HotS: 2º Aniversario de Heroes of the Storm 30/31 de Mayo

LadyMcFadyen

Se desconoce por ahora si va a ver evento adicional (o dicho como tal, evento (tiene pinta de que será así), con cinemática, nuevo héroe, alguna noticia más, otras recompensas, etc), pero de momento tenemos esto, cuando vayan sacando más información edito el post =)

¿Creéis que van a hacer algo interesante? ¿Os gustaría que lo hicieran?

De momento esto es todo: http://us.battle.net/heroes/en/blog/20719773/heroes-of-the-storms-second-anniversary-5-24-2017

-Misión de evento diaria: Jugad una partida versus ia, partida rápida, no clasificatoria o cualquiera de clasificatoria para ganar un cofre diario.
-Misión de evento (general): Jugad tres partidas en cualquier tipo de modo de juego (como antes) para ganar un retrato, grafiti y estandarte de aniversario (no se podrán conseguir por cofres ni por esquirlas).

El día 5 de Junio parece que emitirán un directo en Twitch. Imagino que ahí dirán algo o enseñarán algo.

Notas de parche de balanceo 31 de Mayo: http://us.battle.net/heroes/en/blog/20749068/heroes-of-the-storm-patch-notes-may-31-2017-5-31-2017

VL4D

Algo mas meteran, espero...

Eslas

parece un poco pobre el evento no? comparado con el del ow mas que nada..

Krosita

Pues igual de pobre que el del OW, un par de regalos, alguna tonteria de "mapa" y ya.

1 respuesta
Eslas

#4 hombre para el ow un monton de skins los mapas esos nuevos no es la gran cosa pero algo es algoo

1 respuesta
LucaBlight

Preparaos para cajas de eventos!

LadyMcFadyen

#5 De hecho a mi me parece que ahora están un poco vagos, ni aspectos nuevos ni leches en vinagre. Un caballo con piel de cebra para un pack de pago me parece muy poca cosa. Espero que también anuncien skins variadas y un poquito más de cantidad, y no solo 3 skins y 2 monturas como han hecho siempre y ahora 1 de grafitis o estandartes a parte del evento, porque menuda sosería de segundo aniversario con el 2.0.

aizen_val

Supongo que estaran preparando un evento de verano con nuevas skins tipo stitches bikini (prostipuntos)

Mendiola

Han activado unas misiones para el aniversario.

LadyMcFadyen

El juego se me ha actualizado, ¿sabéis si hay algo?

La verdad es que como segundo aniversario... no sé, es un poco soso xD

1 respuesta
Yeah-

#10 Parche de balanceo.

1 respuesta
LadyMcFadyen

#11 Lo he visto al final xd
Algún nerfeillo que otro (o eso parece). No me parece "importante", pero pondré enlace de notas de parche arriba igualmente.

Usuarios habituales

  • LadyMcFadyen
  • Yeah-
  • Mendiola
  • aizen_val
  • LucaBlight
  • Eslas
  • VL4D