Horizon Forbidden West Complete Edition saldrá en PC el 21 de Marzo

Longview

Hola a todos, ¿están listos para continuar la épica aventura de Aloy en PC? El 21 de marzo, podrás explorar el Oeste Prohibido, luchar contra máquinas impresionantes y encontrar nuevas tribus. Horizon Forbidden West es la querida continuación del aclamado por la crítica Horizon Zero Dawn de Guerrilla, y esta edición completa para PC también incluye la expansión Burning Shores, que continúa el viaje de Aloy y lleva a los jugadores a un traicionero archipiélago volcánico después de completar la misión principal.

Hoy nos complace anunciar que la versión para PC de Horizon Forbidden West Complete Edition ya está disponible para precompra con contenido adicional, que incluye:

  • Atuendo de Marea Negra y Arco de Marea Negra* (disponibles solo con compra anticipada)
  • Nora Legacy Outfit y Nora Spear* (disponibles solo al vincular tu cuenta de Steam a PlayStation Red)
  • 2 trajes especiales (Carja Behemoth Elite y Nora Thunder Elite)
  • 2 armas especiales (arco corto Carja Behemoth y honda Nora Thunder)
  • Paquete de recursos del juego que incluye municiones, pociones y paquetes de viaje.
  • Pieza de ataque de la máquina Apex Clawstrider en el juego
  • Pose y pintura facial exclusivas en el modo Foto.

Horizon Forbidden West Complete Edition para PC presenta fps desbloqueadas, configuraciones de gráficos personalizables y una amplia gama de tecnologías que mejoran el rendimiento, incluida la mejora de escala y la generación de fotogramas de NVIDIA DLSS 3. También se admiten AMD FSR e Intel XeSS. Para jugadores con hardware de alta gama y espacio adicional, también está disponible NVIDIA DLAA para mejorar la imagen. El juego aprovecha DirectStorage para tiempos de carga rápidos en PC.

En tu viaje por el lejano mundo post-apocalíptico de Horizon, descubrirás una variedad de entornos muy detallados, que incluyen frondosos bosques, ciudades hundidas, vastos desiertos e impresionantes cadenas montañosas. Con soporte ultra amplio, podrás disfrutar de las vistas en una vista panorámica. El juego es compatible con resoluciones 21:9 ultraancha, 32:9 súper ultraancha e incluso 48:9 con compatibilidad para configuraciones de tres monitores.

https://store.steampowered.com/agecheck/app/2420110/

16
LLoskka

3 semanas para pasarme el rebirth a full.

Y despues a por este.

MrJ

50 horitas me duró en la ps5 y lo gocé fuelte.

Cuando esté más barato en Steam será tremendamente disfrutado en la Master Race.

pantocreitor

Como se debe ver esto en un PC si ya en la PS5 era increíble.

1 respuesta
Zh3RoX

Solo por como se ve merece la pena jugarlo.

InventaLukit

Tremendo juegardo. Tuvo muchos haters en su momento, no sé muy bien por qué, pero es un pepino tremendo.

2
pelusilla6

Que ganas, a ver si se me hace un pelín más ameno que el primero

neoline

Venga, ahora el Horizon Call of the Mountain, please.

alb3rtpr0

#4 Pues se verá igual. No creo que metan mejoras gráficas significativas. La gracia va a estar en poder disfrutarlo a los fps que tu gráfica dé, pantallas ultra panorámicas, etc ...

1 respuesta
pantocreitor

#9 Pues si lo puedes ver con los FPS deslimitados y pantalla ultrapanorámica, no es lo mismo que a 4K@30fps en 16:9 en la PS5 no?

wajaromau

Cuanto h tardado en salir? Para ir haciendo cuentas para el ragnarok

1 respuesta
talum21

aun tengo la primera parte por pasame :sweat_smile:

pantocreitor

#11 2 añitos

1 1 respuesta
dynamic

de lujo y encima con todas las tecnologias de nvidia, lo voy a gozar como una perra

Zulyn

Y yo con PC nuevo, hora de comprar el primero y jugar a los dos del tirón.

1 respuesta
wajaromau

#13 bueno ya queda solo un año

tute07011988

Hace un par de semanas lo terminé y el combate de este juego es lo mejor. Diversión, variedad a la hora de estrategias y desafío en muchas ocasiones.

M

El primero con el dlc de la nieva fué un pasote, para los que tenemos solo pc.

Que juego más bien hecho joder.

1
dynamic

#15 yo me voy a hacer los dos del tiron seguramente tambien

1 2 respuestas
tute07011988

#19 Igual los dos seguidos se te hace cuesta arriba. No hay mucha diferencia entre uno y otro, y son muy largos si exploras todo el mapa.

2 respuestas
Zulyn

#20 En mi caso he empalmado persona 5/4/3 en PC, en ese orden, y en un par de semanas a por el remake del 3, no creo que me asuste mucho jugar los dos Horizon seguidos.

3 respuestas
weeheee

Un autentico juegazo y para mi, y refiriendome solamente en consolas. Este juego graficamente es el techo a dia de hoy.

sr_morao

Compre el primero en PC,no entiendo sus puntuaciones, suelo acabar los juegos, pero no pude con él.

1
tute07011988

#21 Pfff, eres un titán xdd

2
dynamic

#20 me he hecho assasins odyssey y valhalla enteritos JAJAJA 300 horas

1 respuesta
B

Vaya día han elegido, si al día siguiente sale el Dragon's Dogma II... Yo tengo claro a cual le voy a dar y no va a ser al Horizon.

1 respuesta
Longview

#26 Está claro, Rise of the Ronnin

Hazzard

Nude mods in coming!

infernus93

Tiene RT?

privet

Esta gente no saben poner una fecha bien con el Horizon

Usuarios habituales

  • dynamic
  • Kyon097
  • SikorZ
  • alb3rtpr0
  • tute07011988
  • Kabraxis
  • Longview