HoN vs LoL

NokS

Ahora que ya llevan un tiempo los dos funcionando me gustaria oir de gente que ha jugado a ambos cual esta mejor
Yo solo he jugado al lol, pero estoy algo rayado de que solo se pueda jugar 5vs5 y encima en el mismo mapa siempre y encima se preocupen mas de sacar capeones nuevos con skins y mierdas para ganar pasta y no ponen ni partidas puntuadas ni partidas normales de 2vs2 o 3vs3 que es lo que deberian hacer para darle algo de vidilla al juego
Como estan las cosas por el HoN ?

Gracias

n4x0

lol

NokS

pero as jugao al otro? di motivos o algo :p

-db-

me kedo con el hon al 100% aunke sea una beta y haya subnormales como en todos los juegos no deja de ser un juegazo.

I

En el HoN tenemos clan MV y se hacen torneos cada poco. Por no hablar de que es más fiel a DoTA y los gráficos. Hay más mapas y bastantes modos de juego.

fliper

Prefiero HoN, el LoL me parece mucho mas feo esteticamente

Puni

Yo he probado los dos y tengo q decir q en HoN la gente es extremadamente mas antisocial. No tenia ni zorra del juego y me echaron de las 5 primeras partidas q empece. El LoL tiene un aire de graficos mas gracioso en plan w3 y a mi el HoN me recuerda en graficos al w40k: dow con lo q no me mola mucho.

En jugabilidad me rallaba bastante los mensajes en medio de la pantalla de kills del hon q en lol no molestan tanto, pero los sonidos si tenian su gracia.

El sistema de coger heroe del HoN apesta, si no vas al de escoger directamente te tiras una hora pa escoger, si vas al de 3 random te puede tocar cosas q ni zorra de manejar y mejor no hablar del rollo ese de draft porq mi madre, q lentitud... En el lol no mola que puedas elegirte uno igual que el contrario pero al menos el sistema de compra y de rotar heroes gratuitos le da cierto dinamismo, no siempre ves los mismos.

Como siempre hay cosas q arreglar y cosas q mejorar, pero bueno... yo me quedo con LoL porq jugamos varios, y eso siempre decide.

edit: #8 exacto, en el hon el tiempo q estuve vi peña excesivamente pro (no de jugar bien, de creerselo)

pd: el dota siempre fue para mankers q no tenian micro para jugar al w3 normal (si, soy un manker, pero yo jugaba TD q es peor todavia xD)

1
Dieter

Teemo > HoN.

A mi me da la impresion que el HoN es muy de Snobs pros del dotta xD.

AG

Este thread lo lee un usuario normal y no se entera de una papa xDDDDD. dota, hon, lol, w3, w40k... xD

K

yo LOL, el Hon me duró en el pc en su dia menos de una semana, si que es verdad que le hacian falta otro tipo de modos, no 5on5 siempre y el mismo mapa, pero bueno, en general me gusta mucho

bLero

yo he jugado a los dos juegos y clara e indiscutiblemente es mucho mejor el HoN, es tan solo una beta y ya le están dando 5000 libras de premio en la i39. y no es solo por los graficos que son mucho mejores sino por su fidelidad a dota, capacidad de ver replays, matchmaking etc..

La mayor parte de gente que jugaba dota está en Hon y probablemente para la gente que no sepa jugar al principio le cueste bastante. Todo lo contrario que en LoL que a mi parecer hay muchisimo menos nivel, menos héroes aunque divertir es bastante divertido.

A mi parecer si no sabes jugar o quieres simplemente echarte unas partidillas de risas juega al LoL, si quieres ser bueno, hacerte un equipo, jugar torneos y ganar premios juega a HoN.

I

#7 Creo que no te has enterado de nada.

"Yo he probado los dos y tengo q decir q en HoN la gente es extremadamente mas antisocial. No tenia ni zorra del juego y me echaron de las 5 primeras partidas q empece."

Puedes entrar a partidas mirando según el psr o el kdr, tipo: "kdr <0'6". Y te aseguras de que todos son novatos o mancos.

"El LoL tiene un aire de graficos mas gracioso en plan w3 y a mi el HoN me recuerda en graficos al w40k: dow con lo q no me mola mucho."

Los gráficos te pueden gustar unos u otros pero los del HoN son bastante acertados y no molestan para la jugabilidad en absoluto.

"En jugabilidad me rallaba bastante los mensajes en medio de la pantalla de kills del hon q en lol no molestan tanto, pero los sonidos si tenian su gracia."

¿?¿? La primera vez que leo esto en la vida, es más, veo los mensajes cojonudos porque así te enteras de lo que está pasando: quién a muerto, si es de tu equipo o no, quién lo ha matado, y además te lo ponen con colores y con el héroe entre paréntesis para que quede claro.

"El sistema de coger heroe del HoN apesta, si no vas al de escoger directamente te tiras una hora pa escoger, si vas al de 3 random te puede tocar cosas q ni zorra de manejar y mejor no hablar del rollo ese de draft porq mi madre, q lentitud..."

Creo que son 2 minutos, si juegas en plan noob da igual, porque todos pillan al que más le guste y fin, pero si juegas con un mímino de team play, hasta se te queda corto el tiempo para ver quién tankea, hace el support, los carry, hacer counters a sus héroes, etc. Y lo del random ya es para cagarse, random es "aleatorio", que a todos les puede tocar cualquier héroe. Si sabes llevar 2 héroes de 50, pues mejor que no juegues a este porque te van a follar vivo, es de lógica joder.

"En el lol no mola que puedas elegirte uno igual que el contrario pero al menos el sistema de compra y de rotar heroes gratuitos le da cierto dinamismo, no siempre ves los mismos."

En el HoN también se puede, hay un modo que lo permite; pero es una mierda (mi opinión)

"Como siempre hay cosas q arreglar y cosas q mejorar, pero bueno... yo me quedo con LoL porq jugamos varios, y eso siempre decide."

Lo he dicho antes, tenemos un clan que somos como 25 y conectados siempre hay 5/6 mínimo.

xPipOx

Uhm los que no dan para el HON se van al LOL que es mas facil y para carebears.

No ya en serio, prefiero el HON se parece mucho mas al DOTA, vamos es una copia casi exacta, me gusta mas graficamente, me parece mas jugable (en lol creo que no hay runas, ni se puede denegar).

Vamos segun lo que he jugado me quedo con el HON por mucho, pero dependera de tus gustos y de tu nivel o paciencia quedarte en uno u otro ya que la comunidad del HON es muy elitista xd (tambien es cierto que hay cosas que claman al cielo, como no tener ningun ranged, ni tank y que el ultimo que hace pick se coja un scout, y te suelte que lo hubieses cogido tu, cuando yo he hecho random en el 1:55 y el ha hecho el pick en el 0:05, como tener gente que no tiene ni puta idea muere 10 veces y hace un leave, etc. Que no digo que esa gente no pueda jugar, puede, pero coño si eres malo metete en partidas de gente mala y aprende)

SpiuK

#12 Añade tambien que en el HoN se clasifican las partidas por:

Noobs Only
Noobs Allowed
Pro only (creo)

y asi,vamos,que si te metes en una partida que no es de noobs pues normal que te echen xD
El problema del hon quizas sea que es que no aprendes a jugar en 5 minutos,y que necesitas mucho TP y demas,por que como dicen,necesitas tener un buen equipo,ya no de heroes,si no que tambien necesitas que tus compañeros sean buenos.

Yo creo que si vienes del Dota pensaras que HoN>LoL , por la similitud,los heroes,el mapa etc, y si no has jugado a ninguno LoL (por lo que he leido por ahi...)mas facil,distinta jugabilidad etc...

C

HoN >>>>>>>>> LoL.

El HoN se ha llevado todos los players buenos de DotA, LoL solo se ha llevado los casual players. A parte que graficamente es mejor y tiene mucha mas jugabilidad.

DotA--do

Yo llevo jugando al lol desde la primera beta y al hon un par de semanas, y sin duda alguna me quedo con hon, es mucho mas estetico y requiere algo de skill, cosa q en el lol brilla x su ausencia.

Opinion Hon>>>>>>lol

edit: #12 y como se puede entrar al clan en hon? q en el hilo de hon no m respondieron y no lo veo :(

p0MeL0

Lo mejor es ke si no has jugado en tu vida al Dota/HoN/LoL , cojas y te instales el Warcraft 3 y vayas a getdota.com y te bajes el ultimo mapa con AI para poder jugar contra la makina y ver como va la cosa (asi practicas) , si te gusta bajate el LoL y prueba a conseguir una key para el HoN. A mi modo de ver el LoL esta enfocado a un publico mas casual (y por su estetica) y joven ; el HoN parece ke va a tener una organizacion a la hora de crear competiciones algo mas seria y en mi opinion es mas fiel al dota original por lo ke mucha de la gente ke juega/jugaba Dota se ha pasado o se pasara al HoN.
Respecto a lo de los pros y todo eso , te los vas a encontrar en todos lados , yo jugue la beta de LoL y ahora juego al HoN y la verdad el HoN me parece bastante mejor juego (si lo pruebas bien y te molestas en ver todos los modos de juego ke hay veras ke tienes muchas opciones para igualar partidas), sobre todo a raiz del ultimo parche para poder ver las replays y todo el tema ese (muuuuuy bien hecho si señor) , y la verdad ; estar comparando un juego completo como lo es el LoL con una beta como es el HoN no deberia de decir mucho a favor del LoL no?
Lo dicho , prueba primero el dota unos dias jugando contra la makina y luego bajate el garena y pruebalo online y despues juzga por ti mismo.

I

#16 Habla con este señor, que es creador xD.

Puni

#13 Veo cierta soberbia entre los q juegan al HoN... hombre, partiendo de lo q ya he dicho, q cuando yo conoci el DOTA (creo q en un principio era Aeon of Strife o algo parecido) los q jugaban eran los mankers sin micro para jugar al w3, entre los q me incluyo.

#12 los mensajes q digo q rallan son los del double kill y esas cosas estilo UT, q son totalmente inutiles. y sobre jugar con mas gente, me parece bien q tu tengas un clan, yo juego con mis amigos, si ellos no jugaran no creo q yo jugara.

Ah y de las partidas que me echaban tranquilos q eran de noobs only, pero claro, la gente q se metia de noobs tenian poco, pero claro, ahi es facil ownear y claro, tu te metes con toda tu buena intencion a aprender algo y te echan por q mueren, porq no le ayudaste en su gank, cuando tu estas leyendo el tooltip del skill q subir porq ni sabes lo q hace...

I

#19 Yo no he dicho nada de "noob only", he dicho que lo mires según el kdr ( Kills/death ratio), si lo tienen muy bajo y además con pocas asitencias es que son malos. Ya sé que en las partidas de noobs se mete gente buena para ownear y subir stats.

Respecto a los mensajes de las kills, ya estaban en DoTA, que ha sido el precursor de todo esto y si se han mantenido es porque no molestan a nadie, bueno, excepto a ti.

OkaZ

saber quien lleva un double kill... y demás títulos sirve para saber "quien" tiene mayor skill, y de quién recibirás más pasta cuando lo mates. Normalmente hay heroes y heroes a los que focusear.

De todas formas, el LoL aguantó 3 horas en mi pc, lo probé, me dió asco en muchísimos sentidos, lo mismo esperaba del HoN, cosa que no ocurrió, me agradó la dinámica y el juego en sí es un grato sucesor del Dota al que he jugado durante varios años.

Kartalon

Yo he jugado a los dos y claramente el HoN es mucho más completo.

batulfo

Yo juego al HoN (aunque soy to noob :D), y queria probar el LoL. He visto un video del LoL y se me han quitado las ganas.

HoN > All :P

lubinos

El HON es mas digno sucesor a Dota que el LOL, ya que lo poco malo que tenian las Dotas(Leavers, rating, etc ) ha sido mejorado en el HON, aunque faltan muchos heroes de Dota que me molaban, entre ellos el Centauro, como lo hecho de menos.

Raijin

pero el HoN no va a ser de pago ? Si es asi LoL > HoN...

Nokhi

Kassadin > HoN

Adenis

Yo prefiero LoL, yo cuando juego es para divertirme, no me gusta jugar con pros que parece que su vida depende de ganar o no.

kOnOrZ

#25 Si, 20 EURAZOS! que va a costar el HoN, ojo! 20 EURAZOS!!! una millonada vamos.

derek-

yo vengo del dota y prefiero el lol ahora mismo ya que es algo diferente, por que para jugar a un simil de dota y encima le faltan la mitad de los personajes...me quedo en el dota.

I

#29 Hombre, también hay bastantes mejoras...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Toran
  • kOnOrZ
  • JkrzZ
  • derek-
  • ungarense
  • TaMy
  • Puni