HotS: Blizzard DOTA

kOnOrZ

#58 Que no lo demuestra? Qué quieres que demuestren, además de tener el MMO más exitoso de la historia, uno de los RTS más populares y jugados desde su lanzamiento en 1998 y el hack & slash por excelencia?

Sus tres franquicias (cuatro si separamos WoW de Warcraft) son, hoy por hoy, lo mejor de lo mejor en sus géneros, no sé qué más tienen que demostrar.

8 1 respuesta
-Power

#61 Estamos hablando de DOTA, sus demás franquicias no tienen contra nada que competir en Valve.

1 respuesta
kOnOrZ

#62 Aaaaah claro... ahora hablamos de DOTA...

Y dime, ¿tú has probado DOTA 2? ¿has probado Blizzard DOTA? Porque te veo muy seguro afirmando que Blizz no tiene nada que hacer contra el juego de Valve.

2 respuestas
-Power

#63 No he jugado a ningún DOTA, y eso no me priva de poder deducir que un juego como se ha visto que es el DOTA 2 de Valve sea mejor que un mapa custom para Starcraft 2.

1 respuesta
Eveyx

Joder, a mi me lo han vendido...

thrazz

#64 es un juego aparte. Es más, Dota 2 es exactamente igual que Dota. Blizzard ya ha dicho que van a mejorarlo.

Entre un reskin del Dota y una verdadera secuela yo sé con cuál me quedo.

2 respuestas
X-Crim

me pido azul!

#66 con cuál?

Maur

thrazz creo que te equivocas, al parecer han confirmado en un Q&A que blizzard dota es el primer mapa a la venta en blizzard arcade (el mercado de mapas cutoms de sc2 que se implementara en un futuro).

Personalmente dudo que tenga siquiera intenciones de competir con nadie.

1 respuesta
thrazz

#68 no sé, yo entendí en su día que se iba a poder comprar sin tener SC2. No he seguido la Blizzcon, pero luego edito si eso.

supr4-

ARTHAS !!!! dis no sabia k saldria arthas!!!! SOLD... bueno no se...

2
Maur

yo ya dije en el foro de sc que no estaba totalmente seguro, de momento solo encuentro una fuente, del Q&A cerrado a fansites:

Blizzard Arcade
"The new name for the market place to release premium blizzard content and user content. Blizzard Dota will be the first major Blizzard release which will come around HotS. They will have some ranking/rating features and will have a system to make sure only good user-submitted content is being charged for."

http://www.teamliquid.net/forum/viewmessage.php?topic_id=277989

_LuZBeL_

espero que sea gratis, porque el sc2 ya vale una pasta!

Tienen el video colgado en la web oficial de wizard, Seriusly!

B

Que poco me gustan estos juegos, tipo dota, lol y hon

PD: Abro paraguas xD

Eigus

Ya se dijo en la ultima conferencia de accionistas que ivan a poner mapas del sc2 de pago, tal vez este es uno de ellos. Recordad que es blizzard os van a cobrar por todo.

1 respuesta
PiPePiTo

#74 El problema no es blizzard, el problema viene de cuando se puso Activision en medio, que parece que no sus dais cuenta...

zdK

Pues a mí no me llama nada. Blizzard tuvo su oportunidad de coger DotA y hacer lo que ha hecho ahora mismo Valve. Coger el juego y remodelarlo completamente manteniendo totalmente su esencia, sin cambiar nada.

Esto de Blizzard DOTA me suena a: La cagamos en su día y ahora nos intentamos montar al carro, diseñamos un mapa de sc2, le metemos todos los héroes de los juegos de blizzard (viva la originalidad) y lo vendemos como algo novedoso y mejorado a lo que sería DotA.

Lo vendan de pago o no, como mapa custom de sc2 o no, me parece algo chapucero y sacado con prisas.

Ahora más que nunca espero a la salida de DotA2.

5 1 respuesta
Spank

Aquí se está discutiendo como pasó cuando salió el DOTA 2 con los del LoL y el HoN, primero vamos a probarlo y después se habla, aunque a mí me llama muchísimo más este que el DOTA 2

Para todo lo demás #63 y #66

Y Blizzard no puede competir con Valve en su mercado (Shooters) ni Valve puede competir con Blizzard en el suyo (RPG's), habrá que ver cual de los grandes se lleva la palma en la pelea DOTA 2, Blizz DOTA, HoN y LoL

B

Hon quitalo de la pelea, la gente de Hon probablemente pirara a DOTA2 xd

EJ_Bullseye

A cuadros me quedo, Valve vs. Blizzard, dos de las mejores compañías frente a frente.

De momento me llama más el DOTA 2 y seguramente acabo jugándolo, me da pena por S2 porque con el gran juego que han hecho del HoN todos se van a olvidar de él por no haber una compañía grande detrás suya.

3
_Akiles_

A mi me parece exactamente lo que dice #76

Lizardus

Yo que pensaba que el Dota de Blizzard estaria ambientado unicamente en el mundillo del Starcraft....no me mola nada eso de mezclar heroes de distintas sagas y hacer una especie de match of the millenium . Ademas habria sido muy refrescante entre tanto dota medieval tener uno con aliens , robots y marines espaciales.

jack_wade

#31 No digo que DOTA sea de Valve. Digo que una de las primeras cosas que hizo Valve cuando empezó a desarrollar Dota 2 fue hacerse con los derechos del nombre DOTA. Cuando Blizzard se enteró, vino el rage porque ellos también estaban desarrollando lo que ahora es el Blizzard DOTA.

La duda que expresé en #23 se refería a que no sabía si Valve había conseguido hacerse finalmente con los derechos del término DOTA. De ser así, Blizzard se vería obligado a usar otro término para dar nombre a su MOBA, ¿no?

2 respuestas
acerty

si es f2p se coronaran la verdad, ojala que lo sea...

1
LaTHaNDeR

q es un mapa para sc2, no un juego aparte.

2
p0stm4n

http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?pic=GEN&id=cw4ea26d7110812&idj=cw4ea1e05613fb2&&iframe=1

Interesante impresión, parece que no va competir directamente con el Dota 2 sino con el LoL.

  • EDIT -

"Blizzard DOTA será jugable tanto para los que tengan Wings of Liberty como los que dispongan de Heart of the Swarm. Nuestra idea es lanzarlo más o menos en el mismo periodo que este último, pero la idea es que todo el mundo que disponga de algún Starcraft 2 pueda jugar a Blizzard DOTA, ¡incluso los que solo tengan instalada la trial descargable gratuita!".

1
Yuloff

Por mi que se lo metan donde les quepa. Si me dices los antiguos de Blizzard pues mira, pero ahora que sólo se centra en recoger público sacando expansiones de mierda desde la tbc... y eso sin hablar de la mierda de balanceo que hacen. Me la juego a que Arthas será el antiguo Mordekaiser.
Lo mismo dije con hon en su día, desde lo de savage 2 estos tampoco saben lo que es el balanceo.

Yerboth

#82 Creo que os estáis liando un poco, valve ha registrado "Dota 2" y "Dota 3", pero Blizzard tenía los derechos de DoTA(Defense Of The Ancients) como siglas, para que nos entendamos, Valve tiene Dota como palabra, Blizzard DoTA como siglas

2 respuestas
bloodhound

#10 Te equivocas, el de activision será COTA. (Call of the ancients)

kaseiyo

#87 exacto ademas si os leeis los terminos de uso del warcraft 3, en su editor de mapas TODO lo que se haga pertenece a blizzard asi que el termino DoTA realmente le pertenece a blizzard.

Otra cosa, es que blizzard va a alejarse del DoTA original para acercarse mas al LoL. Me resulta emocionante es un blizzard vs valve, a ver si ahora valve le mete caña al dota y lo saca antes xD

k4rstico

yo teniendo ya el starcraft lo probare seguro, tiene pinta de alejarse de Dota/HoN/Dota2, lo que espero que no sea para acercarse al LoL sino para buscar su propio camino

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Misantropia
  • miLo_
  • ocelotes
  • Zerokkk
  • Meleagant
  • Resa
  • kOnOrZ