Horizon Zero Dawn se retrasa a marzo de 2017

B

#27

No te engañes, todo esto es denial.

W-we didn't wanted it anyways...

osk1

Y la limitada.

Seguramente será la que pille.

AG

La limitada caerá aquí también

Si el retraso es para pulir el juego, bienvenido sea.

2 respuestas
Quebrant

Lo mejor es que parece un juego hecho con gente apasionada detrás. Tras ver esto, confío plenamente en él... de momento.

_dabla_

Que igual luego se queda en bluff, nada extraño siendo guerrilla... pero pinta espectacular y por aqui tienen vendidísima otra limitada. El retraso se veía venir, mi duda es si neo tendrá algo que ver en ello (también).

StumKrav

#33 Claro.... :wink:

1 2 respuestas
Nihon

#33 #36 Sea por la razón que sea iban a decir que era para pulirlo como es normal.

Eso sí, yo tampoco esperaba que saliera muy pronto este año como para pensar en algún tipo de retraso significativo.

Tochomosca

Puffffffff espero que por lo menos lo optimicen al máximo, este juego me la lleva poniendo dura desde el primer trailer.

PrinceValium

Recordadme si era cierto, estaban ayudando a la creacion de las misiones el mismo equipo que el de the witcher 3?

2 respuestas
B

Creo que el twitter de #36 lo dice todo xD

Eso si, que espere sentado verlo en 4K, ni siquiera en 1440p.

B

Pillo limitada.

Batur

#39 Efectivamente.

1
privet

no tendrá la mayor potencia del mundo, pero desde luego los mejores juegos si

1 respuesta
1 comentario moderado
sraam

Cada video hace que tenga más ganas de este juego, a ver el precio de las ediciones coleccionista y limitada, porque una de las dos caera fijo.

PoetaEscueto

#39 A ver "efectivamente"... han contratado a un tío (o eso tenía entendido) que estaba a cargo de lo que comentas en "The Witcher". De ahí a lo del mismo equipo hay un trecho.

Lyon

DINO SKINET 3.0

Tiene buena pinta el juego haber si el lore y la jugabilidad son buenas me lo pillo

centu

Sera muy arriesgado comprarse la limitada sin escuchar antes opinionies? El hype lo tengo muy alto.

Kirs90

Pero qué pintaza dios mio. Y la edición limitada es preciosa.

El ansia me corroe por dentro.

benjajim

Limitada Day 1 por aquí.

B

Quiero esa figura al lado de la de Nathan Drake.

ObiJuano

Este trailer me ha puesto el hype por las nubes, ganas de saber que hay tras esa puerta

1 respuesta
Batur

#52 Como si no lo supiesemos ya:

3
Zegatron

Se lo están currando para que lo pille day1 estos tíos.

Cada vez que lo veo tengo menos dudas de que va a ser un señor gaem.

B

Ya tiene un tiempo pero creo que no se ha posteado por aquí. Sacado de GAF:





Glorioso PBR.

HeXaN

Qué pintaza tiene, la verdad.

Usuarios habituales