HotS: Se acerca Heroes of the Storm 2.0.

Bouzas

#59 A mi me la pone muy dura el de Illidan.

1
LucaBlight

#58 Listo!

LadyMcFadyen

https://www.reddit.com/r/heroesofthestorm/comments/628od9/i_know_its_early_but_the_master_skin_changes_are/

Ya se estan quejando de las skins maestras... a mi tambien me molesta, molaba conseguir skins por progreso de héroe FIJO, y no por azar xD, no sé, como un reconocimiento por jugar y esforzarse del personaje (vale, luego habian personas con sus personajes maestros mu' malos..., pero...), no por comprar gemas/esquirlas o azar... a saber.

Yeah-

Pues a mi la verdad es que me ha encantado. La skin de Diablo ingame, chulísima, con la montura específica parece una cucaracha XD

B

Lo acabo de probar y la verdad es que se lo han currado mucho, ya era hora de que metieran algún sistema para conseguir skins/heroes porque ya era un robo conseguirlos por 5-10€ mínimo (sin contar las ofertas). En estos últimos meses han metido lo mejor que tiene de OW, creo que ya lo tiene todo xD.

PD: :')

notiK

Pues yo seguramente me pille la de Alafeliz como comentarista, las putas risas.

El resto bastante meh, Arthas no es Arthas sino tiene la voz del w3 por mucho que ahí sea Lich king.

Ya podrían poner la voz de Terenas menethil II, eso si que lo pillaba instant.

Fabada

esta ya en el rpp?

2 respuestas
LadyMcFadyen

#67 sip, desde esta tarde xD

notiK

#67 Si, desde esta tarde.

kingsora

Para los que lo habeis probado ya, a los level 40 que nos dan directamente?

1 respuesta
A

Creo que 5 cajas.

Abro la primera caja y me sale azmodunk, con dos cojones

babri

que revive!! jaja

notiK

#70 Yo no he podido probarlo ya que en el RPP me sale lvl 1 xD

LadyMcFadyen

Yo no sé ni como se mira mi nivel, porque he recibido 4 cajas pero cuando le doy a mi avatar me sale todo en blanco xD
A mi con las cajas me ha salido Mechadehaka (verde y contaba como legendaria), la maestra de Sylvanas, y una nueva "chica mágica" de Li Ming que se parece a las normales pero mucho mejor hecha y detallada (la de color azul neón xD).

1 respuesta
RaWnNnNn

#74 Buah, me encanta esa skin de li-ming, va a ser de lo primerito que compre con esquirlas si no me sale.

Yo tiene pinta que voy a ponerme de comentador a Abathur/Alafeliz el que me salga primero, con preferencia Alafeliz, demasiado adorable como para no escucharlo alegrarse cuando alguien muere.

Y sobre los grafitis animados... Sin comentarios. Los grafitis de por si no me gustaba mucho la idea, pero que los haya animados es un despropósito, en serio...

1
B

Y yo me meto al RPP pensando que mi cuenta iba a estar bindeada y no iba a ser una de lvl 1 xDD Que iluso soy

Alrich

Joder, pues así me dan hasta ganas de volver, la verdad es que teniendo cosas para desbloquear motiva bastante para jugar

1
Larnox

Abathur en pijamita :qq:

Fyn4r

A mi estos cambios me gustan bastante. Sobretodo por detalles como que tengo 4 o 5 personajes al 10 con los que hace mil que no juego porque es insufrible lo de seguir subiendo niveles.

el_Barto

Me parece todo un acierto. A mi me gusta jugar a Overwatch y que te salgan cofres. Mola cuando te sale una skin bien guapa para uno de tus personajes.

pa1nkill3r

He entrado a probar el 2.0 y me he topado con todo al nivel 1

  • Hay alguna forma de migrar la cuenta?
  • Lo que avancemos en la Beta 2.0 se retorna a la cuenta principal?
3 respuestas
babri

#81 habrá reset

LadyMcFadyen

¿Lo de los comentaristas es lo mismo que la pestaña de frases? Me estoy liando mucho xD

1 respuesta
Panzerx

#83 Las frases es como en overwacht. Le das y dice una frase. El comentarista es el que anuncia cosas del mapa como las muertes, los objetivos, etc...

Yeah-

#81 El 2.0 aún es una beta, durará un mes, y el mes que viene lo meteran, donde automáticamente tu cuenta "migrará".

jcb0ss

Lo deje con el release de la maga de diablo pero parece que es hora de volver, ni que sea por lo casual xD

gente que este dispuesta a jugar con un cono inactivo, estaría guay

notiK

#81 Has encontrado alguna forma de "migrar" tu cuenta al RPP?

1 respuesta
pa1nkill3r

#87 No entiendo que la Beta 2.0 es solo para probar el contenido, por lo que comentan

1 respuesta
notiK

#88 Claro, pero ese contenido si tuviese mis pjs me entregarian las X cajas por ese nivel y asi sabria cuantas son exactamente y de paso me marcaba una apertura xD

De todos modos si compras por dinero real algo en el RPP se guarda para el oficial.

D

Es como el RPP, ahí tendrás todos los héroes que tengas en tu cuenta real. Además, en este caso, se pasan todas las skins y monturas también a esta 'Beta'.

Sin embargo, no lo han hecho como en el Diablo, que te pasaban tu progresión de nivel de leyenda... Yo también entrando con la esperanza de tener una forma de importar el perfil y poder abrir cajas para reirme un rato...

Si quieres sacar cofres, tienes que jugar en la Beta para ir subiendo de nivel a tus héroes y que te las vayan dando. O en el caso que ya jugaras en los RPP, tendrás algo de nivel y alguna caja te corresponde.

Tema cerrado

Usuarios habituales