HotS: Se acerca Heroes of the Storm 2.0.

notiK

#120 -> #92

Yeah-

#120 No. Coge los datos de la cuenta real.

ClauDramaQ

Ya decía yo que era demasiado bonito... He abierto tres cajas y me han salido dos cosas legendarias.

1 respuesta
LadyMcFadyen

#123 yo tengo tres legendarias x3
Es la beta, sirve para probar chuminadas varias xD Total, las legendarias que me han tocado no me interesan.

FuTuRee

Pues yo opino que:

  1. Subir los niveles de los personajes debería costar lo mismo sea a 2 que a 12000. Así se quita el problema de que a los nuevos las cajas les caen a una velocidad mayor que a los veteranos.
  2. Que a los que lleven X tiempo les regalen X números de cajas, sin importar niveles.
  3. Que las skins maestras sigan como ahora, que se desbloqueen a X nivel y puedas comprarlas por oro y además a partir de ese nivel de personaje te puedan caer en cofres.

De todas formas a mí me da un poco igual este tema, porque alguien que empiece a jugar ahora le vayan a caer más cajas no me supone problema, es más, eso invita a que nueva gente entre a llenar la comunidad.

Nosotros tenemos algo mejor que las pijadas de grafitis, banderas..., una pijada que se ve más y es el e-penis del retrato y tropemil héroes desbloqueados.

1 2 respuestas
Rojosier

#120 Leed los comentarios para no tener que responder veinte veces lo mismo por página.

4ug

.

Zendel

A ver, aparte de la estética y las cajas, ¿Hay algún cambio técnico? ¿Motor de juego, optimización, mejora del MM, sistema de reconexión...?

1 respuesta
Panzerx

#128 de momento nada. Eso llegará con el 3.0

3 1 respuesta
muugilol

#125 de hecho van a cambiar como funcionan los lvls de los personajes así como quitar el cap de lvl 20 y creo que si tienes un héroe al 20 con el nuevo sistema subirá al 3x por la nueva experiencia requerida para subir cada lvl -

1 respuesta
J

Y los que nos hemos gastado 100.000 oros o mas en skins maestras y ahora por 100 putas esquirlas las tienes? A mi me dan igual las cajas, que me devuelvan el oro

1 1 respuesta
muugilol

#131 no sabes si va a ser difícil o no tener esquirlas, ademas que cada recolor de una master son 100 esquirlas 3 colores=300

1 respuesta
J

#132 Pero que dificultad si en la beta soy puto nivel 20 y me he podido comprar todas las skins maestras que me ha dado la gana

FuTuRee

#130 No me refiero a eso. Me refiero que aunque cambien la velocidad de progresión, que en 2.0 cueste un poco más subir de 1 a 5 y menos de 5 a 10 (no me acuerdo ahora mismo de la gráfica), sigue habiendo desnivel, por eso yo pondría todos los niveles que suban con la misma cantidad de experiencia.

Zendel

#129 Vamos, que realmente mejorar el juego no lo mejoran en nada, ¿no? xd

2 respuestas
Panzerx

#135 HotS 2.0 lo considero una mejora bastante importante. Después de esto quizás se ponen con las demás cosas que cojean pero de momento bien.

ThArKuM

#135 Hombre, decir que esto no es una mejora para el juego se traduce en ser bastante hater

1 respuesta
Zendel

#137 Te explico: puesto que mi interés hacia hots se centra en otros aspectos más técnicos, para mí, resulta irrelevante que se anuncien mejoras en el aspecto social o estético.

No se si será hater, pero molestarte en quotear a una persona para rebatirle su opinión personal llamándole cosas dice mucho ti. Igualmente no ensuciemos el hilo.

Salu2.

1 respuesta
Yeah-

Por aspectos más técnicos nos referimos a ese malvado MM con el que exista una conspiración para que yo, y exclusivamente yo, no suba a Master o GM, imagino.

Gl.

Quien no quiera ver que esto es una mejora ENORME para el juego, aunque parezca simplemente estético, es que no va más allá.

Un juego más dinámico y con más 'reforzadores' = + players = +% variabilidad = + % de partidas de calidad.

5 1 respuesta
RaWnNnNn
#125FuTuRee:

Que las skins maestras sigan como ahora, que se desbloqueen a X nivel y puedas comprarlas por oro y además a partir de ese nivel de personaje te puedan caer en cofres.

^ This

Que haga falta tener nivel 10 con un personaje para que te salgan en una caja o te la puedas comprar (ya sea esquirlas o por oro, eso no me resulta tan relevante) me parece una idea cojonudisima. Mucho mejor a que sean una skin más de las de 100 esquirlas, vaya.

