Horizon Forbidden West Complete Edition saldrá en PC el 21 de Marzo

vasketahd

Que juego más sobrevalorado. Destaca gráficamente por lo demás podría ser un juego de Ubisoft

3 3 respuestas
Calzoncillo

#31 DEP

2
privet

#31 tiene buen Gameplay, pero el juego es un puñetero coñazo... Historia mala a rabiar

1 1 respuesta
Aidanciyo

Yo acabé en el 1 en una cueva que no podia salir y me mataban de medio toque, no pude cargar ni hacer nada dep

vasketahd

#33 tiene Gameplay de Ubisoft con loot crafteo innecesario mundo abierto innecesario es una ruina

2 respuestas
ArThoiD

#35 te equivocas y por mucho.

El gameplay de FW es muy muy satisfactorio. La historia y tal flaquea al final imo, pero en 3/4 del juego es muy interesante.

1 respuesta
vasketahd

#36 satisfactorio... yo lo abandone por su tremendo parecido con los juegos de Ubisoft, el gameplay es lo que más me interesa y me parece mediocre y que sobran opciones y cosas por todos lados. juego sobrevalorado

1 respuesta
tute07011988

#25 He platineado Origins, Odyssey y Valhalla; y ahora estoy con Mirage. Pero siempre espaciados xddd

#35 Un poquito de por favor.

Tukansson

#37 con ese criterio, del madrid tenías que ser xD

1
MaTrIx

#19 no lo hagas. Yo hice eso y el segundo se me hizo bola.

1
Kabraxis

El primero lo disfrute como enano y el segundo me lo voy a gozar bien basto.

1
RYU

cada dia pienso que ya no comprare la consola nunca, la ps4 ya me la compre solo por los exclusivos y tengo una consola ya que ni toco con 7 o 8 juegos y con ps5 los nuevos juegos si al año o poco mas van a ir saliendo en pc por ahorrarme la consola me espero.

1 respuesta
T

Siempre es buena noticia que llegue un exclusivo de Sony a Steam.

Kabraxis

#42 Yo tengo claro que esta generación no compro consola. Ni PS5 ni Series X/S, si tienes un buen PC te sobra y te basta con ambas compañías sacando sus juegos en PC.

Solo tienes la pega de que tienes que esperar de meses a años para algunos juegos.

La única consola que me plantearía comprar sería la Switch 2 si me convence lo que veo, pero porque Nintendo suda de PC que si no...

1 respuesta
alb3rtpr0

#44 Yuzu es tu amigo... 😛

1 respuesta
Kabraxis

#45 Ya ya, si el último Zelda me lo pase entero en la Deck, por eso digo que caerá si me convence lo que veo de ella.

1
Leonidasxx

#31 Yo lo he intentado acabar varias veces y me aburre, el primero en ps4 y este mismo en ps5, veo el video y flipo, me pongo a jugar y en unas horas..

Ninja-Killer

En la mano

Doest

#21 Yo me hice el platino de HZD y su DLC como un enfermo a escasas 3 semanas de salir el 2 y... Si se me hizo bola, sí.

A mitad de campaña hice un stop de 2 semanas y luego continúe 😅

Algo parecido me paso con GOW 2018 junto con GOD Ragnarok con el tema de jugarlo de salida y este ultimo sufrio la consecuencias por bola de 1 mes de parón.

Y mira que le he echado 207h al P5R para platinearlo o jugar 500h/1000h a cualquier MH. Pero el body según pasa el tiempo ya no aguanta tanto tiempo 😂

Carcinoma

En el 1 me saqué el platino y lo disfruté como un enano. El 2... uf. Bastante pereza. En la segunda parte hay muy poco del tema de la civilización antigua en la historia principal, lo cual lo lastra una barbaridad. El tema de las tribus no tiene ni de coña el mismo interés.

En cuanto a las mejoras de armas/jugabilidad, las encontré poco significativas y al final casi que jugaba exactamente igual que en el 1.

1 1 respuesta
Kirbos

Pues sera comprado y jugado tan ricamente.

El primero me encantó.

#21 pero cuántas horas le echas al día, animal?

1 respuesta
Batur

Estoy con #50, disfrute mucho del primero, pero lo he intentado dos veces con Forbidden West (una hace un par de meses) y las dos veces me quedé saturado en el mismo punto

spoiler

Hay apenas cambios en el gameplay y el combate, y lo de hacer el mapa mucho más grande para mí juega en su contra ya que todo se hace más pesado de hacer/completar.

Tukansson

Yo al contrario, el primero no me convenció, creo que porque lo jugué un poco tarde en ps4 y el segundo es el juego que más he disfrutado de momento en esta gen.

Entre otras cosas en el primero el contenido secundario es horrible comparado con Forbidden West (bueno, y con cualquier juego moderno post Witcher 3)

Longview

A nivel de animaciones faciales, cinemáticas entre NPCs es lo más top que hay actualmente en un open world, las peleas vs máquinas ( EN DIFICIL) son desafiantes y te obligan a estudiar al enemigo antes de atacarle, trazar un plan, poner trampas etc, para ello las misiones de cazador son esplendidas. Un platino junto con la expansión que tiene uno de los mejores encounters final boss de un videojuego moderno.

Lo que menos me gustó fue la historia, que como dicen por ahí arriba dejan lo apocalíptico de la Tierra del pasado por centrarse en el presente con toques csci-fi tribales, que aunque no le sientan mal, reduce el empaque frente a la historia del primero.

Quien lo compare con un AC está siendo simplista y limitado en la crítica, lo único similar es el sistema de misiones y los iconos por el mapa, en todo lo demás Horizon está un par de escalones por encima, que pese a no ser ninguna obra maestra ni el juego perfecto, si es un sólido 8 si te apetece un open world por el que perderte.

7
Zulyn

#51 no mas de 4 o 5 horas diarias después del curro.

1 mes después
Zh3RoX

Esto va a ser una gozada de jugar en PC.

infernus93

150GB 💀

1
Gaseosus

Se disfrutará por segunda vez, ganas de verlo.

Kyon097

Ando pasando el 1ro para estar listo. /

1 respuesta
RocKst3aDy

A esperar q salga buen port o q lo mejoren con mods, el 1 lo disfruté muy fuerte y no fue por la historia

Usuarios habituales

  • dynamic
  • Kyon097
  • SikorZ
  • alb3rtpr0
  • tute07011988
  • Kabraxis
  • Longview