Horizon Zero Dawn se coloca primero en ventas en Reino Unido

MaTrIx

#57 me la pela si es viable o no xD lo quiero ya, necesito más y yharnam.

rusillo_

#19 Estamos hablando de que entre una cosa y la otra te tienes que dejar casi 400 euros para jugar el Zelda, o tener una Wii U, que por la diferencia de ventas de versiones se ve que es mucho mas dificil lo segundo xD.

Y Horizon es uno de los buques insignia de Sony para este año en una consola que lleva vendidas unas burrada y media de consolas xD. Entenderia la sorpresa si hablasemos, por ejemplo, de Halo Wars 2, pero no es ni de lejos el caso.

Link34

#59 Es un open world genérico con gráficos increíbles

Pero con un EL, es EL open world genérico con gráficos increíbles, no deja de ser un blockbuster pero MUY bien racionado, MUY bien caracterizado y con un gameplay MUY divertido

#60 Cmon, hazlo, es un open world que rechaza el concepto de que tiene que exprimir tu tiempo para que sea bueno

1 1 respuesta
Beethoven

#63 Pues lo mismo que el Zelda pero sin esos gráficos increíbles hecho para niños de 10 años.

1 respuesta
B

#60 hazlo mate, prestale atención, esto es un rollo distinto. Aquí QUIERES más atalayas y QUIERES más sidequest como excusa para moverte más por el mundo y ver más vistas y matar dinos.

No es grosor por grosor, está super bien diseñado y te da sensación de progresión por el mapa

B

#38 Ups, fallo mío, por lo visto no existe ese pack en ningún sitio. Anyway estoy convencido de que el % de gente que ha comprado la consola y el juego, aunque sea aparte, es alto.

1 2 respuestas
Link34

#64 Yeaaah no, igual a otro se la cuelas pero no a un ex diehard de nintendo y de la saga zelda

1 respuesta
Celestine

#66 Como del 99.9% por no decir el 100%.

Beethoven

#67 No intento colarte nada, es lo que es xd

D

#60 yo andaba quemado de open world genéricos y... Horizon me ha sorprendido de forma muy grata. Es de los pocos que se hace gratificante explorar el mapa e ir de un punto a otro. Premia a la vista y al entretenimiento. No es el tipico que esperar recorrer punto a y punto b en el menor tiempo posible.

Inclusive hasta sabe mal usar el viaje rapido. Es un open world bastante redondo.

PD: encima tu moñeco no es un simple control, Aloy se siente y es un personaje con profundidad.

1 respuesta
HG_Tevez

Totalmente merecido lo del Horizon, lo que ha hecho Guerrilla con el juego es para quitarse el sombrero

B

#70 Es que la exploración es tan buena que aunque no tengas un icono interesante en una zona, vas a ir igual porque quieres VER QUE HAY allí, se lo han currado mucho y creo que también han acertado con el número de sidequests, a veces da la sensación incluso de que son pocas y prácticamente ninguna es relleno.

1
Starshow

Tengo el horizon y el zelda y la verdad, merecidísimo puesto para guerrilla, tienen un juegazo. Cuando finiquite BoTw irá este, que solo le meti 6 horitas :(

Yegdrasiel

Yo aun tengo pendiente comprar el gta, uno de estos dias ayudare a sus numeros.

er_vick

pero...si Zelda es el mejor juego de la historia jamas creado como puede ser que venda mas un sandbox generico del palo? 300 y pico euros o 400 por el mejor juego de la historia que se ha visto y se verá no es nada

ArThoiD

#50 Suena? Joder, no me conoces? jaja

Mr_Potato

#66 Pues cercano al 100 por ciento, prácticamente todo el mundo se ha comprado la switch por Zelda, siendo que se han vendido 80000 switch pues al menos 75000 copias de la versión de switch y otras tantas de Wii u.

1
Rikki

y yo lo tengo y ni lo he podido jugar xD

GasaiDovis

Hyrule Walking Simulator

Srednuht

No se cuan bueno es el Zelda, pero lo que ha hecho Guerilla con este juego es mágico. Es una obra maestra a muchos niveles. Más que merecido el reconocimiento que está obteniendo. Apesta a GOTY, y que no se lleven el del año que viene tambien.

1
BernyMoon

#9 Red Dead Redemption 2 pls.

ritopot

Zelda ha tenido que superar el obstaculo de nueva consola y una tan floja como la WiiU, se entiende; no se que tal estará el Horizon pero huele a generico con diferentes Skins, puede que me equivoque no lo he probado pero si he visto algun gameplay

1 respuesta
Fr0z33n

D I N O R O B O T S
I
N
O
R
O
B
O
T
S

#82 Claro, sale en dos consolas, con una de las licencias más aclamadas de todos los tiempos y aún tiene más barrera que HZD. xD

Es evidente que a lo largo del tiempo las ventas de Zelda serán superiores a las de HZD, pero mola.

3 respuestas
Fdkn
#83Fr0z33n:

Es evidente que a lo largo del tiempo las ventas de Zelda serán superiores a las de HZD, pero mola.

Lo es?

Existe esta extraña disfunción entre lo que supone Zelda para los Nintendo fans y lo que vende en el mercado global, pero Zelda ni en los tiempos de mayor éxito de Nintendo ha superado los 9-10 millones en total, y no es extraño pensar que este Zelda lo va a tener dificil para acercarse a esos números

Horizon es un juego de los que marca diferencias en la consola más popular del momento, donde juegos como Uncharted 4 venden 9 millones en 9 meses.

Yo desde luego no lo tendría tan claro

alejo

De hecho Zelda es una de las franquicias clásicas de Nintendo que menos vende.

B

#83 no sé, yo que no tengo consola desde la Wii me dan ganas de comprar una ps4 para jugar a esto

B

Que HZD sería un vende consolas es tan real como que Bloodborne es el GOAT.

centu

El 80% de los fans de zelda nunca se ha comprado un solo juego.

1 respuesta
z4eR

#12 Como si España tubiera buen taste, el país de los fifas y los cods.

S

Pero si todos sabéis que el Zelda acabará vendiendo más con el tiempo.

Usuarios habituales