en ninguna te obligan en esta si omg

Kaneas

Que yo sepa no hay NINGUNA LAN en la PENINSULA que NO te pida ordenador.

Todas lo hacen. Otra cosa es que algunas tengan un par de ordenadores por si acaso a alguien se le rompe o para los visitantes.

PD: Bueno, entonces quien se apunta conmigo al 3v3? D:

1 respuesta
chunite

#80 Pues te equivocas, mira que he pisado lanes (y dragon muchas mas, para que mentir) y es la primera donde obligan a llevar equipo informatico para poder acceder. Yo mismo estoy harto de ir a lanes con teclado+raton+cascos+alfrombrilla para jugar un torneo y practicamente pirarme...

D

Te piden en todas, pero tu puedes ir si quieres sin pc, no te obligan a llevartelo ola? xDDD

Depende con quien garhu y yo vamos.

m0nd

Nosotros no hacemos una macro-competición de videojuegos, hacemos una lan party, por eso todo el mundo debe llevar un ordenador propio, porque se supone que vas a estar allí casi que las 24 horas del día. Si el resto de lanes ha modificado los términos de lan party pues ahí ya no entro :)

1 respuesta
chunite

#83 No si a mi me parece perfecto, realmente el ir a jugar y pirarse no es el espiritu de una lan pero eso no quita que el 99% de las lanes funcionen asi :P

Suerte

Kaneas

Ah vale, pero hablais de lanes a las que solo va la peña a competir y se pira. Pero los que se quedan en la LAN tienen que llevar su PC.

Lo que decís es comprensible, que pongan los ordenadores para el torneo y así se evitan problemas de trucos, incumplir normas, etc... pero yo me refería a estar en una LAN todos los dias y jugar los torneos también, no solo ir jugar y pirarte xD

1 respuesta
chunite

#85 No, hablo de campus party, reus lan party, fraga lan party, lancelona, ... A lo que tu te refieres no son lanes sino eventos en lan, que es totalmente diferente...

En toda lan hay quien va a la lan en si y hay quien va a jugar los torneos simplemente y se pira, que es a lo que pretendia ir dragon.

skela

Yo desde FUERTEVENTURA he ido a la Reus lan party 2k8 y a TLP 2k8 , 2k9,2k10 con una Gran torre Apluscaswind tunnel , pantalla 21" , ropa , y demas accesorios como cascos , raton etc etc.

Siempre he ido en Avion tanto a peninsula como a Tenerife y problemas 0 , ni me han cobrado por sobrepeso ya que embarcar solo pongo el bolso de ropa y la caja vacia con la placa solo a parte . El resto de cosas las meto en una mochila (grafica,ram,HDD,teclado,Raton,cascos) petado pero cabe Y la plantalla ,estas 2 cosas me las llevo de equipaje de mano y no cuenta para el embarque. 4 años iendo en avion con todo esto yo solo y nunca se me ha perdido ni roto nada xd.

Si no quereis llevar pc intentar llevar un portatilillo y ale xd.

Kaneas

Yo si fuera a una LAN en avión llevaría un portatil.

1
m0nd

Aconsejo a todo el que quiera asistir que se registre y haga el pago de la inscripción. Las plazas están volando literalmente.

m0nd

Más de 1100 registrados, 57% de la capacidad cubierta, en sólo 1 semana :D

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags