HotS: Blizzard All-Stars pasa a llamarse Heroes of the Storm

cournichon

#89 no tiene porqué

en su época salieron clones del doom a patadas, y la mayoría eran una pasada:

  • Rise of the triad
  • Quake (II)
  • Hexen (II)
  • Wolfenstein

etc.

lo que se puede criticar en este caso (FPS actuales) es la falta de calidad y originalidad en la mayoría de los productos similares

#90 entonces que nos queda a la old-school? seguir jugando a ultima online por los siglos de los siglos??

1 respuesta
Potito

#73 Por tu actitud preveo que volveras a bombardear cualquier intento de promocionar el juego, obtener posibles betas etc verdad? Muchas gracias amijo.

1 respuesta
Drakea

Cuando gastas millones de dólares para producir un vídeojuego es entendible que uses fórmulas ya prediseñadas que aseguran éxito.

Creo que se ha discutido miles de veces.

Aunque no creo que es lo que le pase a Blizzard, Blizzard intenta hacer juegos con identidad propia, el problema es que no es la misma identidad que hace 10 años porque su equipo creativo de su mejor época ya no esta con ellos.

Y discutiblemente se podría decir que el equipo que tienen ahora es bastante peor, en bastantes aspectos, que es mi humilde opinión, aunque siguen produciendo juegos decentes si no te los colasen a 60€ con las expansiones al mismo precio.

2
RedZero

Vengo, leo que Blizzard solo saca pufos y me voy.

kaza

El moba seguramente sea un buen exponente del genero porque Blizzard sabe lo que se hace (casi siempre), pero una cosa coincido con los haters y es que no lo veo destronando ni al Dota2 ni al LoL eso si, ser el tercero en discordia lo tiene hecho pero claro eso ya esta asegurado.

Puede ser una pijada pero en el batllenet launcher a la izquierda hay sitio para dos juegos mas uno sera este y el otro para el Titan, así que no parece halla ninguna franquicia mas en marcha.

El HoS y el HotS son dos buenas jugadas a mi entender, son juegos que van a llevar relativamente poco trabajo y se van a sacar su buena pasta.

thrazz

#81 yo no sé por qué no cuentas las expansiones. HotS fue una expansión full price bastante pobre que no ha conseguido solucionar todos los problemas de SC2 con el tema del Arcade y tal. SC2 como RTS competitivo sin más está bien, pero no han conseguido tener la base brutal de jugadores que tenían con SC/WC3 y es porque ignoraron completamente lo que los hizo populares.

Luego tienes Diablo que es un juego que de base estaba mal hecho. En 10 años no han hecho más que sacar mediocridades y la tendencia es de estar minando su marca.

#92 creo que quedó ya bastante claro que yo no bombardeé nada, así que las quejas a los lumbreras de comunidad de Blizzard, y lo que opine a título personal de los juegos de una empresa no influye ni lo más mínimo en que se intenten hacer cosas con sus juegos.

1
D4rKNiGhT

#91 Nope, nos queda esperar que empresas como VALVe rescaten el buen mercado. De momento van bien.

1
PoLLeZnO

#90 Menuda obsesión la tuya, no hay post que escribas sin meter mierda a Blizzard. Vamos que a mi no se me ocurre ir a tu queridísimo foro de dota a meter mierda, por muy poco que me guste.

Por cierto, me gustaría verte jugar a un juego "casual" como el Sc2.

2 respuestas
morkain

Con diablo 3 y starcraft blizzard debió seguir el consejo de "si algo esta bien no lo toques", metes la mejora grafica algunas novedades pero siempre dejar la esencia del juego que es lo que los seguidores del mismo busca al comprarlo.

1 respuesta
legendcr7

#99 Pues con SC2 siguieron el consejo de pena.

D4rKNiGhT

#98 No te preocupes, ya era diamante (era el rango más alto en ese momento) número 1/2 durante y después de la beta por unos 5 meses. Lo tuve que dejar porque el ordenador petó. Así que lo dejé, ya que si no estas al día viendo replays y derivados te puedes olvidar de volver al sc2.

Que oye, era semi pro de sc1 y a mi parecer era 3000 veces más difícil, abierto a custom maps y dinámico. SC2 es muchísimo mas casual y mira como le esta yendo.

1 respuesta
Rurik

#28 No me refiero a lo que pasa con blizzard siempre joder, que parece que hay que explicaroslo todo, me refiero a esta clase de juegos que no van a ninguna parte.

1 respuesta
PoLLeZnO

#101 Osea dices que es casual y luego dices que si no estás al día te puedes olvidar. Aclarate.

El sc1 era más difícil de manejar, pero no era mejor por eso. Es como si te obligan a jugar sin hotkeys, lógicamente el juego se complica, pero eso no lo hace mejor, todo lo contrario.
Que por cierto, en la época el Sc1 tenía una mecánica de juego mucho mas fácil que cualquier RTS, como por ejemplo el AoE. Así que según tu el AoE es de pros.

Es como el Hearthstone, será muy casual porque es muy fácil de jugar, pero al final siempre ganan los mismos. Y es por esa razón que me gustan los juegos de Blizzard.

1 respuesta
Ranthas
  • Blizzard decide no hacer un juego a partir del DotA.
  • Aparece el LoL con su tremendo éxito y Valve recoge la negativa de Blizzard "creando" DotA2
  • Blizzard anuncia HotS.

GG WP BLISSAR.

test3y

Jue, ¿en serio estoy leyendo que el Starcraft2 no solo no es buen juego sino que es mediocre? ¿Hasta tanto está llegando la histeria del Diablo3?
:wtf:

Harlan77

#55 >Un juego de estrategia bastante decente

lel, vaya haters estos de la LVP.

Edito: No haberse quedado el DotA ha sido EL GRAN ERROR por parte de Blizzard, al que se le puede sumar que el Diablo 3 no ha llegado a las expectativas que teníamos todos (bastante irreales, por cierto).

De aquí a decir que blizzard son unos losers, unos estafadores que viven de la renta del pasado y bla bla bla es un poco exagerado no?

1 1 respuesta
thrazz

#106 ¿de la LVP? ¿huh?

D4rk3viL

#102 que esta clase de juego no va a ningun lado ? en serio?........ pues no se donde abras estado metio en los ultimos años...

#109 lo veremos, pero parece que se te olvida como dicen x atras, que en la esquinita de la caja pondra "blizzard"...( el rey midas de los video juegos ).

lo que nunca entendere es lo que decis alguno de, "otro no hace falta" que no por que? desde cuando la competencia es dañina y mala?, alomejor es mejor que todo lo visto hasta ahora vete tu a saber... porque no van a salir mas? es algo q nunca entiendo. Lo mismo le dijeron en activision a COD:modern warfare que un juego como el sullo no tenia mercado y no tenia cabida que los que habian ya estaban asentado y lo que la gente buscaba eran sobre la segunda/primera guerra mundiala...... (supuestos estudios de mercado por "profesionales" que hicieron en activision) , el resto de la historia ya la sabemos.

pd: no se donde abras visto tu que SC 2 sea un fracaso, pero la cosa no es esa ya la cosa es que los juegos de blizzard SIEMPRE tienen mercado.

1 respuesta
Rurik

#108 Estuve metido en dota2 y en lol, juegos bastante asentados, no creo que este vaya a desbancar a ninguno de esos dos, de ahí que te diga que no va a ninguna parte, otro moba no hace falta.

#108 ¿Y? Starcraft 2 también ponía blizzard y tampoco fue nada del otro mundo y ojo, que a mi me gusta.

#108 Bueno, si no te gusta el "no hace falta" míralo de la siguiente manera, es muy dificil ahora mismo quitarle el puesto a esos dos juegos, dificilmente les vas a quitar jugadores y quienes están interesados o vayan a estar interesados en el género MOBA seguramente se vayan a este. Tienes el ejemplo de Smite, generó un hype de la hostia cuando lo anunciaron, fue mucha gente, se llenaban los streams, pero al final todo el mundo se volvió al lol, que es donde estaban sus amigotes y donde se habían dejado toda la pasta.

pd: ¿En serio? ¿Tu has visto la situación actual de starcraft2? En corea no significo ni la mitad de lo que significó su primera entrega, de ventas no estuvo mal, pero ahora mismo hay poca gente que juegue, aunque la comunidad es muy buena, todo sea dicho.

2 respuestas
D4rk3viL

#109 pero es que comparar SMITHE con el moba de blizzard me parece muy osado, y no hablo de que juego sera mejor o peor, si no ya por los recursos que puede aportar cada uno a su juego. Yo probe smithe y para mi ese juego es un juego con una buena idea pero con un acabado horrible (se nota a horrores que faltan $ detras), esto creo q en una empresa como blizzard que tiene este presupuesto es impensable, con esto quiero decir que el juego te podra gustar mas o menos cuando salga, pero no sera un smithe..

En el resto no estoy nada de acuerdo, ya que la gente jugara a lo que le guste, independientemente de cuanto lleves jugando a "x" juego, no son "progamers" del sector, no ganan nada con mantenerse, iran donde mas le convenza y si fuera el caso que fuera este que ara que no se puedan ir? osea cual es esa "fuerza" de la que hablas para que no pueda arrancar jugadores? solo el hecho de que esten asentado ya? me parece un argumento muy flojo.

