HotS Builder - Android App

Skiz87

Como adelantó mi compañero, ayer por la noche publicamos la nueva version.

Principales mejoras:

  • Estadisticas de hotslogs en el editor de talentos.
  • Rotacion de heroes gratuitos actualizada automaticamente
  • Precios de los heroes
  • Mejoras gráficas
    Hemos hecho caso a #23 y hemos reducido considerablemente los iconos de los heroes para que quepan algunos más en la pantalla principal.

Espero que os guste, y os animamos a dejar una review y compartir la app con otros jugadores de HotS!

FamasESL

Buen trabajo! Descargando...

9 días después
RaWnNnNn

Buenas, acabo de bajarla y ya la estoy probando así que aquí dejo mis impresiones:

Por lo general me encanta, es bastante sencilla y fácil de usar y lo de que te diga la popularidad de los talentos está muy bien, pero a esto ultimo le veo un pequeño fallo.

Ahora mismo (corregidme si me equivoco), cada vez que seleccionas un talento te dice la popularidad de este y el ratio de wins. La cosa es que un heroe con una build popular no tiene porque estar compuesta por sus talentos mas populares.
Por poner un ejemplo, Abathur, antes del parche de Kael'Thas, tenía dos builds usadas, una para apoyar usando el simbionte y otra para hacer backdoor. La cosa es que tal y como está configurada la aplicación, muestra simplemente cada talento usado y no la build completa, por lo que pueden mezclarse builds entre si. No se como proporciona los datos HotLogs pero es algo a tener en cuenta.

El resto de la aplicación me encanta, estoy intentando que un amigo la instale y ya os digo como funciona eso de enviar cosas por whatsapp.

5 Estrellas dejadas ya! ;D

EDIT: Pequeño bug nada molesto pero curioso. En algunos móviles puedes salir de la aplicación sin cerrarla, minimizando la (digo algunos porque se que en otros se cierran siempre). La cosa es que cuando minimizas la aplicación estando en la pestaña de un héroe, al volver a abrirla no sigue en esa pestaña, si no en la de selección de héroe, y al elegir un héroe (da igual cual), se te abre el héroe que estaba abierto antes.

1 respuesta
qwertyuiop22

Descargada y probándola. Buenas sensaciones y como dice el compañero de arriba lo de los talentos más populares lían un poquito. Para mi (mi opinión) creo que sería mejor poner tal cual como están los talentos y luego darle más porcentaje a todos los talentos que son usados en una build con mas ratio de win... no se si me explique bien.
En cualquier caso felicidades por la aplicación y +5 estrellas.

Skiz87

Ante todo, muchas gracias por vuestros comentarios positivos, se agradecen un montón!

Lo que me comentais de las builds y el % de pick y win, creo que teneis toda la razón. Intentaré esta semana o la siguiente añadir una pestaña más con las builds más populares.

Creo que lo de los % de win se puede usar de varias maneras, a veces hay dos talentos parecidos y te interesa saber cual es más popular o tiene mejor resultado, en este caso las estadisticas tal y como se muestran ahora són útiles. Pero a veces quieres probar una build totalmente nueva y te interesa ver lo que es más efectivo actualmente, en estos casos tener una build preconstruida es más útil.

Os tengo que pedir una vez más que por favor nos valoreis en la play store si no lo habeis hecho ya!

Nos hemos dado cuenta de que alguien ha contratado un servicio de reviews negativas contra nosotros, y nos estan cayendo reviews de 1-2 estrellas de bots. Lo hemos reportado pero nos estan afectando negativamente (nos ha bajado la nota de 4.7 a 4.4 en 2 dias), asi que necesitamos que nuestros usuarios nos respalden!

1
hipNo-

A ver cuando os animáis para iOS!

Skiz87

De veras que me gustaria, pero el coste de la licencia es prohibitivo!

Hago esto en mi tiempo libre, y con los anuncios tampoco te creas que gano casi nada, centimos al dia, 2 o 3 euros al mes. La licencia para desarrollar en iOs son más de 100€ al año, no me lo puedo permitir :(

The_W0LF

#33 Podrías decirme modelo de teléfono y versión de android que usas? Ambos funcionamos con Nexus y no tenemos este bug, por lo cual no lo habíamos detectado. ¡Muchas gracias por la review y por supuesto por las 5 estrellas!

Como pequeñas novedades:

  • Hemos cambiado, otra vez, el logo de la App para que fuera más reconocible en la tienda
  • Añadido Kael'thas

Os confirmo y adelanto que Skiz ya está puesto en el tema de las builds y en uno o dos parches lo tendréis disponible para vosotros

Se que al final nos colgareis por pesados (y con razón) pero si podéis ponernos las estrellas que creáis justas, os lo agradeceríamos muchísimo. Y ya como agradecimiento bonus eterno, si reportarais a los bots que nos están bajando la nota de la App ya seria la leche :D

Edit:
Ya está disponible la opción de cambiar el idioma de la aplicación, tenéis 9 disponibles

1 respuesta
RaWnNnNn

#38 Sony Xperia M2, Android 4.4.4
No se si lo siguiente hace falta, pero lo pongo igual:
Número de modelo: D2303
Número de Compilación: 18.3.1.C.1.13
Si hace falta algo más lo adjunto sin problemas. (Tampoco es que sea especialmente molesto)

1 respuesta
The_W0LF

#39 ¡Muchas gracias! Veremos que se puede hacer y si tiene solución

Cualquier otra aportación no dudes en comentarla

s3niK

#1 Es imposible portar esto para Iphone?

1 respuesta
The_W0LF

#41 No, no es imposible. Pero como ha comentado Skiz, el gran problema és el precio de la licencia. Con lo que da la app ahora mismo, necesitaríamos muuuuuuchos años solo para cubrir gastos y puesto que esto es más un hobby que otra cosa, lo que tampoco es plan es tirar dinero absurdamente xD

Aunque si vemos que despunta, no descartamos en absoluto el pasarla a IPhone

1 mes después
The_W0LF

Acabamos de actualizar la aplicación y ya tenéis disponible al Carnicero y a ¡¡¡Leoric!!!

Entre otras mejoras, ahora tenéis la opción de marcar a vuestros héroes favoritos para acceder a ellos de forma rápida

Ya sabéis a descargaros la aplicación, ponernos 5 estrellas y a hacerse pajas mentales haciendo builds con Leoric, el terror de cualquier Warrior de HotS

Un saludo

1 1 respuesta
RaWnNnNn

#43 Muchas gracias! Por fín voy a poder actualizar la build de alafeliz (que hay que ver lo que le han hecho a sus talentos...)

1
15 días después
Izanis

Descargada, gracias y muy buen trabajo. +5

RaWnNnNn

Acabo de leer en las notas del parche de la play store que se pueden marcar los heroes comprados, pero en la aplicación no encuentro esa opción, alguna idea?

Usuarios habituales

  • RaWnNnNn
  • The_W0LF
  • s3niK
  • Skiz87
  • Sleidom
  • Weisho
  • Sylph