HotS: Se acerca Heroes of the Storm 2.0.

LadyMcFadyen

Link de reddit: https://www.reddit.com/r/heroesofthestorm/comments/626so2/heroes_of_the_storm_20_se_hace_realidad/

Resumen:

Debido al gran éxito que se está teniendo en Overwatch, Heroes of the Storm también recibirá los famosos Loot Chests. Cada vez que subas un nivel, se te entregará uno de estos premios que a su vez, contienen cosas como skins para los héroes y demás regalos de todo tipo. Otra manera de conseguirlos es con oro dentro del juego o con dinero real. Por el momento no se ha anunciado cuál será el costo de estos.

(Iremos editando el post)

3
Bouzas

Por fin podre gastar oro del juego en cajas de estas, que tengo 40k muertos del asco.

Battoh

A mí la verdad es que me parecen pocos cambios como para llamarlo "Heroes of the Storm 2.0"... Básicamente parece que casi todo es enfocado a las compras en el juego, ya sea con dinero real o con moneda del juego. No sé, me esperaba un cambio más drástico en el planteamiento del juego, como quizás introducir tienda de items en las partidas, oro compartido en el equipo... No sé, cosas que le den más profundidad y atraiga a la gente que lo ha dejado por "simple" (conozco varios casos).

2 1 respuesta
Kalgator

Significa que quitaran la venta de skins por pasta? (osea que sean todos aleatorios)

LadyMcFadyen

Espero que no limiten héroes o skins a gemas de mierda. En serio. Odio ese sistema; yo quiero jugar al hots no al lol 2.0.... xDD (pd: maldito overwatch!! -_-)

Una de las más interesantes es que esta moneda sirve para que nosotros fabriquemos algunos ítems o skins que queramos, esto sin la necesidad de recurrir a los Loot Chests para obtenerlos. Si algún premio nos sale repetido, éste se convertirá en shards para que lo podamos cambiar por otra cosa que sí queramos tener dentro de nuestra colección.

Meh... espero que se puedan conseguir algunas pocas gemas jugando y no solo pagando, al menos pido eso, aunque me den 10 por cada 1.000 partidas xddd

Que pesados con las tiendas de items y el puto oro. Los que queráis eso podéis volver al LoL, al DOTA y a cualquier otro moba que tenga sistema de tienda roñosa tradicional, que hay a montones. Yo quiero HOTS, no quiero un "moba del montón que se parezca al dota/lol", PLIS.

1 1 respuesta
Bouzas

Aqui estan las fotos.

Bouzas

Video oficial.

Bonus:

Panzerx

Todo bien menos los grafitis. Si ya es un juego que a veces es visualmente confuso por la cantidad de cosas en pantalla, con esto ya apaga y vámonos.

2 1 respuesta
LadyMcFadyen

#8 eso y que el rendimiento y optimización sigue siendo una porquería, y meter más cosas no lo arregla, lo pone peor.

Me da miedo que ahora los recolores sean todos por esquirlas asquerosas, con lo que molaba poder conseguirlo por progreso con el personaje... (ahora aqui se luce más el que más pasta tiene, ¿y qué pasará con las skins maestras? -.-; esto es un LoL 2.0. ya casi).

Espero que al menos se queden los 3 recolores básicos aunque los demás los tengas que comprar, solo pido eso, no me importaría.

Ahora ya sé que tuve razón con lo del cambio de color de skin de la Nova amazona...

2
Bouzas

Se sabe cuando abren el RPP? :f5:

Panzerx

Hay otra cosa que me preocupa bastante. Los que ya tengamos muchos héroes a niveles altos, ¿nos darán las cajas que nos corresponden? ¿o nos darán cajas a partir de cuando salga la actualización? Porque como sea lo segundo...

2 respuestas
Bouzas

#11 Me imagino que te darán todo al momento.

LucaBlight

Yo también creo que lo darán todo al momento. Voy a tener que dedicarme un día solamente a abrir todo lo que me den y a organizar las cosas xD

1 respuesta
notiK

#11 Claro, esto es como cuando pusieron recompensan en niveles de cuenta (y ya estabamos al 40) nos dieron el dinero igual.

De hecho en el propio video lo dice.

-

Lo que tengo yo una duda que no se si me a quedado clara.

Supuestamente 1 nivel de un campeon es 1 nivel tuyo (ya que se comparten) con lo cual es 1 caja correcto? entonces me tienen quedar casi 500 cajas?

1 1 respuesta
LadyMcFadyen

#13 oye, pues asi será bastante entretenido esto... xD

Sleipner

A ver si esto revitaliza un poco el juego, si optimizan y arreglan el emparejamiento absurdo en QM hasta puede quedar decente.

Las master skins, seguirán necesitando oro para desbloquearlas, ¿no? Después de gastarme oros en 5 o 6 que tengo, pues no molaría que ahora las regalaran.

2 respuestas
notiK

#16 Todas las skins, asique seguramente también salgan en las cajas.

1
LadyMcFadyen

#16 a mi no me molaría que solo saliesen por cofres/gemas/esquirlas, a mi me mola comprarlas con oro mientras se desbloquean por progreso de personaje xD

4ug

.

LadyMcFadyen

Ya podrian arreglar el rendimiento y la optimización... xD
Con esto es cuando podrían ir sacando el motor nuevo o algo.

PD: ¿La skin esa de Li Ming es la que hay actualmente de las estrellas o es otra? Es amor.
(Kerrigan animadoraaaaaa <3)

1 respuesta
LucaBlight

#20 que skin?

1 respuesta
B

Ha hecho más Alan Dabiri en lo poco que lleva que el calvo de Dustin en 2 años. Así sí.

1
4ug

.

1 respuesta
LucaBlight

#23 No he visto ninguna fecha por ahí, así que ni idea. Seguramente con el parche de la nueva heroina pongan todo.

Lo único que se sabe es que hoy abren el PTR con todo lo nuevo.

LucaBlight

Pego algunas cosas curiosas.

2 1 respuesta
Bouzas
Rojosier

Me gusta, se plantea un mes con muchas novedades (Cassia + dos héroes nuevos + mapa nuevo para mí es lo mejor), una cinemática (espero que muy currada) nueva, y demás.

Lo que sigo esperando son swaps en HL y TL, chat de voz ingame (desactivable claro), y muchos siguen pidiendo un hard reset de mmr. A ver si a lo largo del año.

1 respuesta
vene-nemesis

Happy Merchants Of The Storm es mas apropiado

LadyMcFadyen

Bonito cumpleaños voy a tener xDDD
He preguntado y se daran los cofres de forma retroactiva.

1 respuesta
kingsora

Buff, muy bueno este cambio, hora de volver.

Tema cerrado

Usuarios habituales