HoN: Zephyr

miLo_

#29 hombre no se, tampoco hace falta que para hacertelo tenga que dar -10 de armor por huevos :\

un -5 de armor a los enemigos y +5 de armor a los tuyos tambien pone la pelea a tu favor lo suficiente como para poder llegar a ganarla, vamos, creo

aparte, que con el armor que te da la daemonic te puedes meter donde quieras a recibir de lo lindo sin miedo alguno

_Akiles_

10 de armadura menos, si tienes poca armadura se nota pero muchisimo a lo mejor en vez de reducir un 40% del daño reduces un 20

xPipOx

Me eche dos partidas con Zephyr y bien, la primera un poco mala, pero la segunda termine con un 5-0-10 con mock, botas, helm y alguna cosilla mas en el minuto 30. La pena que concedieron : (

guito

Replay de zephyr mía: 34277211

miLo_

yo siempre que me hago con algun agi el behemoth me queda la duda de si el daño se sube correctamente, el +10% all damage, porque no se ve reflejado en ningun sitio esa subida xD

yo entiendo que si, porque si no ya lo hubieran arreglado en algun parche, pero me queda la duda jaja

Asutsi

El zephyr desde el ultimo parche esta muy dopado, supongo q lo nerfearan algo para el siguiente parche

19 días después
Hazzard

Llevo poquísimo jugando, me he leido la guia, y owneo con Zephyr XD

C

Creo que zep está OP totalmente, de echo yo tambien gané una partida yo solo, lo único que hacian mis aliados era ks un rato (un soul se puso las botas a base de ks).

Sin embargo creo que le falta algo de maná para ownear a machete. Un gust bien tirado casi siempre es kill, pero hay algunos suertudos que se escapan con 10hp y con otro gust los freirías...

Por cierto, el demonic no es un "must" ni siquiera para tankear. Demepende del daño que te metan. En la partida de ayer me tanque los ultis de magnus y behe varias veces...

Pero una muy buena guia-OFC

Macharius

#16

Ya, el last hit y lo denies requieren una cierta skill y habilidad que un woods player no les hace falta, todo el mundo puede meterse en bosques y salir al minuto 30 gordisimo, sobretodo con war beast o zephyr, pero no todo el mundo puede permanecer en una lane y hacer los suficientes creep kill/denie...

N

que asco de heroe esta OP por todos lados...

como mierda se puede contrarestar los putos cyclones ? me acerco y estoy muerto ke asco ostias, ke rabia cuando me ganan gente que no sabe ni jugar y solo gana xk pillan el heroe mas over power en fin...

Usuarios habituales

Tags