B

Pues a mí lo de las skins maestras en cajas no me parece para nada mal. Así el oro te lo gastas en nuevos heroes y en reroll de las cajas. Y la excusa esa de que las skins maestras daban exclusividad creo que ya no vale, tener un personaje al 10 no era exclusivo ni mucho menos, lo tenía cualquiera.

Zendel

#139 Si lo dices por mi puedes estar tranquilo que tengo varias cuentas subidas a master. Pero aun así siempre estoy dispuesto a aprender:

¿Qué dinamismo introduce al juego ingame este HOTS 2.0? ¿De donde sacas esa ecuación de "reforzadores" y probabilidad? ¿Se tienen ya los datos del aumento de jugadores? ¿Ha publicado ya Blizzard la player base data?

1 respuesta
B

#142 Yo creo que es tan simple como que lo primero que ves tú y cualquier jugador nuevo que entra es el menú y todo lo que conlleva. Ahora mismo tenemos un menú de mierda, sin estadísticas y todo bastante cutre, algo que no llama la atención para nada.

Con esto simplemente es darle una mejora "visual", de tal manera que quien entre al menú nuevo vea que hay un montón de cosas, algunas inútiles (como los graffitis) y otras más chulas.

Y además que no hay que ser impaciente, con Alan Dabiri el juego ha mejorado mucho en lo poco que lleva al mando de HotS. Necesita tiempo, no va a cambiar radicalmente el juego en 3/4 meses que lleva oficialmente.

1 1 respuesta
Zendel

#143 Estoy bastante de acuerdo con lo que dices. Es una mejora visual al juego muy bienvenida y ademas por lo que he podido consultar estudiada al detalle. El tema de los cofres y el nuevo sistema de levels es un acierto y se nota que Dabiri sabe por donde encaminar el juego.

El problema está en que existen aspectos técnicos que después de varios años siguen sin ser resueltos como el motor, sistema de reconexion, optimización, separación de latencia y fps, soporte de OC, etc. Por eso, yo, y solo yo, encuentro esta actualización de poca relevancia en base a mis intereses aunque estoy convencido que con la nueva dirección por fin se va a poner remedio a estos problemas.

1 respuesta
B

#144 Yo sinceramente en base a mis intereses también. Con decirte que tengo muchas más ganas de ver la nueva cinemática que de abrir 70 cofres te lo digo todo. Para mí hasta que no le metan un nuevo motor gráfico este juego no va a llegar a ninguna parte.

Pero con esta actualización Alan deja ver que quiere que el juego llegue a alguna parte. Esto con Dustin era impensable. Es cuestión de tiempo que el juego tome un buen rumbo a base de actualizaciones más importantes (ya dijo en el vídeo que esto era sólo el principio). Pero por algo hay que empezar, y empezar por un lavado de cara al menú y un nuevo sistema de monedas (no solo de oro) me parece acertado (aunque me esperaba también una mejora a la pantalla de carga, no la mierda que tenemos ahora).

EDIT: y por supuesto el cambio de nombre a Heroes 2.0 yo creo que no es casualidad. Quieren que la gente olvide "Heroes 2015" y lo vean como un juego nuevo. Eso es algo que yo al menos agradezco mucho.

1 respuesta
ThArKuM

#138 Lo mismo cuando te des cuenta de q todo lo q pides parte de la misma base a corto plazo imposible, tu opinión personal empieza a tomar algo de color en lugar de ser, repito, un hater. No todo es negro, cuando hacen algo bien se tendra que decir :(
Besis

1 1 respuesta
muugilol

Van a meter mas cosas antes de que el 2.0 llegue al live o de verdad creéis que abrir cajas necesita un mes de testeo en el ptr cuando cambios mas gordos han estado una semana.

1
Zendel

#145 Dabiri ha demostrado ser una persona muy inteligente y resuelta en su carrera profesional. Como dices, este cambio de nombre a HotS 2.0 no es casualidad y es que claramente es una declaración de intenciones de separarse de la imagen que la dirección de Browder se labró con el tiempo.
También hay que ser justos con Browder y es que desde su concepción HotS no ha tenido ni un fácil desarrollo ni un gran soporte por parte de Blizzard además de tener que competir con la gran salida de OW que arrancó muchos jugadores a la player base.

Aun así Dabiri está sabiendo encaminar el juego a un futuro bastante bueno y yo tengo esperanzas de que muchos jugadores vuelvan de nuevo atraídos por estos cambios.

#146 El juego va para dos años desde su lanzamiento oficial más 4 meses adicionales de beta donde ya se pudieron detectar los problemas técnicos que HotS sigue teniendo hoy en día. No se tratan de problemas a corto plazo cuando se ha tenido tiempo de sobra por parte de Blizzard para solucionarlos. Pero bueno, puedes seguir argumentando mediante el insulto.

1 respuesta
1 comentario moderado
Winlix

¿Soy al único que le gustaría que pusiesen logros como en el Smite?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales