HotS: Consigue un retrato especial de Azmodan

LucaBlight

YA NO SE PUEDE CONSEGUIR. La fecha límite fue el 10 de abril.

Es tan sencillo como participar en una quiniela del torneo Heroes of the Dorm.

https://heroesofthedorm.com/

Entrais en ese link, clickais en "Submit your fantasy bracket", vais escogiendo los equipos ganadores y en la final, predecir el numero de victorias que tendran. Lo enviais y listo, conseguis vuestro retrato.

Si leeis la web, hay mas premios, pero en España, el único que podemos conseguir es el retrato, que lo dan simplemente por participar, aunque no aciertes ninguna victoria.

Aquí la noticia en Español

spoiler

Aquí el retrato:

5
Rethenyk

Guay, muchas gracias :).

N

Pongo todo los equipos quien ganara y demas y me dice que ERROR "Please complete your bracket before submitting" y esta todo puesto :S

1 respuesta
LucaBlight

#3 has puesto el numero de victorias que crees que tendrán en la final?

1 respuesta
N

#4 Si he puesto todo.. :S

Rethenyk

A mi me deja completarlo, pero al enviarlo, se queda igual. Y luego me deja volverlo a rellenar :/.

N

Ya lo finalize y se me queda solo con la pantalla del fondo.. espero que este bien xD.

A

imagen del retrato?

1 respuesta
LucaBlight

#8

La pongo en #1

1N9K

A mi me da las gracias por haberlo hecho y da la opción de compartirlo pro facebook etc.

1 respuesta
Shafi

Desde Firefox se me quedaba clavado al darle al submit repitiéndome el mensaje de <<ERROR "Please complete your bracket before submitting">> pero desde Chrome ha pasado todo a la primera.

reci0

hecho con chorme sin problema ninguno,.

1 respuesta
Zaid3

#12 y tienes ya el icono en el juego? yo lo he hecho y me ha salido lo mismo que #10 pero no se si el icono tarda en llegar o lo ponen mas adelante.

1 respuesta
Bitelchus

#13 El icono lo ponen el día que acaba la votación, supuestamente este 10 de abril.

LucaBlight

Si os ha salido lo de compartir en facebook y Twitter, ya tenéis el icono, solo que aún no está puesto en el juego, tenéis que esperar al parche en el que lo metan.

FamasESL

Gracias por el aviso! :)

B

Done. THX ;)

N

Que dia lo dan? :O

LucaBlight

Ni idea, pero la fecha límite para conseguirlo fue ayer. Supongo que cuando termine el torneo darán el retrato.

1 respuesta
Grastor

#19 Fuck! yo me enteré hoy! :S

1 respuesta
LucaBlight

#20 Una pena D:

Edito #1 avisando que ya no se puede pillar el retrato.

13 días después
ArfeX

Me acaba de llegar un correo con la key para el retrato! Para los que os hayáis inscrito.

4
LucaBlight

A mi también me ha llegado ya. Así que mirad vuestros correos, introducís el código y listo.

GeGe

The period for entering your fantasy bracket has ended, thanks for your interest!

FUCK, tarde D:

1N9K

Es feo con avaricia, pero menos da una piedra.

Aún así no creo lo use nunca.

1 respuesta
S

He mirado en el correo y estaba en Spam y marcado como peligroso xD Aun así es el correcto el code , pero no viene de blizz el email.

Angulus

#25 Sí, feo es, pero eeeh... es exclusivooo.

Durandir

Si te mola Azmodan y los triples que se mete tiene su aquel.

Y más importante

1
Shafi

He encontrado el correo con el código en la bandeja de spam lol

1 respuesta
Artherius

#29 Sep, yo tambien lo acabo de encontrar en el spam, muchas gracias

Usuarios habituales