Horarios de precarga y lanzamiento de Borderlands 3

2 comentarios moderados
B

Mola como han pasado la escoba xD

Por mi parte sera pillado day 1 en PS4 y jugado hasta quemarlo como los anteriores.

ansem743

#4 Una precarga no es una descarga normal, piensa que tienes que poder descargar el maximo de archivos posible sin que luego alguien pueda meterse en esos archivos y empezar a jugar. Asi que no tiene nada que ver con "la mierda esa de tienda", es Gearbox quien tiene que hacerlo.

1 2 respuestas
2 comentarios moderados
B

a mi borderlands no me dice nada, no se por que tanto hype

2 respuestas
Ronjoujoujou

#37 Supongo que por la estela del 2 que parece sigue este.

Que el 2 si que fué un juegazo, bajando el nivel en el presequel.

Al menos a mi es lo que me tira.

Dientecillos

#37 Te resumo por qué es interesante:

◌ Cooperativo súper divertido con amigos.
◌ Loot y combinaciones de armas infinitas.
◌ Elementos de RPG, habilidades, mil combinaciones de builds.
◌ Historia gamberra y amena, esta vez con varios planetas.
◌ Fucking customization de PJ y coche mi niño.
◌ Puedes decorar tu habitación en Sactuary III :new_moon_with_face:

ZoRy

#34 Con no descargar el .exe de mega y medio sobra

1 respuesta
ansem743

#40 Generalmente tambien encriptan todos los archivos

1 respuesta
ZoRy

#41 Pero eso no tiene nada que ver con la precarga. Generalmente mucho del contenido de cualquier juego no está "visible" de primeras. Si lo que quieres es evitar que en esas 48 h jueguen a tu juego, con no disponibilizar el .exe es suficiente.

1 respuesta
ansem743

#42 Hmm tienes razon... supongo que tambien con quitarle alguna libreria dinamica ya sirve... siempre he pensado que era mas complicado de lo que es :sweat_smile:

1 respuesta
EnderFX

#43 de hecho, con respecto a tu primer comentario, tampoco necesitarían ser los desarrolladores quienes tuvieran que adaptar nada.

Si yo te doy 5GB con el juego, y tú tienes una plataforma de distribución, y suponiendo además que ésta no sea una mierda técnicamente, no es nada complicado que tú te encargues de la precarga.

Un ejemplo absurdamente sencillo y naïve de cómo hacerlo: que se encripte el contenido del juego en X trozos o chunks, y distribuir todos los trozos menos 1. Podrías incluso hacer sumas de comprobación en los n-1 trozos para ver que la precarga es correcta.

Está guay pedírselo a los devs because potato, pero la tecnología está ahí y no debería ser complicado para una store ofrecerlo.

2 respuestas
thrazz

#44 ya han tenido precargas en otros juegos, el problema parece específico de BL3.

1 1 respuesta
EnderFX

#45 Eso ya me parece que tiene todo el sentido del mundo.

B

#44
Los programadores de barra de bar.

1 respuesta
DEXXTER

A los que compramos el juego en web externa (instant-gaming) nos darán la ley también días antes, para hacer la precarga?

1 respuesta
EnderFX

#47 Te equivocas completamente. Titulado y picando desde hace más de una década.

Si entiendes un poco de criptografía, entenderás que es sencillo implementar algo como "precarga" por parte de una store (de manera muy básica, como he dicho en mi comentario). De hecho si te sale del toto podrías simplemente encriptar un archivo con una clave privada fuerte y no distribuirla a los clientes hasta el día del lanzamiento, de forma muy básica.

Para hablar de 3 conceptos básicos no debería hacer falta que te pongas a picar en C.

1 respuesta
Robe_del_Mal

#48 Esa información debería aparecer en la página del producto de cada tienda. En ocasiones las mandan antes y en otras el día del lanzamiento y juraría que en la de instagaming la entregan el 13.

B

#49 Lo que hace Steam y no funciona?

saruto

#34 hombre, supongo yo que es el cliente el que habilita esta opción y resulta que la epic era con algunos si y otros no, y por eso gear ha tenido que currar mas, para adaptarse a la epic, porque es la epic la que falla supongo, a ver la llamo mierda porque es mierda para mi, pero he pillado control ahí y todo eso, no le hago ascos pero no quito que sea un pufo de tienda perse

1
WAYOOOO

No lo entiendo, si es CEST como dice la imagen el juego se debería desbloquear a las 00:00, CEST también es España.

Edit: me acabo de dar cuenta que PC tiene diferentes horarios, me callo la boca.

Usuarios habituales