#112 efectivamente el bloodline es otro ejemplo igual a smithe pero visto desde distinta forma, otro juego con una buena idea, pero con una politica de mierda, tampoco vale.

Exactamente es eso lo que te pregunte arriba, la gente va a dota y lol y de alli no se movera jamas de los jamases? por que? osea solo porque estan asentados esos juegos? no entiendo sinceramente este razonamiento. A no ser que seas profesional cosa que aqui abra 1 o ninguno, no se por que no se iban a cambiar de moba si este les divierte/gusta... o lo q sea mas.

A parte insisto, esto es blizzard, y ya tiene mucho ganao solo por eso (de forma justificada o no ahi no me meto), pero esto pasa igual que le pasa a valve entre otros.

1 respuesta
Harlan77

#90 Te agradecería que hablases sólo en tu nombre y no por mi. No me gusta que generalizaces y digas que a la nueva generación le gusta esa mierda de d3 porque no han jugado a cosas que los oldies, que somos la true master race y sí sabemos de lo que hablamos (madre mía...), sí hemos jugado.

Y ya lo que dices del sc2 ni lo comento, un juego casual de cojones vamos. Eso sí, ahora te has pasado al Dota 2, que es infinitamente más complejo y difícil de jugar eh?

1 respuesta
Rurik

#110 Es que ni siquiera te estoy hablando de la calidad del juego, te estoy diciendo que la gente a la que le pueda gustar el género moba muy seguramente vaya o bien al lol o bien al dota y este, como muchos otros que vinieron antes que el, seguramente se acabe dando el hostion por el mismo motivo.

A mi el bloodline champions me parece mejor juego que el lol y teoricamente pertenecen al mismo juego, sin embargo el lol acabó triunfando el bloodline champions hundido en la miseria.

#110 pero a ver, tu realmente crees que una persona que se ha gastado un dineral , jugando muchisimas horas para tener todos lo campeones ( en caso de lol ) ¿Se va a ir a otro juego así por las buenas? Algo muy novedoso o que llame mucho la atención va a tener que ofrecer para que la cosa cambie.

¿Cuantos MMO surgieron en la época wow intentando quitarle gente? ¿Cuanto lo consiguieron? ¿Cuantos no acabaron volviendose f2p para no tener que cerrar? Pues esto es una situación similar.

Efectivamente la gente los primeros días seguramente este hypeadisima, pero muy seguramente acabe volviendo a lol, ha pasado y , a no ser que este ofrezca algo realmente novedoso, volverá a pasar.

Creo que sobrevaloras mucho la marca blizzard y no creo que solo porque ponga blizzard la gente se vaya a cambiar de juego asi por las buenas.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#103 facil sc1? que poco sabéis.

#111 Nunca he hablado por ti.

1 respuesta
PoLLeZnO

#113 Ahora me dirás que el starcraft era dificil de jugar. Aprendías la mecánica en 5 minutos. Otra cosa era ser bueno. Pero ahí esta la filosofía Blizzard. Facil de jugar, difícil de dominar.

Drakea

El SC1 tenia unas mecánicas muy complejas que lo hacian dificil de jugar.

Es lo mismo que le pasa al Dota2, sus mecánicas son tan exigentes que es un juego muy hardcore.

ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ

1 1 respuesta
PoLLeZnO

#115 Nada que ver. Lo difícil del Dota es la curva de aprendizaje infumable que tiene.
En el sc apenas hay que pensar, es pura habilidad.

#117 Entonces ya puedes irte.

2 respuestas
1 comentario moderado
Resa

#117 Por mucho que te duela, es bastante mas facil entender el funcionamiento del SC que el del AOE, por ejemplo.

Aqui nadie está hablando de jugar a nivel pro.

1 respuesta
CaRtEr0

no hace falta ser un genio para ganarse la vida en el sc2, en korea los progamers no entrenando mas de 1 hora diaria son ricos en su mayoria, de hecho es pura habilidad, por ello muchos jugadores compaginan su vida de progamer con estudios, fiesta y ocio

ahora vendrán los starcrafteros a darselas de listos y pros, iros a vuestros subforo y no salgais de alli

oh wait

1 respuesta
legendcr7

Edito porque tengo el detector de ironias roto.

Bueno y ya de paso recalco que el MOBA blizzard se la va a pegar.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • thrazz
  • HectorxD
  • kaza
  • Misantropia
  • Rurik
  • Drakea
  • PoLLeZnO