Hostile Intent 1.2 = Mejor Mod de HL¿?

R

Pues acabo de jugar unas partidas a este FANTASTICO MOD y la verdad es que me ha dejado de piedra, cosa ke no lograba ningun otro en este motor grafiko desde hace muxo.

La tematica es similar a la del CS, pero pronto descubres que es el sueño de kualkier enamorado de la accion realista, y el CS queda lejos.

Para empezar para poder disparar deberas poner el arma en posicion de disparo real sin crossair, es decir, verla komo en la realidad se dispara. Esto de por si hace ke el juego sea distinto, premiando al que posee mejor AIM.

Ademas una pistola puede enfrentarse a kualkier arma sin problemas, ya que un impacto es casi siempre un muerto.

Tampoko veras la vida ke tienes, esta keda okulta aumentando el realismo.

Despues las granadas son reales, nada que ver kon las pauperrimas granadas del CS, asi komo la existencia de granadas de flash muxo mas conseguidad, ke recuerdan a las de Americas Army.

Para finalizar se premia muxo mas el juego en equipo, cosa que se agradace, y esto se consigue no enseñando los frags hasta el final de la ronda.

En definitiva todo lo que un apasionado de los juegos de realismo espera que tuviera el CS.
Para mi de los mejores MODS de HL1 que existen.

http://www.halfrules.com/mdmhi.php

WaaghMan

¿Y esto es una pregunta?

No has puesto ni un link a la web, ni a capturas, ni nada :)

R

http://www.halfrules.com/mdmhi.php

MoRiBuNdO

es para steam o se usa con WON? :\

R

STEAM

RoNiN

jum, m llama la atencion... voy a instalar el half y todo ^^

MoRiBuNdO

ya lo he bajado e instalado, sabeis algun server plz?
gracias :)

R

El Steam te da los servers ke hay...

...por ahora solo 2 pero no dan mal ping del todo...

195.20.108.22:27015

213.202.213.16:27015

MoRiBuNdO

hey Rocio agregame a amigos... en steam ke tngo un par de problemillas plz.

soy MoRiBuNdO , es ke me da un error de .dll del steam, me dice kes diferente al del server :\

Gracias otra vez

R

Debes bajarte la actualizacion a 1.2 aki la konseguiras, son 12 megas.

ftp://ftp.snt.utwente.nl/pub/games/halflife/mods/hostileintent/client/win32/hostileintent_1.1-1.2_patch.exe

RedHat

el Hostile Intent esta bien, empeze a jugarla en la beta 0.1 y era asi xapuzillo para jugar con los compis nada mas. lo bueno esq es muy real y los modelos estan currados.

ente_omega

yo lo veo cutre y no me gusta nada xq hay q esperar mucho tiempo cuando te matan.

RazorJack

Pues yo llevo 2 dias dandole, me gusta, cualquier arma es util en su terreno, no hay atravesadas de 2 paredes, nada exesivo, esta en una medida cojonuda sobre todo como señala #1 el no enseñar los frags al final, sino tu puntuacion como trabajo en equipo, si señor, larga la espera pero merece la pena, tal como está, si van añadiendo solamente armas mas variadas y alguna mejora estética, se saldria al 101%

B

Este mod es una pasada. Es abismalmente mas REAL q la basura de CS.

Estoy interesado en saber si hay alguna pekeña comunidad española de Hostile Intent o bien algun clan.

A este mod solo le hace falta q sus desarrolladores perciban un pekeño sueldo para llegar a ser la ostia.

PePiToGriLLo

m lo akabo de bajar y no ay ningun serber xD

R

Pues somos unos cuantos españoles jugando ya a esto...en los pokos servers ke hay lo normal es encontrar algun español.

Estamos pensando montar una komunidad o clan...

Por ahora somos SWAT, VLCODE y yo...

P.D. HAY DOS SERVERS UN POKO MAS ARRIBA EN ESTE MISMO TEMA.

marakaid

Hace unas cuantas semanas tuve la ocasión de probarlo, y sí, es más difícil que CS, pero también resulta menos aleatorio y para mi sorpresa, pasas menos tiempo muerto entre ronda y ronda, por aquello de aguantar un par de disparos.

Seguramente vuelva a probarlo dentro de unos días.

B

A mi me encanta este mod por su realidad. Gráficamente puede mejorar mucho sin duda, y se echa en falta animaciones de las armas mas reales y pq no, los movimientos de los jugadores mejorados.
Sin embargo cuando te pones a jugar te olvidas de estas vanalidades, pues la jugabilidad está ahi...

Me encantaria q la incipiente comunidad española de HI creciera un poco...

7 días después
MoRiBuNdO

necesito algun server pa este mod.. los 2 ke tengo nunca hay nadie jugando y paso de jugar solo xDD

W

Soy yo o los muñekos paece ke tan patinando ?¿?¿

-

pSe, se parece mucho al Firerams que para mi es 1 de los mejores ya q el mejor es el natural selection ^^

MoRiBuNdO

la movilidad de los modelos parece kestan patinando pero este muy guapo ese mod..

PD: sigo buscando servers.......

P

VAYA MIERDA DE MOD

B

Debe decirlo un fan de la MIERDA del CS...

B

Moribundo:

195.20.108.22:27015

Si kieres podemos contactar para jugar.
Intento encontrar españoles para jugar a este genial mod. Tb a ver si encontrara algun foro o comunidad exclusivos de HI.

ag3r

llevo bastante tiempo detras de este mod, pero lo deje le perdi la pista ahora lo probare a ver q tal va.

Denian

Realismo no es sinonimo de diversion... lo digo por esos ke dicen ke este es un mod realista y no como la mierda del CS.El CS no busca ser realista busca ser jugable y divertido ke para eso son los videojuegos PARA DIVERTIRSE por eso no hay juegos buenos ni malos los hay divertidos y aburridos (bueno y el HALO ke es una mierda xD) osea ke ni este es bueno y el CS es mierda ni tampoco al reves simplemente a unos les divertira mas jugar algo realista y a otros algo mas rapido y sencillo.Es como decir ke son mejores los juegos de futbol ke los de baloncesto o al reves ¿?¿? sera segun ke deporte te divierta mas no? pos eso.

PD: ke aburrido estas si te as leido esto X-D

ArcheR

#28, amén.

A mi personalmente me gustán todos los FPS, rápidos como el UT o Quake, lentos y sencillos como el CS o el HL, o muy realistas como HI, OF, BF, etc...

Vamos, que cada uno juega a lo que le gusta y punto.

P.D: Bajando ^^

B

De acuerdo con #28 y #29

Usuarios habituales