Hospital Tycoon exclusivo para PC

McAgoen

Ya se acerca el día 8 de junio, fecha en que podremos volver a dirigir a nuestro antojo un hospital ficticio, con sus extravagantes máquinas y el personal distraído.

Hospital Tycoon es la apuesta de Codemasters para quienes añoran las partidas del antiguo Theme Hospital, añadiendo buenas dosis de simulación, algo de guión y unos simpáticos gráficos tridimensionales.

El trailer publicado recientemente por Codemasters comienza con la entrada por la puerta de admisión del "Sapphire Beach Medical Institute", una de las instalaciones del juego, donde el director del hospital ultima el centro con el equipamiento médico más moderno, tarea que será la tónica habitual en el juego.

En Hospital Tycoon, el jugador toma el rol del director del centro, haciéndose cargo del personal médico, echando un ojo al número de pacientes y asegurándose de que cada especialidad cuenta con el equipamiento necesario para poner en práctica con garantías los tratamientos.

Tal y como se ve en el vídeo, hay una buena cantidad de objetos disponibles para su instalación en el hospital, ya sean adornos o complejas máquinas médicas.

Al igual que ocurría en el título de Bullfrog, hay una pieza esencial para avanzar en el juego, y se trata de la "Máquina de Investigación", un artilugio que usaremos para el diagnóstico de síntomas desconocidos. Cuanto más enfermedades descubramos gracias a dicha máquina, mayor será la oferta de tratamientos de nuestro hospital.

Hay otras instalaciones muy útiles, como el "Microbial Luminescence Chamber", una cámara que gracias a un rayo de luz consigue que brillen todos los gérmenes que se encuentren en el cuerpo de paciente. Igualmente curioso es el "Neural Upgrade System", una forma de actualizar y ampliar los conocimientos de nuestros médicos en poco tiempo.

Hospital Tycoon será, en resumen, exclusiva para PC y una buena alternativa a lo que el mercado nos ofrece actualmente.

Kaos

El maldito se ha hecho esperar :D esperemos q sea un buen remake del Theme Hospital ya clásico. Q buenos momentos...

El video tiene ciertos tokes "Sims" en plan doctores q se enamoran q me da un poco de yuyu...

McAgoen

Admítelo Kaos, nunca dejaste a solas una enfermera y un médico en la sala de descanso y te quedaste mirando por si.... ?

overking

sin viciadas bastas que me he echado al theme hospital, esperemos que sea igual de bueno, por lo menos...

afketo

theme hospital buenisimo... espero q este sea o mas wapo

_

ajjajas esperando!

B

Si lo venden desde 20 € para abajo me lo compro seguro. De lo contrario, ni de jaco.

Crack05

como que hospital ticoon? qe nombre es ese? por qe no sacaron un theme hospital 2?
hay qe ver, no saben hacer las cosas.
Dejaran al theme hospital como un olvido...
no!!
theme hospitalk fue el mejor juego!
si!!

por cierto es una copia del theme hospital pero con mejores graficos, un claro ejemplo de ke lo qe divierte no son los graficos, y un claro ejemplo de intentar sacar dinero de donde haga falta. y un claro ejemplo de....

Taicor

joder que tiempo el theme hospital todavia lo tengo en un cd xDD

B

#8 Se llama así porque de esta forma se ahorran compras de licencias y movidas. En cuanto a que es una copia/continuación chana no oficial está claro que lo es, de hecho la noticia lo dice mas de una vez xD.

¡Au revoir!

RaYMaN

Bueno bueno, se espera un buen verano en cuanto a juegos se refiere, por mi parte ya tengo 2 objetivos, este y RunAway, espero que sean largos y entretengan xD

BEDI

Juro que llevo re-jugando el theme hospital desde hace una semana.

Ya no se cuantas oportunidades le he dado...

Kaneas

Joder, estaba guapisimo...

AUnque nunca llegue a pasar de la mision donde te venian decenas de tios vomitando por noseque epidemia ... y se ponia todo el hospital malo malo malo... JODER.. al final me cerraban por quiebra xDD

Pero tambien es cierto que yo era noob entonces y ahora :P

44

buah increible el theme hospital, yo me despollaba cuando t venian aki urgencias de 20 tios con la lengua hasta el suelo y se me morian en el pasillo ajjajajajjaja

Esto_mismo

Yo ahí veo mucho espacio, con lo divertido que era hacerte tu propio zulo ejem hospital espacioso en el theme hospital, como jugar al tetris oiga ¡¡ :D

Kaxsp

lol, habrá algún doctor house??

xPipOx

Como me gustaba explotar cabezas y recortarlas en el theme hospital :).

Choimbo

them hospital, con cara nueva jejeje

Vivemucho

Theme Hospital, el clásico juego que venía en los CDMIX
Me parece haber visto un par de fotogramas en primera persona? Algo así como el Dungeon Keeper.

Apunta bien el juego :)

Backintime

Hostia, que coincidencia que hara un par de dias pensé en bajarme el Theme Hospital para catarlo porque a ese juego yo le eche horas y horas y horas y horas y siempre me gusto.

Este sin duda me lo comprare/bajare

aLeX

Que grande el theme hospital, cuando se les inchaban las cabezas xD

warKa

el sindrome del rey... xDD que bueno era.....

yo todavia no he conseguido pasarmelo, se intentará mas veces :S

Snake

Espero que no le quiten lo que tenía el anterior; esas muertes irrepetibles, las vomiteras que se oían desde todo el hospital, las ratas ... tremendo juegazo aquél.

Voy a volver a instalarmelo.

pd: La voz de la megafonía era la leche ... ¿vendrá doblado?

xxxVaDeRxxx

Ains que recuerdos del theme hospital , si lo encuentro por casa me lo instalo otra vez xD.

A ver que tal esta de jugabilidad este .

_-DyN4MiC-_

El theme hospital es uno de esos juegos que te marcan mucho la infancia..al igual por ejemplo que el dungeon keeper, el blood, el quake, el unreal..etc.. Lo que no entiendo es por que han tardado tanto en darle una segunda parte a este juego (aunque no se llame igual, y no tenga las licencias).

Este en su dia junto con el Constructor, me hicieron estar horas y horas pegado delante del ordenador.

TeKaNeO

Diosssssssssssssssssssssssssssss necesito este juego, es parte de mi vida como el Day of the Tentacle xDDD

No sabia de su existencia hasta que habeis puesto la noticia, la de horas que voy a jugar este verano :O ole ole!

_-DyN4MiC-_

#26 No frecuentas meristation pues xD.

McAgoen

Tambén ocurre que las noticias suelen ser de FPS o del típico juego exclusivo que ahora se hace multiplataforma, y etc etc, pasando de puntillas lanzamientos como éste.

sheva7

jaja, promete el juego...
se parece kizas demasiado al theme hospital no?

Kaneas

#29 tu no has leido mucho la noticia no? xDD

Es el Theme Hospital actualizado :)

Usuarios habituales