HoN: Torneo HoN en Tenerife Lan Party

B

#90 good job! si no fuese tan caro el viaje iria xDDD

ududud

Plazas Agotadas, ¿Hay alguno que se haya quedado sin grupo? no es seguro, pero puede que un compañero se haya quedado fuera xD

guito

Alde y yo pagamos ayer por transferencia bancaria y parece que nos hemos quedado fuera :-/

Kaneas

Para el torneo o para la LAN?

:)

SI vais a ir Guito coño, avisa y nos tomamos algo :D

guito

Para la LAN. He mandado correos y parece que como mi pago es de ayer y las plazas se han agotado hoy, sí que tendríamos la reserva hecha.

Kaneas, claro que sí :)

1 respuesta
Kaneas

#95 Genial, yo no me apunté porque no me cuadraban las fechas, pero estaré un par de dias o tres de los de la LAN libre y por allí así que unas cuantas birras caerán entonces :)

guito

Ya estamos confirmados y con el vuelo cogido. ¿Quien de aquí va a ir? Quizá se podría hacer una lista en #1.

1 respuesta
GarhU_

Guito los vuelos que as cogido de que precios son ? , yo estube ronando por las webs , muchas webs, donde me salga barato el viaje , me decian que habia de hasta cincuenta y pico euros la ida y vuelta pero no e visto que bajen de los 150 euros , por esa razon nunca hice el pago aun, y ahora que decis que ya no hay plazas T_T , joder pa una lan que queria ir SI o SI este año , te lo hiba a poner dificil el ganar ese torneo si iba yo xD.

1 respuesta
chunite

#98 Vaya, yo pensaba que vendriais :( dragon me dijo que lo habiais pagado ya y todo...

1 respuesta
GarhU_

#99 Pues por mi parte no lo e pagado aun xD , no creo que lo haya pagado el por mi o.o, si fuera asi ahora solo necesitaria un buen precio de vuelo , y asi le quitaria los 1500 euros a #97

1 respuesta
guito

Los vuelos al final nos han salido por 180€ (todas las tasas incluidas). Si los hubiésemos pillado el sábado nos habrían salido 40€ más baratos :-/. Todo esto por persona.

#100 chunite juega con nosotros ^^

1 respuesta
GarhU_

#101 no nos robes players , tal ves vamos xD

chunite

Que gracioso, con lo malo que soy y los hay que se pegan por mi... que honor xD...

1 respuesta
J

#103 +1 a lo de malo :D jajja

ududud

Yo estoy apuntado tmb >:

1 respuesta
m0nd

Allí los veremos entonces!
Espero que la cosa con S2Games mejore, en principio se iban a mojar un poco patrocinando y suponemos que dentro del pack mínimo estará algún server específico para el torneo o alguno en lan, a ver que responden... porque tal y como funciona ahora la cosa jodidos vamos xD

Kaneas

Y los que somos de Tenerife ni vamos.. xD que triste. (al menos no conozco a ningun otro que vaya a jugar de tfe así que pa jugar solo no me apunté xD)

GarhU_

No veis que #105 esta apuntado tambien ?? , alguien ?? alguien lo quiere para su equipo ??.... ( total silence ) .... waiting waiting.... oh :( srry :(

PD: bromita udud <3

ududud

:'(

chunite

http://www.tenerife-lanparty.com/2k11/tlp2k11/noticias-tlp2k11/344-noticia-ampliamos-numero-plazas

1 respuesta
GarhU_

#110 ya sabes chunite esos 500 euros son tuyos !!1 a ganarla tio ! :D

10 días después
skela

Si se puede jugar al CSS y al HON en TLP , aqui teneis a uno que busca team para HoN de Tlp

m0nd

Postealo en el foro de TLP que alguno saldrá.

12 días después
guito

Ya estamos aquí! Los honeros que avisen y quedamos :)

1 respuesta
chunite

#114 Que feo eres de tan cerca tio :(

pd: aldebaran + guito + chunite --> Fila "S" nº 10-11-12

1 respuesta
Kaneas

Joder yo queria echar unas birras con el Guito, pásalo bien golfo ya me contarás!!!

B

#115 JAJAJAJAJA anda que tu eres un waperas, al final he venido, fila O nº 5

1 respuesta
guito

#117 Estamos viendo ese puesto desde nuestro sitio y está vacío xd

#119 xDDD

2 respuestas
B

#118 Guito te he troleado xD jajajaja. Me he inventado el puesto y todo :P.
Pasaroslo bien y no hagais muchas travesuras xD

1 respuesta
chunite

Brackets del torneo

De los equipos la verdad es que solo se algunos jugadores:

Evolve or Die: Guito, aldebaran_ y chunite
Paketes: F1lter, littlesatan1 y torpe
Cocapalaboca: RmP, Cloker y -nomeacuerdodelnick-

Si alguien sabe mas equipos que lo diga xD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags