HoN: Vuestras frases para ragear

Chichelo

Cuales son vuestras frases más utilizadas para ragear en las partidas de nuestra maravillosa comunidad ?

Todos llevamos un

dentro

Pic Related

Mi preferida:

Get cancer and die

2
Memorex

Yo rageo en español, así si me contesta ya se xq es retrasado.

2
Kaneas

#1 Sin tener nada contra ti y ciñéndome a la frase, te diré que me parece de las frases más estúpidas que he oido en un juego.

Veo "normal" que te cagues en la puta madre de alguien, pero ten cuidado con lo que deseas a los demás, solo te digo eso :)

Un saludo.

PD: Mi favorita es ... se me olvidaba que ya sin juego no rageo.
PD2: Nah, en serio, suelo respirar hondo y no ragear. Meto ban/ignore al tio, y tan pancho.

El HON como el DOTA son malos para la salud por culpa de los rages, es mejor tomárselo a bien, o sino dejarlo.

3 respuestas
B

A mi siempre me hizo gracia la de: "Go casual mode please"

k4rstico

Unistall HoN and go play LoL

B

You are a glacius and you dont buy wards???? wtf???? please leave xDDD

si no me hacen caso:

pro support 0 wards y se ponen a insultar de lo lindo

--Makea--

go play facebook games, please :)

NeV3rKilL

#3 ¿Crees en el karma o en el infierno?

Mi frase es: nub! o alt+f4 si el cabreo ya es demasiado y veo como se me cae el pelo a mechones.

Solo he utilizado la técnica del alt+f4 una vez.

2 respuestas
Zoko

Yo me pongo a cantar por el micro mientras doy hostias a la mesa.
Canto el "TROLOLOLOLO"

chech0s

uninstall hon fuck tard, go tetris

Kaneas

#8 Cada uno cree en lo que quiere, pero la vida me ha dado pruebas a miles de que cada vez que deseas algo a otro y/o te ries de otro, aquello que deseas o de lo que te ries, te suele pasar a ti ^!

1 respuesta
NeV3rKilL

#11 Sabes que yo deseo de todo corazón que te hagas rico, tengas una novia ninfómana y tengas 2.000.000 de hamijos en feicbuk.

1 respuesta
Chichelo

#3 Logicamente no lo deseo, pero es la frase que mas odio promueve :)

Edit: Lo de cancer es similar a cuando en el CS llamas a uno eres un cancer, etc vamos que eres malisimo.

Por eso otras que uso van en la misma linea

Tumorkid o tumortard

1 respuesta
Kaneas

#12 Ojalá brother, te deseo lo mismo ;D

#13 Ya, pero suena fatal xD Mejor deseales que pierdan 200 partidas, que al menos no es tan malo :P

#15 Paz y amor hermano (K)

Shide

el puto kaneas y su buen rollo anti rager siempre xD
cuando necesito descargar mi ira simplemente escribo "fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu (+fus por todos los lados)" mientras miro a la pantalla y le empiezo a insultar hablando y en mi idioma. siendo así los hechos, creo que moriré muy pronto ya que nunca suelto mi bolita de ira.
además ya tengo unas entradicas wapas y poco pelo me queda para estirarme xd

1 respuesta
hitsvil

Yo siempre me cago en la gente respetuosamente.

Empiezo "seriously..." seguido de you are so bad.. o lo que sea no se xDD

1 respuesta
l3l3l3

fucken stuped mf piss of shet, l2p scrub

Chichelo

#16 +1

Ni me acordaba, cuando quiero decir algo en plan WTF que manco eres ! Le pongo un "seriously..."

Yerboth

srsly uninstall and cut ur hands pls

gracias a dios soleando he llegado a estar rondando los 1700 y cada vez tengo ke ragear menos, cuando pierdo una partida suele ser porque tienen mejores heroes o simplemente porque juegan mejor, no porque algun retrasado joda la partida, un fail lo puede tener cualquiera pero cada vez se ven menos feeders de esos que mueren por amor al arte xD

1 respuesta
BLZKZ

FUKKTAAARD

sudo de escribir mas :3

#19 pues por 1700 hay una fauna que telita (sí, ahora viene juancho y dice "como tú"), no he notado cambio casi de jugar con retards 1400 a retards 1700+

EvilDiox

Si creo q realmente tiene un problema la persona a la q se lo digo, suelo empezar por "con el debido respeto" seguido de "me cago en tu puta madre mermado psiquico de mierda".

B

Tambien si veo items en plan de.. WTF???? Suelo decir: Nice items man, very smart. You are pro, right? :)

1 respuesta
BLZKZ

#22 trolololo xD esa fa con items de palo y el puppet con courier y wards xD

1 respuesta
bLero

"oh my god, you fucking noob! , please go out and unistall hon retard"

esto repetido varias veces por micro y chat sobretodo la primera parte

freskito24

#23 hoy me he hecho a Andro carry sobre un sb y flint. Supera eso.

Han rageado, pero he terminado 11-4-9 o así

2 respuestas
BLZKZ

#25 mmmm y te sientes orgulloso? xD

B

#25 carry andro???? xDDD cuando tienes flint y sb?' wtff??????? noob!!! uninstall hon :P

B

yo suelo decir algo en plan: wow, that was smart! here's a lollypop :)

y para hacer ragear nada como ir a tu puta bola, aguantar las burradas q te sueltan y luego ownearles y dejarles con cara de WTF... se cagan hasta en lo que no tienes

C

inserte nombre del heroe elegido aqui your parents are brothers right?

no falla nunca

M

yo suelo decir,rumano.

Usuarios habituales

Tags