HotS: Blizzard All-Stars pasa a llamarse Heroes of the Storm

B

Tengo curiosidad por ver como lo van a enfocar, sera un refrito de lo que ya tenemos en el mercado o se van a sacar algo de la manga? Si es lo 2o, como creeis que pueden sorprender(para bien o para mal)?

Galdor

Habrá que probarlo, pero no espero nada de él, no me gusta Blizzard.

T

#119 Todo mentira lo que dijiste,por que hablas sin saber?

antes era un deporte nacional,entrenaban muy muy duramente horas al dia,tenian gaming house,incluso muchos un entrenador y no paraban de una competicion a otra,ahora bajo MUCHO todo,menos lanes,mas horas de entreno,menos entrenadores,ya que estan cambiandolo por el lol.

ahora mismo estan pasando por una transicion muy dura,ya que se pretende cambiar el deporte nacional al lol ( cosa que ya esta,pero quiero decir quitando el sc2,cosa que no se ve con buenos ojos aun )

3
CrIpI

#98 Creo que D4rKNiGhT sabia mas del sc2 que tu XD

1 respuesta
PoLLeZnO

#124 Supongo que será ironia
#126 Tu mismo lo estas confirmando :)

1 comentario moderado
18 días después
PoLLeZnO

Primer artwork.

9
B

Heroes del universo de Blizzard? Mola.

H

Que raro que no hayan puesto a Thrall en el artwork.

1
kaza

No se el juego pero el artwork mola.

supr4-

arthas instalock

A

espero que salga algo en la blizzcon13

2 respuestas
ThArKuM

#132 Es jugable en esta blizzcon para los asistentes

enFas1sS

#132 si mal no recuerdo, en la noticia de la blizzcom estan los horarios de todo, presentaran el juego, y creo recordar q tb iban a jugar algunas partidas en la retransmision

1 respuesta
RedZero

hype

molelo

#134 a que hora es esa retransmision aqui en españa? Gracias

1 respuesta
Ashrot

#136 Eso es hora española que yo sepa.

kaza

El Dota cogió los personajes del warcraft, el LoL copio al Dota, luego el Dota 2 obviamente volvió a sacar los mismos personajes y ahora Blizzard saca un MOBA con "sus" personajes pero copiados hasta la extenuación resumiendo hay personajes como Lady Sylvanas tiene dos hermanas casi gemelas Drow Ranger y Ashe XDDD

2 respuestas
Maur

#138 tres, Windrunner.

Edit: era Alleria Windrunner lol.

Norg

Como no esten los tres vikingos perdidos que no cuenten conmigo

4
shisko90

en vez de meter primero al escarabajo y al oso panda podian haber tirado de gente como thrall, muradin, archimonde, mal'ganis, malfurion...

kaza

En una cosa si que tiene ganada la partido Blizzard con este MOBA y es que sus personajes tienen bastante mas carisma e historia detrás que cualquiera del LOL o del Dota.

A esta fiesta llegan bastante tarde, pero de haber llegado hace un par de años antes podía haber cambiado mucho la cosa.

4 2 respuestas
rageshow

#142 Muy cierto pero aun así con la fanbase que tiene blizzard da igual lo que saquen, este juego se hara un hueco si no mira heartstone, la cuestión es cuanto tiempo podrán seguir chupando de las 3 ips

1 respuesta
Harlan77

#143 Hearthstone no ha llegado tarde (o muy tarde), a diferencia de este moba.

qakerz

eh pos el artwork esta to currao :o

MaikelNait

Yo lo jugaré, y soy un fanboy del LOL. Nada mas que por los personajes como bien ha dicho #142

swowy

Yo quiero un nuevo warcraft

1 1 respuesta
kaza

Es que no me imagino a nadie del LoL sin probar el Heroes of storm, Blizzard va a ir a por el target del LoL claramente, no solo porque tiene mas pool de gente sino que encaja mucho mas en la filosofía de Blizzard de juego mas "casual" (no se entienda mal el termino) y estoy seguro que optaran también por gráficos cartoon.

Otra cosa sera ya que se queden o vuelvan al LoL la gente no suele cambiar tan fácilmente una vez hechos a un juego les cuesta cambiar, ademas lo mismo hacen una chapuza.

1 respuesta
molelo

#148 Y mucha gente a invertido mucho en sus cuentas del lol. yo he sido jugador del lol sin gastar un solo €, ahora juego mas a dota y mis amigos la razón por la que muchos no quieren irse del lol es por lo que han gastado en sus cuentas, aparte claro esta que se divierten jugando.

H

#138 Traxex aka Drow Ranger en Dota2 tiene un modelo muy parecido con Silvanas pero Ashe en que se parece?Ashe en lo unico que se parece a Silvanas es en que usan arco y son mujeres.

Muchos heroes de este juego se van a parecer a algunos heroes de Dota2 pues estos compartian modelo con los heroes de DotA.

Aunque Valve/Icefrog aun no sacaron a Terrorblade en Dota2 seguramente se parecera mas o menos a su modelo de W3 que era Illidan, Omniknight tendra algun parecido con Uther pero nada mas.

Yo a este juego voy a jugar si o si y si se lo curran bien viciare bastante y eso que ya tengo a Dota2.

Como tu mismo dices los personajes de Blizzard tienen mas carisma, una historia bastante profunda detras de ellos y algunos son muy antiguos.

Yo tengo muchas ganas de jugar con Thrall, Grommash o Uther entre otros.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • thrazz
  • HectorxD
  • kaza
  • Misantropia
  • Rurik
  • Drakea
  • PoLLeZnO