HotS: 2015 Heroes World Championship

Darax

Hay que pagar o algo para jugarlo,merece la pena?.No estoy para nada enterado de como va este juego xD

1 respuesta
SniperWoolf

#31 El juego va a ser Free to Play. Te recomiendo que te leas algunos hilos de por aqui en los que esta recopilado todo este tipo de informacion ;)

El juego sale en open beta mañana y la release es el 2 de Junio.

1 respuesta
madfrog

#28 Compararlo con un mercado como el de la telefonía móvil es absurdo, porque lo máximo que aguanta un móvil siendo top son unos meses.

#30 En mi entorno seguimos jugando los mismos más o menos y quien lo ha dejado no ha sido para irse a dota/hots. Obviamente es más fácil crecer cuando eres pequeño que cuando eres un gigante.

No he dicho que esté mal que blizzard se implique en el Hots, solo que nunca llegará Hots a tener la repercusión ni mover el dinero que mueve el LoL. Ya lo dejo, que no vengo aquí a crear piques entre juegos.

2 respuestas
Nuvok

#33 Eso no lo sabes ni tu ni blizzard ni riot ni nadie.

1 1 respuesta
Darax

#32 Pues si es free to play igual no iba mal probarlo,cuando acabe los finales y la selectividad igual me pongo a ver jaja

quevedix

#33 opino como #34 , aunque es lo mismo que decir que futbol y el baloncesto no mueven el mismo dinero, pues en españa, pero en estados unidos por ejemplo es alreves. A mi parecer crea competencia y la competencia es buena, y eso en el LoL ya se esta notando, es sistema de maestria de campeones de donde esta copiado? y la mania de poner la experiencia en circulos cuando toda la vida han sido rectas?

Esta claro que este torneo no va a mover tanto como el LoL, por eso es en fechas distintas tambien, para que no perder publico.

A

ojala HOTS rompa con los esquemas, llevo jugando desde la alpha y cada vez es mas interesante i tiene mas nivel el juego y sus jugadores, no es como el lol donde solo hay niños rata!

1 1 respuesta
ArKan0iD

#37 en la beta del lol y la primera temporada, la comunidad era bastante diferente a la de hoy en dia.

si HotS triunfa y aguanta 4-5 años, prepárate para tener lo mismo que hay ahora en el LoL.

1
2 comentarios moderados

Usuarios habituales

  • Pritchard
  • quevedix
  • Darax
  • madfrog
  • legent
  • s3niK
  • Rethenyk