HotS: Alexei Stukov llega al Nexo

notiK


Alexei Stukov tuvo una vida muy dura, y una muerte aún más dura. Lo traicionaron, lo lanzaron al espacio, lo resucitaron, lo infestaron, lo curaron casi del todo y luego lo usaron en experimentos mientras la infestación se regeneraba. Ahora es él quien propaga su plaga por el Nexo...

Habilidades

Biomuerte (Passiva)

Actívalo para detonar todos tus virus. Cada Patógeno sanador cura a su objetivo 500 de salud, y cada Pústula ralentizante inflige 100 de daño y ralentiza a su objetivo un 70% durante 2 s. Se puede lanzar mientras se está canalizando Brazo infeccioso.

PATÓGENO SANADOR (Q)

Infestas a un héroe aliado con un patógeno que le cura 240 de salud a lo largo de 4.5 s. Los patógenos sanadores pueden propagarse a un héroe aliado cercano cada 0.75 s. El patógeno solo puede propagarse a cada héroe aliado 1 vez.

PÚSTULA RALENTIZANTE (W)

Lanzas una pústula que golpea a todos los héroes enemigos a su paso, lo que les inflige 20 de daño y los ralentiza un 5%. Esta ralentización va aumentando a lo largo de 3 s hasta llegar a un 50%. Cuando la pústula expira o desaparece, inflige 80 de daño adicional.

BRAZO INFECCIOSO (E)

Inicias una canalización en la ubicación seleccionada y creas un área que silencia a los enemigos que hay dentro, lo que les inflige 144 de daño por segundo. Inflige un 50% menos de daño a los enemigos que no sean héroes. Mientras canalizas el ataque, no gastas maná, y dura hasta que se cancele o se interrumpa.

AZOTE INFESTADO (R1)

Golpeas 3 veces con tu brazo delante de ti durante 1.75 s, lo que inflige 50 de daño a los enemigos golpeados y los repele. Cada barrido tiene un alcance mayor al anterior.

EMPUJÓN VIRULENTO (R2)

Extiendes el brazo y, si golpeas a un héroe enemigo, lo empujas bruscamente hasta que choca con algún obstáculo, lo que le inflige 200 de daño. Mientras empujas a un enemigo, obtienes 50 de armadura.

Os dejo los talentos en ingles aquí

4
jeremyjarf

Ahora podemos hacer un equipo de zerg, pero tambien da puntos para equipo de piratas(falta el tanque) y de rusos (faltan los draenei)

1
Zeking

guapisimo

B

El ulti de la garra que se alarga tiene una pintaza que no veas.

Yeah-

Alguien por aquí ha pensado en Álex Mercer?

Larnox

Me imagino que lo suyo ya que la cura en sí, el hot sube 240, es prácticamente explotarlo siempre con la pasiva, que mete un heal de 500... la cosa es, al usar la pasiva, se pierde lo que es el hot de la Q? a ver también el CD de la pasiva, no me he fijado la verdad, pero pudiendo meter curitas de 500 a la party rapidillo pinta fuerte.

1 respuesta
notiK

#6 Si, explotas la Q y entonces le curas.

LadyMcFadyen

El silencio de la E me ha recordado a Soraka, que es mi main más mainosa (o lo era, que ya no juego al lol xD), solo me falta la heroica de curar de forma global como la que tenia antes Tyrande (?), bueno, tiempo al tiempo xD

Los talentos en inglés creo que ya los sacaron: https://www.destructoid.com/starcraft-s-alexei-stukov-is-coming-to-heroes-of-the-storm-as-a-support-445783.phtml#&gid=445783&pid=7

notiK
2 1 respuesta
Yeah-

#9 instasold.

LadyMcFadyen

¿Que hace un fan art (genialísimo, por cierto) en el tema de Stukov? xD Pensé que era oficial hasta que leí "fan art".

1 respuesta
notiK

#11 Porque me apetecia ponerlo, para algo he creado el hilo xD

He visto el fan art y lo he puesto.

De hecho pensaba que no era fan art y de paso lo meti por si venia con este parche, luego al llegar a casa vi que era Fan art.

1 1 respuesta
LadyMcFadyen

#12 Incluso la cuenta del HotS lo ha puesto xD Espero que sea una indirecta, porque está bastante guapa.

jeremyjarf

Bueno no es la primera vez que suben un fan art de una skin, ya paso con el leoric conserje.

notiK
Alrich

¿Cuándo se supone que lo meten?

