Horizon Forbidden West saldrá también en PS4

B
finalform

Me alegro, aunque espero que no signifique que lastre en ps5/pc.

1 respuesta
Kalgator

La true next gen comenzará en 2022

HeXaN

Por eso no se veía netx gen en el vídeo que enseñaron...

Hazzard

Estas cosas no es meterse un tiro en el pie?

1 respuesta
Mystee

Ahhhhh, joder, que erección mas tonta

X

Y Miles Morales, y parece que Demon's Souls

ArThoiD

#2 ???

Pues claro que lastra.

Esto no es next-gen, simplemente por tener que diseñarlo para sistemas con HDD y CPUs del pleistoceno

Así no joder, y nos reíamos del plan de MS....

BlackBeasT

Teniendo pc que saldran mas baratos en general y ps4...Porque dejarse llevar por el hype y pillarsela day1 por 500 euros?

Skarin

Es raro la verdad, en lugar de tirar de todas las innovaciones técnicas que permiten las nuevas máquinas lo van a desarrollar pensando también en las generaciones pasadas... Digital Foundry se frota las manos pensando en los vídeos comparando ambas versiones.

1 respuesta
HeXaN
#10Skarin:

Es raro la verdad

Seguramente el juego lleve años en desarrollo y ni sabían con precisión qué llevaría PS5.

1 respuesta
B

Solo digo que ....

sagem9

Y quieren vender consolas así? Cada vez está más claro que Sony ha lanzado Ps5 porque no le quedaba otra viendo los movimientos de Xbox, pero si fuera por ellos se iban a 2021 facilmente

Denian

Y el FFXVI no me sorprenderia que tambien salga en PS4, esta claro que no hacia falta cambio de gen, pero las dos compañias se han lanzado al rio por no quedar por detras de la otra pero tambien se han dado cuenta que la gen actual aun mueve mucho dinero.

Es el cambio de generacion mas soso y menos llamativo de la historia.

Skarin

#11 creo que es lo más probable, sí. Vamos no veo otro sentido salvo un curioso cambio de rumbo en las políticas de lanzamiento en Sony, contemplando más y más no solo lanzamientos en PC sino en no dejar tan atrás a la antigua PS4. De hecho incluso el Miles Morales saldrá para PS4 por lo visto.

1 respuesta
HeXaN

#15 Y el Demon's Soul sale en PC y XBOX también así que imagina...

1 respuesta
D4rKNiGhT

Menudo fail se acaban de marcar con esto.

Decade

Pues si este que sale en 2021 sale también en PS4, el God of War que también sale el año que viene tiene toda la pinta que será crossgen.

#16 El Demon's no sale en Xbox, la IP es de Sony.

Tiene toda la pinta que va a ser como Horizon, que sale en PS4 también.

1 respuesta
osk1

A parte de vender todo lo posible en PS4 y lastrar la versión de PS5, ¿qué sentido tiene esto? xDDDDDDD

We believe in generations

Sonos

Lleva meses Sony diciendo que los juegos de PS5 no salen en PS4, que ellos SI creen en las generaciones, que no están interesados bla bla bla bla, la fábrica de memes, pues meada en la cara, me parece tremendo que queréis que os diga.

4
Mystee

A ver, a mi con esto han hecho que tarde mas en comprar la ps5 y por consiguiente una mesa nueva, porque para que si lo puedo jugar en la 4 de momento xd

HeXaN

#18 Bueno, sale en PC así que... xD

Mega-Ninja

#5 Es dificil renunciar a las ventas de un mercado de 120M de consolas.

joooze

Gran noticia, así de momento no necesito plantearme la compra de la ps5

tute07011988

Oh, no, Sony, deja de sacar bicharracos para PS4, POR FAVOOOOOOOOOOOOOOOOR, NOOOOOOOOOOOO.

K

No entiendo el drama de que salga en PS4, aquí quienes la cagaron fueron los que se la pasaron criticando a M$ por sacar todo en Xbox Series y Xbox One. El que tenga PS4 y no tenga el dinero suficiente para cambiar a PS5 bien puede quedarse con la PS4 y jugar a este juego y al parecer a otros de Sony también.

1

Usuarios habituales