HotS: Se acerca Heroes of the Storm 2.0.

Rojosier

Dobleposteo para algo importante: habrá eventos en HotS. ¿Por qué? Porque las skins y monturas de Halloween (que están en la tienda ahora mismo) no te pueden salir en cajas en la Beta y por tanto igual en 2.0. Por tanto seguramente saquen ciertos items (año nuevo lunar, navidad, halloween y alguno que se saquen de la manga) en su correspondiente evento, lo que no se es si sacarán cajas temáticas como en OW o simplemente las añadirán a las normales.

1 1 respuesta
LadyMcFadyen

#361 Estarían graciosas las cajas temáticas. Antes habían eventos con misiones especiales, algunas eran "juega x partida y recibe 100 oros" (a parte del retrato de terminar el evento, y creo que esto fue en lo de los artefactos de máquinas de guerra... creo), pues ahora en lugar de oro seguramente pongan "juega x partida y recibe un cofre de evento especial". A mi me gustaría, aunque te limitan poder comprarte ciertas skins cuando quieras...

1 respuesta
B

#362 Que buenas épocas partiendo la cara al goblin na mas salir de base

1
B

Cortesía de notiK

2
Larnox

Hypehype, kel'thuzad? Maiev? Sargeras? duriel? GAMON? gg

1 respuesta
4ug

Dva

B

#365 Creo que ya adelantaron que era una mujer :S

Sn0oZe

Como saquen a D.va que es lo que parece, ya les vale sacando a dos personajes seguidos de OW...

2 respuestas
Rojosier

#368 Por más que yo quiera con muchas ansias varios pjs de diablo seguidos, hay que recordar que en el evento de Diablo de hace casi dos años sacaron 4 pjs de esa saga seguidos, es normal que si hacen evento de OW puedan sacar dos. Lo anómalo fue con SC, que solo sacaron a Alarak.

2
LadyMcFadyen

No recordaba que hoy también decían algo xD
Espero que sea sobre la misma hora que el lunes pasado, que aquí coincidió a las 5...
Aunque seguimos sin el vídeo de Genji o un "en desarrollo" =(

isnotavail

Lo de OW lo veo normal, si es que practicamente tienen la mitad del trabajo listo,ya que al menos los que han salido son practicamente calcados, y sinceramente no me parece mal, siguen siendo mayoria los heroes de las otras sagas .

Soumynon

#368 Si pues de Warcraft si no me equivoco sacaron cinco seguidos xD, Samuro, Varian, Ragnaros, Zuljin, y Valeera.

Alu

Yo diría que un alto % de los que jugamos a hots queremos que saquen mas heroes de Warcraft que del resto de juegos, pero bueno, es lo que hay.

1 respuesta
Sefirot3689

Pues a mi me repatea que haya tantos personajes de warcraft , que luego te toca jugar con X y dices "puf que peñazo, solo hay estos y no me atrae ninguno"

1 1 respuesta
isnotavail

#373 Y ya los hay, concretamente mas del doble que del resto de sagas, 32 de WC, 14 de Diablo ,14 de SC,4 de OW y 1 de LostVikings .

Sn0oZe

Bueno, yo hablaba desde mi punto de vista que es que prefiero que saquen de cualquier saga antes que de OW. Pero bueno qué le vamos a hacer!

Shinjitu

#374 es normal esa cantidad, por Lore ...

LadyMcFadyen

Han encontrado esto en el datamining del parche de Genji del rpp:

O es un indicio del personaje o vete a saber xD Pero fíjate, estos colores si que me gustan en la legendaria...

1 respuesta
Shinjitu

#378 que poco le pega la skin !!

4ug

.

xShikitito
kingsora

Joder, de puta madre xD

Battoh

Por lo que he leído en reddit, eso no es del todo correcto. Sólo podrás elegir uno de esos megapacks y te costará 100 gemas, aunque a todos los que ya seamos level 5 o más nos las regalarán (es el "premio" por llegar a nivel 5). Aunque es cierto que para los jugadores nuevos es una promoción espectacular, gastar esas 100 gemas para que te den 20 héroes es una salvajada.

1 respuesta
joxer77

#383 osea que a los que tenemos ya mas del lvl 5 nos lo regalan?

1 respuesta
Battoh

#384 No, te va a costar 100 gemas, que por otro lado te las van a regalar. Tú decides si gastas esas 100 gemas en esos héroes o no.

1 respuesta
joxer77

#385 aa vale vale y tu que opinas?

Battoh

Leyendo el post en reddit, parece que estaba equivocado en lo que decía. Por lo que parece, regalan 100 gemas a todo el mundo cuando salga la 2.0, y el premio por llegar a nivel 5 es de 1000 gemas. La verdad es que lo que estoy leyendo por el momento es bastante confuso, y la página oficial de Blizzard no es muy clara al respecto...

Larnox

Yo no me entero de nada xDD

LadyMcFadyen

¿Nos dan a los veteranos las gemas que nos corresponden de forma retroactiva como los cofres? Aunque también esté limitado y eso.

1 respuesta
Battoh

#389 Sí que las dan.

No entiendo dónde os perdéis xD Cuando salga la 2.0, regalarán 100 gemas A TODO EL MUNDO (no sé durante cuánto tiempo estará disponible esto). Después, cada X niveles DE CUENTA hay premios (justo como ahora, que a nivel 2 te dan 2k de oro, a nivel 10 un stimpack, etc.). El premio por llegar a nivel 5 son 1000 gemas. Cuando salga la 2.0, obviamente todos esos premios se darán retroactivamente, por lo que todos los que seamos nivel 5 o más recibiremos las 1000 gemas.

Los megapacks de los que estamos hablando estarán por un tiempo limitado cuando salga la 2.0 a un precio de 100 gemas (sólo se podrá elegir uno de los cuatro packs disponibles).

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales