HoN: Vota por Heroes of Newerth

S

Para aquellos despistados que pasan directamente a los foros sin leer la portada:

Proximamente se van a montar torneos de Media Vida, y nos estan dando la posibilidad a la comunidad de votar a los juegos que queremos que tengan torneo, entre estos se encuentra el HoN.

Para votar teneis que pulsar este enlace : http://www.mediavida.com/foro/52/votacion-de-torneos-406782 y postear "heroes on newerth". A ver si nos montan un torneo MV de 1vs1 o algo asi :P

Por lo menos tenemos que superar al LoL en votos :)

Shide

Que enlace?

1 respuesta
Mithy

#2 Enlace para votar

Estaría bien que se hiciera un torneillo de HoN la verdad

S

Perdon, ya lo he puesto. No se porque no se veia antes.

ReloaD1010

votado, aunque no creo que gane el hon
el cs1.6/css tiene todas las de ganar D:

1 respuesta
BLZKZ

#5 creo que se organizan los 3 primeros xD

S

De todas formas si no sale siempre podemos montar uno entre nosotros, aunque sea no oficial.

1 respuesta
BLZKZ

#7 pero si montamos uno me mola mas en plan 3vs3 o 5vs5 informal, vamos juntarnos habituales y jugar xD

Raistlin_TM

Counter Strike Source: 143
Counter Strike 1.6: 72
Starcraft 2: 54
League Of Legends: 42
Bloodline Champions: 32
Heroes Of Newerth: 31

nos gana el lol y el bloodline champions ;S

lo que no se es si somos muchos más de 31 los que rondamos este subforo xD

k4rstico

Yo ya he votado, aunque apoyo eso de crear uno nosotros si no sale

Sertkoc

Yo voto aunque hace mucho que no juege y no creo que juege el torneo, pero la comunidad de hon merece cosas como estas.

LoSKo

Votado, pero si se ponen los de LoL a votar no tenemos nada que hacer, en el foro nos triplican easy :/

1 respuesta
ReloaD1010

Normal #12, los pacos suelen abundar mas que los pros
Me parece que vamos a tener que hacer el minitorneo entre nosotros sin tener a MV de intermediario, dudo que salga el hon entre los primeros xD

BLZKZ

pues si sale torneo de lol, yo me apunto solo para ownearlos

1 respuesta
Kaneas

#14 El problema es que (y haciendo una comparación con la cual no deseo faltar el respeto a nadie que juege al LoL, sino que es una comparación que considero fácil de entender) no te puedes rebajar al nivel de los estúpidos.

Porque ellos tienen experiencia en ser estúpidos y te ganarán.

Esto es aplicable a discutir con gente que siempre tiene mala leche o son estúpidos reales ;D

PD: Repito que es una metáfora para dar a entender que por muy pr0 que seas, el juego es de noobs, y como juego de noobs, los noobs te ganan.

1
ReloaD1010

Venga tios un esfuercito, que ya casi estamos arriba:

Counter Strike Source: 168
Counter Strike 1.6: 77
Starcraft 2: 58
League Of Legends: 47
Heroes Of Newerth: 47

crazypowa

votado goes hon

ReloaD1010

al final no hemos sido suficientes D:
tendremos que hacerlo por nuestra cuenta si vamos a hacerlo

Counter Strike Source: 182
League Of Legends: 138
Counter Strike 1.6: 80
Starcraft 2: 63
Heroes Of Newerth: 59
Bloodline Champions: 38

2 respuestas
2 comentarios moderados
BLZKZ

#20 cojones instalatelo tú también, se que juancho jugaba al lol hace tiempo, solo por jugar torneos hasta que organicemos aquí uno xD Demostremos a los loleros cómo se juega a esto xD

Y por cierto es dificil que manquee más que antes, joder si es que nunca he dado una a derechas xD

vivi_chester

Muchos honeros juegan al lol, en cambio al contrario no, muchos loleros NO juegan al hon y lo critican diciendo que lol es mejor y mas accesible D:

Que pocos votos por cierto -.-

DaRk-eXe

yo es cierto que jugaba al lol antes de pasarme a la beta del hon.. de hecho tengo o mas bien tenia 2 o 3 guias de personajes en el foro oficial que ya estaran desfasaos xD

pero vamos.. eso de no poder jugar con el muñeko que quiera cuando me apetezca.. dejó de llamarme la atencion ahora que hay mas muñecos de los que tenia comprados jejeje

Kaneas

Yo también probé el lol en su fase beta y quizás una partida o dos como mucho en su fase final.

Pero en cuanto pagué por el HON (todavia me arrepiento de no precomprar xD) pues... gg lol bb.

vivi_chester

Yo jugaba a w3 online, luego sacaron DOTA y me pase a jugar, cuando los heroes no tenian sentido, creo recordar que el que hacia en DOTA de ophelia, el lobo aquel, su ulti invocaba 32 creeps o algo asi, lo tirabas en la entrada de base y hacia un tapon jaja despues me pase a lol en beta cerrada, cuando tan solo habian 7 - 8 heroes y luego descubri HON y su molona matricula me fasciona, mas tarde pusieron Fayde y me enamore, asi que juego siempr a HON, cuando me rayo mucho me paso a lol, vamos de vez en cuando lo juego, pero no mucho, que luego cuando vuelvo a hon me siento manko y lo veo todo a megachupi velocidad D:

1 comentario moderado
l3l3l3

#26 no lo dudes, con el pedazo de juego que es el lol y la basura que es el hon, obviamente SÍ hay envidia.

2 respuestas
sonic_2005

#18 no me disgusta la idea de hacerlo por nuestra cuenta, casi todos nosotros estamos siempre en Hones y nos conocemos mas o menos....no encuentro el problema.

BLZKZ

#26 pues un poco de envidia por el futuro torneo sí, para qué te voy a engañar, por eso me he metido al lol

#27 pues no me parece tan malo el lol, son juegos distintos y acostumbrado al hon hay algunas cosas del lol que no me cuadran pero eso no quiere decir que sea malo. Ademas tambien tengo que decir que el aspecto cell-shading me mola xD

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • RoninPiros
  • BLZKZ
  • vivi_chester
  • DaRk-eXe
  • LoSKo
  • ReloaD1010
  • Silvox

Tags