Horizon Forbidden West Complete Edition saldrá en PC el 21 de Marzo

mxz239

#59 te va a dar un empacho

8 días después
dynamic

que ganas de viciarrrrrrrrrrrrrrrr

Bouzas

Esto acaba de salir hoy y de rendimiento parece ser que bastante bien!

Kyon097

Estoy al 70% del Horizon Zero Dawn, terminare de rushear la historia para darle. Esto si es un señor Port y va como debe ir. Ojalá otras compañías aprendieran de Nixxies a como portear y optimizar juegos a PC.

2 respuestas
alb3rtpr0

#64 God of War también va del carajo. Estos tíos merecen el cielo.

Perico97

#64 El último tramo de Horizon Zero Dawn es de lo mejor del juego, absorberlo bien y disfrútalo de cara a este segundo porque sueltan un par de bombas xD

1 2 respuestas
ArthurMorgan

Parece que es buen port ¿No?

Así si Sony, así si.

Ninja-Killer

#66 Lo de oír y recoger los 234563457354 audios y textos no me moló un pelo

1 respuesta
Perico97

#68 A mí me interesaban los "trozos" de historia que te van soltando pero entiendo lo que dices, personalmente no le di demasiada importancia porqu me intrigaba bastante la historia y todos los pequeños secretos esparcidos por las ruinas.

NigthWolf

#66 acabo de recordar que no termine el juego. En el momento del "combate" final (o eso se intuye) me dio un pantallazo en negro, lo intente de nuevo, otro pantallazo... asi que lo deje y hasta hoy xD

MisKo

A mi la parte de las "cinemáticas" no me va muy allá, ha habido un momento que me ha bajado a 14fps en una de ellas. In game suelo estar a +50fps

Voy en medio, con una 3070 y a 2K, asi que supongo que mi gráfica no da para tanto y probaré a bajar la resolución a 1080p la próxima vez que inicie el juego, a ver :\

SikorZ

Que tal os va? es tan mal port como el HZD primero o es mas rollo spiderman?

2 respuestas
infernus93

#72 muy buen port nixxes nunca defrauda

Artefius

#72 pero si el primero fue una maravilla, al menos la version que yo jugue

1 respuesta
SikorZ

#74 Fue una maravilla para ti, a mi me iba bien, pero a la mayoria de gente le daba muchos problemas, recuerdo que a mas de la mitad ni les iba, les crasheaba todo el rato xD

Yo lo mismo me lo pillo, el primero me gusto pero me da un poco de pereza a la vez, eso si, el mudno era muy bonito

1 respuesta
infernus93

El primero salio mal pero se quedó bien con los parches

SikorZ

Lo he probado un poco, va bastante bien para mi, pero la verdad que ningun juego me ha ido mal desde que tengo GPU AMD

Va a +60 con todo al maximo con la 6800XT a ultrawide 1440p

Voy a ponerle el parche de fsr3 que he visto que lo han sacado por ahi por foros raros

En el primero se pasaron con el tema de ambientacion y arte, y este tiene pinta de ir por el mismo camino, es precioso, aunque todavia estoy en la zona del principio que es todo pasillero asi que no me fio un pelo hasta que no este en el open world y vea si rinde tan bien como parece

Los controles con teclado un poco meh, cada cosa es un boton distinto es un poco coñazo, lo bueno es que al menos han habilitado lo de recoger las cosas automaticamente, porque era un coñazo farmear cosas en el primero y al final acabe usando un mod para eso xD

1 respuesta
pelusilla6

Alguien sabe de algún vídeo chulo que refresque la historia del 1?

2 respuestas
Artefius

#75 hombre no lo jugué de salida, supongo que mi versión era ya parcheada, pero con un i7 7700+ 1060 6 GB me iba de lujo, ahora le estoy dando al cyberpunk y tmb me tira bastante bien, supongo que sí lo hubiese jugado de salida sería una birria

1 respuesta
Heatseeker

#77 Yo también estoy con un ultrawide a 3440x1440 y la verdad que la inmersión es una pasada.

Eso sí, yo estoy con el preset high con el anisotropico a 16x y el dlss en calidad. Con un 5800X3D + 3070Ti ronda los 70 / 75 fps. El caso que todavía no he probado en combates gordos y ciudades pero me da que va a ser difícil mantener al menos los 60 frames.

Me va a tocar bajar más la calidad porque el equipo ya no da más de si, pero joer, se ve tan bonito...

Sefirot3689

#79 Es porque no lo jugaste de salida, porque conozco gente con un equipo bastante mejor que el tuyo y todo crashes

fracarro

Que tal esta de rendimiento? Creo que no puede acabar el primero porque se me repetia como el ajo pero algo de la historia avance
#78 no estaria mal

dynamic

El rendimiento es simplemente ESPECTACULAR, con un i7 13700k y la 4090 voy a 150-180 fps con todo en ultra y el DLAA activado, el DLSS todo desactivado y jugando en 1440p

Y encima tiene Frame Gen que funciona perfec lo he probado un rato y no he visto nada raro, para los que quieran forzar los 240 fps y 240 Hz

Y como se ve es una pasada, las hierbas, las caras etc, y la historia a mi personalmente me entretiene la verdad

1 respuesta
SikorZ

#83 Solo faltaria que con una GPU de +2.000€ no te fuera bien jaja

Yo ahora voy a darle de nuevo que esta mañana no tuve tiempo, a ver si encuentro el parche para meterle FSR3

Y si, se ve que filpas, el HZD original en tema graficos no era una locura pero artisticamente era muy bello, con este parece que hacen redondeado todavia mas la formula, han creado un mundo muy creible con unos graficos y diseño artistico de 10

Para mi el mejor trabajo que he visto de Sony hasta la fecha al menos en cuanto a inmersion, graficos y arte

1 respuesta
dynamic

#84 lo digo por la basura de rendimiento del Dragon Dogma 2 xD jajajaja

1 respuesta
SikorZ

#85 Bueno y el horizon zero dawn original que iba por el putisimo culo jaja

como se nota que este esta hecho por otra empresa y encima Nixxes que la verdad, con Spiderman hizo un trabajo de 10, salio casi solido 100% day1

1
Ralphie

esta bien optimizado salvo el DLSS que a mi parecer no funciona ya que en DLAA da el mismo rendimiento y más estabilidad (rtx 4060)

Kyon097

Ya pasé el Horizon zero dawn ... el final me encanto lástima que reciclan mucho bicho, supongo que en el 2 hay mucha más variedad, 8/10 a falta del dlc y arranco con el Forbidden west.

_PimPollo_

Os podeis creer que ni me habia enterado que salia en PC? Sacaron el juego junto con el Elden Ring, y lo sacan en PC junto al Dragons Dogma 2. Unos genios xD.

A veces se me olvida que hay gente que ni habia nacido cuando salio el primero... Killzone es esto. Cuando aun se hacian juegos con una narrativa cuidada vamos.

2 respuestas
Chico_Zombye

Y el primero por más que lo intenté no fui capaz. Me aburrió mortalmente. Lo compré de salida en su momento, empezó gustándome bastante pero en muy poco tiempo me aburrí.

Siempre me ha sorprendido el éxito el primero. Con el segundo parece que hubo muy poco movimiento cuando salió en consola, se ve que en PC sigue similar.

Usuarios habituales

  • dynamic
  • Kyon097
  • SikorZ
  • alb3rtpr0
  • tute07011988
  • Kabraxis
  • Longview