Horizon Zero Dawn ya es Gold

Gaseosus

#89

Tienes parte de razón pero sigo diciendo que le das demasiada importancia y vueltas a algo que en realidad va a influir muy poco.

Horizon no se dará a conocer cuando salga, ni en el mismo mes, Horizon lo conoce todo Dios, solo hay que ver los pobres que no tienen la maldita consola como están aquí desde el primer hilo intentándolo con todas sus ganas :qq:, y no solo en foros o gente que se informa, hoy en día con la publidad que nos llega ser usuario de PS4 y no conocer un exclusivo con una pinta tan buena como Horizon que ha tenido tanta publidad es practicamente imposible aunque no sean foreros ni atrapados como nosotros, y el usuario de PS4 por mucho Zelda que hablen seguirá viendo por su plataforma y el exclusivo que tanto han hablado, y el público en general no nació ayer y no viven en un mundo a parte como para no tener ni puta idea de la mala fama de Nintendo o para ver que la consola es cara.

Por muchas veces que lo digas, si a alguien le afecta es a Nintendo.

1 1 respuesta
Fdkn

Entre los pesaos del farcry y los llorones del zelda con deficit de atención que tienen que hablar de el en todos los hilos que se encuentran...

en vez de un bingo vamos a necesitar 3

Celestine

#91 Me alegra que te haya convencido aunque sea un poquito. Yo también creo que tienes parte de razón si te sirve de algo y me has hecho cambiar un poco de opinión. Que para eso se supone que está un foro, para intercambiar ideas. De todas formas, esto es un tema meramente comercial. Luego el juego puede ser bueno venda un poquito más o menos y eso es lo que realmente debería importarnos ya que lo vamos a jugar, no a ganar más o menos dinero con él.

Un saludo.

1
Josemsar

Vengo a dejar por aquí algo que he hecho en un rato en lo que creo que TODOS COINCIDIMOS

12 1 respuesta
B

#94 Todos los que nos dejamos llevar por el marketing, los puretas que juegan al mismo cRPG copy pasteando tiene pinta de que libran.

6 1 respuesta
A

Es que no falla la Icy Maiden, siempre esperando el momento preciso para disparar.

TRuBi

Pobrecitos, están dolidos.

Josemsar

#95 Que suerte tienen algunos....

PD: Tanto hablar del tema lo he hecho pensando en el hilo de compras de marzo y cuando lo he acabado he caído en que mañana empieza febrero... xDDDD

1 respuesta
B

#98 me lleva varios días pasando, pienso que viene ya marzo por muh Horizon y Nier pero no, queda un mes aun xD

1 respuesta
FuriuzFTW

ganazas le tengo

BernyMoon

Se podrán cambiar las voces a inglés? La voz de la prota no le pega nada xD

1 respuesta
A

#101 Sí.

1 respuesta
BernyMoon

#102 Menos mal.

B

Y al japonés? no quiero escuchar a la Burch

Shikoku

#99 Nioh mantendra todo febrero (y fijo que mas) ocupado a mucha gente

sr_morao

#25 Supongo que despues de decir eso has visto el video de horizon que pone #1 se ve que el juego graficamente mola pero la ps4 anda bastante justita solo hay que ver el video y ver como delante de ti salen de repente arboles,objetos,pjs etc etc
Ahora el modo foto mola

spoiler

Usuarios habituales