1 respuesta
notiK

#16 Como siempre, una semana despues del RPP, si a salido hoy, pues la semana que viene.

1
LadyMcFadyen

Yo quería esa Kerrigan desde el principio. Es la única combinación de colores de la legendaria que me gusta xD
Xul tiene hasta cambios notorios en su set y talentos (me huele a que es por el nigro del diablo 3... xD). Stukov está.... genial. Ese silencio lo puede lanzar desde tomar por saco (no tiene nada para purificar, eso si).

Por cierto, en los grafitis, en artísticos hay nuevos de piratas. Murky, Martillo y Sondius tienen como skins de piratas. Lástima que no las hayan sacado, porque están chulísimas :' (

jeremyjarf

Wiii, me encanta el tema de los piratas. A ver si se animan y sacan un evento chiquito con contenido de piratas.

RaWnNnNn

He estado viendo streams del PTR y madre mía los números de stukov, van a tener que tocarlo si o si.

D

Demasiado roto, sí.
Levantar un 50% de la vida de un asesino con la Q. Que encima tiene sólo 1s más de CD que la Q de Rehgar... y luego súmale el rasgo.

Tendrán que tocarle un poco la cantidad de vida que cura o el CD de las habilidades.

Con la entrada de Stukov la semana que viene, entrarán nuevos recolores de skins existentes, más un rework a Xul con skin nueva y cambios en el mapa de Hanamura.

1 respuesta
RaWnNnNn

#21 Tienes las notas del parche? Lo único que se es que las cargas de Hanamura van a dar experiencia al entregarlas.

EDIT: Nevermind
http://us.battle.net/heroes/es/blog/20888397/notas-del-parche-del-rpp-de-heroes-of-the-storm-03-de-julio-de-2017-3-7-2017

1 respuesta
D

Creo que son éstas:
http://us.battle.net/heroes/es-mx/blog/20888397/
No lo puedo comprobar, ya que no puedo entrar en el trabajo.
Básicamente, ya no son 7, si no 8 las cargas que hay que meter, ya no sale la catapulta cada 2 líneas de minions cuando tirabas los 2 fuertes de una línea, un nerfeo al campamento de curación y aumentaban tiempos en los que salían los campamentos.

1 respuesta
LadyMcFadyen

A mi me decían bastante que los campamentos de Hanamura realmente no sirven para nada... xD Y el más decentillo ahora lo nerfean... xD
Lo de Xul se nota que es por la salida del nigromante en el Diablo 3 (si me parece que la skin nueva es un conjunto nuevo suyo xD); lo estuve probando y mola mucho las builds de minions. Me gustaba jugar con él pero siempre pensé que le faltaba "potencia" extra a sus minions, y por mi ahora está perfecto.

Stukov aún no lo he probado, pero con las 850 gemas que te dan por la cara por jugar 3 partidas alguien aquí a mi lado se lo compró y es una bestia parda: mucha curación y un área de silencio para zonear y proteger bestial.

1 respuesta
Larnox

#24 Eso de que los camps en Hanamura "no valían" .. Precisamente casi siempre se buscaba un brive, en cuanto al nerf de la heal pues normal, también bufan la torreta, todo será que los dejen acordes.

D

Los campos de Hanamura son los que marcan la diferencia en este mapa...
Primero, aportan una buena experiencia, y segundo, pueden tener un importante impacto en la partida, cada uno a su modo.
Como te indican, aquí se busca héroes con el 'sobornar'... Alafeliz, Falstad, Nova... que se puede usar para poder robarle al contrario su campamento de curación rápido que es el más importante.
El mapa se gana con esos campamentos y héroes de pusheo.

El que quiera probar a Stukov, si juega 3 partidas en el PTR le dan 850 gemas. El coste de Stukov, son 750. Es la mejor opción de probarlo en partida. Y me adelanto, por si alguien tiene duda, no, no lo vas a tener luego en tu cuenta cuando salga. Se quedará ahí en el PTR.

notiK

#22 #23 Las notas del parche las teneis en #15 xD

1 respuesta
RaWnNnNn

#27 Wopsi, no lo había visto xD

Lo de las gemas del RPP, se guardan luego para el live o son para que compres y pruebes algo en el RPP que luego no se va a mantener en el live?

1 respuesta
notiK

#28 Se quedan en el RPP

1 respuesta
RaWnNnNn

#29 Vaya por dios, estaba instalando muy motivado el RPP yo, jajajaja. Demasiado bonito para ser verdad.

Al menos me he ahorrado 14gb de disco xD

1 respuesta

Usuarios habituales