HotS: Censo de BattleTag's de Mediavida

Josemsar

Me acabo de enterar del evento este para pillar monturas y skins... Alguien que las quiera sacar? O que quiera echar 5 partidilla (Y más en un futuro) con un pseudo-noob (He jugado casualmente, nada de pro ni meta ni leches)

allday

Lawgiver#21521

1 respuesta
Cronista

hurrdurrqq#2670 si alguien quiere hacer unas partidas para el evento :)

1 respuesta
prodfgy

me apunto a esto

Prodfgy
1 respuesta
Vireca

#332 #333 #334 agregados

LivingMiracl

ErFilethe#2433

espartano666

Alguien para las 5 partidas? Estoy conectado ahora.
slurm#2145

Halldark

Halldark #2475 Para quien quiera hacer los proximos eventos

Josemsar

He agregado a algunos de vosotros para el tema, si todavía queda algún rezagado, estoy conectado

FLAkotE

Hola! Busco gente para jugar en serio y con 'manos', y evitar jugar con guiris que se regodean en tu cara de joderte la partida, jugadores nuevos que solo quieran jugar por los eventos abstenerse, más que nada para que al acabar los eventos no me dejéis en la más absoluta soledad. BARSTARZZ#2399

1 respuesta
Vireca

#340 busco lo mismo, esta tarde jugamos si quieres

Armaya

Aquí dejo mi battletag, sobre todo para ver si consigo sacar las misiones semanales!

#Drakull2611

M

mapashe#2704

nilhow

nilho#2576

Wycliffe

alguien se apunta a echar partidas en team league? con buen rollo y con ganas de llegar a diamante si se consigue, soy diamante en hero league

zuinglio#2760

1 respuesta
Battoh

#345 Yo me apunto, hace tiempo que busco un team para poder jugar TL de forma más o menos seria. Te agrego y lo hablamos.

1
Miaumamiau

Mi Btag: Nebulae#2879, por si alguien quiere jugar lo que sea, me da igual el que ;X

HooP

hoop#2507 para las 5 partidas semanales!

7sega7

Nick MV: 7sega7
Battletag: Segador#2324

LittleBoss

Nick MV: LittleBoss

spoiler
Vireca

Alguien para jugar y hablar sobre temas de draft, comps y tal? Asi aprendo un poco mas del juego

Vireca#2916

granizu

Busco gente para jugar al hos
tulix#2543

9 días después
Elorita

Elorita#2662

J0KerESP

puerka#2372

Larryjoe

rottenworld#2865

25 días después
elmaster

Master#21364

Usuarios habituales

  • Vireca
  • Halldark
  • ArKan0iD
  • diabloykiss
  • Enkripted
  • legent
  • PeterPrickly