HotS: Blizzard DOTA

Eigus

#90 iluso eres si te crees que por tener sc2 lo podras probar sin mas, ya dijeron de la existencia de los mapas de pago de sc2 y este 100% que no se libra.

YePeRo

No se si esta comentado pero blizzard DOTA no es solo sc2 también viene una battleground DOTA WOW y diablo III alguna arena tipo DOTA no me extrañaría xD

thrazz

#82 no iba para ti eso xD

Para ti era la segunda parte del post.

1 respuesta
jack_wade

#87 Nono, el registro se realizó para DOTA a secas, de ahí el posterior rage de Blizzard.

#93 Oh lol, perdona, eso me pasa por postear recién levantado xD

kaza

Leyendo a algunos parece que no aprendeis, en cuanto se meta blizzard se les acabo el chollo a los demas...

GL para los demas MOBA's lo unico que los puede salvar es que sea un trolleada XD

#20 No se a ti pero a me importa bien poco que hagan torneos de 1 millon o de 20 a la hora de jugar a un juego.

P.D: Ahora podeis seguir todos echando pestes de blizzard en este hilo, pero no os olvideis de estar atentos a la salida del diablo 3 ;)

EDITO: Segun dicen en meristation se puede jugar teniendo cualquiero Sc2 o incluso la trial gratis con lo que pasaria a ser f2p pero veremos si al final es verdad.

Tengo la sensacion que las guerras LoL vs HoN dentro de un año van a ser Dota2 vs Bdota

2 1 respuesta
notiK

Cae fijo!

PoLLeZnO

Me encanta Muradin :P

1 respuesta
guilles

Me explico.
El blizzard Dota lleva poco menos que el de Valve desarrolandose, segun sacaron SC2 ya lo habian dicho.
No me creo lo que dice meristation de que sera gratuito incluso para la version trial, ya que en su momento dijeron, que para jugar a Dota de blizzard tenias que comprar el HotS , y asi sera, a la salida del HotS sacaran el Dota y podran jugar los que tengan la expansion, ni de pago ni f2p ni nada, los que tengan la expansión y punto.

Y no, no sera mejor que Dota 2 , sera diferente pero sin llegar a ser la mierda de LoL.

I trust in them.

3 respuestas
kaza

#98 Menos mal que tienes una bola de cristal y nos estas contando como va a ser la cosa...

5
1 comentario moderado
isnotavail

Segun PCgamer vendra con el Starter pack del SC2 ,ademas en massively han comentado como sera el metagame , y es diferente al HoN/DotA/DOTA2 ,mas similar al LoL, pero tampoco es igual.

Para los que entendais ingles , aqui os dejo el articulo hablando del tema.

http://massively.joystiq.com/2011/10/21/hands-on-with-blizzard-dota-tweaking-the-genre-blizzard-created/

http://www.pcgamer.com/2011/10/21/first-glimpse-at-blizzard-dota-may-be-entirely-free-to-play-through-sc2-starter-edition/

2 respuestas
acerty

#101 eso quiere decir que sera f2p o... mi no entender.

1 respuesta
isnotavail

#102 Si basicamente.

pakoq

#101 eso del "Starter pack del SC2" ¿quiere decir sc2 + la expasion?

2 respuestas
isnotavail

#104 no , creo que es el nombre del trial del SC2 que es gratuito .

Wuok4

Pues creo que se va a comer los mocos con este juego.

Spank

#98 Mad Adivino Incoming

No se cómo pensáis que Blizzard va a dar un paso erróneo, con lo que le cuesta dar pasos a Blizzard xD, esto lo tendrán muy estudiado y habrá que ver cuando salgan LOS DOS juegos y ruede un poco la cosa qué tal va a ir. Y ya no es solo Valve vs Blizzard, que también, sino Steam vs Battle.net, que ahora que EA ha sacado su Origin para hacerle sombra (jajajaja) a Steam quien dice que Blizzard no apostará fuerte por su plataforma??

Netzach

#95 Puedes esperar sentado para verme con diablo 3, igual mueres 100 veces de viejo antes.

skela

Blizzard le quitara mercado a league of legends por que a dota2 ni se le acerca.

Ademas es normal , donde hay mas gente jugando? en HoN / Dota? El lol tiene mas peña jugando por lo cual iran a por ese mercado xd.

2 respuestas
batulfo

Pues mira, si es un mapa de SC2, al menos le sacaré provecho, que lo compré y no he jugado mas de 2 partidas.

ToTuS

Hynan

Por favor #1 , aclara ya que es un juego aparte y no un custom del sc2

1 respuesta
thrazz

#112 por eso está en el foro de juegos, no en el de StarCraft II :P

Luego pongo más info en el #1.

3
B

No os olvideis todos que DOTA es un mapa que se creo wn W3, es decir, Blizzard, los demás no han hecho más que copiar.

1 2 respuestas
Creyben

#109 claro la gente va a dejar el LoL para comprarse un juego y jugar el mapa de dota

Blead

No me termina de convencer por el hecho de que parece usar el motor del SC2 y todos los iconos del WOW(mira que són poco originales, no se molestan ni en currarse nuevos iconos....), me parece un refrito de juego que se han sacado para hacer más negocio.

zeN2k6

Subforo de Blizzard DOTA ya!

Sufr1r

#114 Porque fuese creado con su editor de mapas, no significa que sea de Blizzard. Era un mapa custom como cualquier otro que tú mismo te podrías hacer con el editor.

Me encanta ver los personajes del mundo Blizzard así, la screen de #97 me mola. Aun así sigo creyendo que esto va a ser un fail.

edteinn

#114 Dota y LoL fueron creadas por subdivisiones de blizzard. Gamers pvperos en un principio sin ánimo de lucro. Entre los que se encuentra el propio ghostcrawler. El dinero que haya circulado después una vez olido el negocio seguro q ha alimentado las arcas de blizzard.

edteinn

#104 Es el starcraft II sin ninguna expansion. con las camañas originales.

Usuarios habituales

  • Misantropia
  • miLo_
  • ocelotes
  • Zerokkk
  • Meleagant
  • Resa
  • kOnOrZ