HotS: Cual es vuestro main?

J

Cuando os llaman hijoputa tambien os enfadais porque no esta bien desear el oficio de la prostitucion a vuestra señora madre? jajajajaja menudos flanderazos

Y os lo dice alguien cuya madre a muerto de cancer, gl con esa actitud de dramas xdd

2 1 respuesta
Yeah-

#31 Depende de si me lo dice un colega o un random de la vida.

Ah, y lo último no te da la razón o superioridad moral o algo :psyduck:

1 1 respuesta
J

#32 pues suerte en la vida ofendiendote cada vez que un random se meta contigo xdd

Y lo ultimo no me da la razon, pero yo tengo mas razones que la mayoria para sentirme una victima, y lo que he aprendido es que ofenderse es una decision, si te ofendes es responsabilidad tuya y de nadie mas. Enga un saludo.

1
LucaBlight

Dejamos de desvirtuar?

kierojugar

#24 Pues va a ser que tenias razon

LadyMcFadyen

#28

spoiler

Lo pongo en spoiler que he posteado sin leer el resto del hilo xd
Será que no se nos escapa a todos cosas en mitad de una partida o en cualquier otra cosa y no vamos en serio... en fin xD

1
Elvisbal

#25 #27 #30 Y eso que está tan mal vista Nova?
Yo ya no la maineo, pero de vez en cuanto me la pillo y hago auténticos destrozos xD aunque luego lloren por el chat

A mi me parece un pj que destroza bastante, no se ven muchas a nivel competitivo o que?

1 respuesta
kierojugar

#37 En cualquier pagina que mires la ponen de los 3 peores campeones que hay, Y yo que tengo un coleguilla en GM me dice siempre que es el campeon mas useless del juego, puede servirte para combear con alguien pero poca cosa. Me imagino que se le podra dar algun uso, pero en oro donde yo juego somos todos unos mancos y pillarse a uno de los peores campeones no es una gran eleccion

1 respuesta
Elvisbal

#38 Guay.
Ya te digo, yo ni siquiera estoy en rankeds, esto de subir 14pjs al 5 es una aventura, sobretodo tener que jugar con heroes que odias u_U

1 respuesta
Miaumamiau

Venga volviendo al hilo.

Yo soy muy pro StarCraft y siempre solía jugar cualquier campeón de ese universo.
Ahora va por épocas y ahora lo que más juego es tracer y Alafeliz

Si tuviera que decir Main Raynor o Artanis

Larnox

#39 Aventura ? Si subes al 5 jugando 4 games D;

1 respuesta
jeremyjarf

La pobre nova no tiene la culpa de que todos los mancos jueguen con ella. Que ya me han tocado un par de novas bastantes decentes en partidas.
Y he comenzado a jugar supp de BW que me salio de una caja de evento.

4ug

No tengo main, soy Flex.

1
Elvisbal

#41 Que va, y mucho menos sin el booster de exp. 4 games subes solo del 4 al 5, ganando 100k por partida, para que te hagas una idea.

Usuarios habituales

  • Elvisbal
  • Larnox
  • kierojugar
  • LadyMcFadyen
  • LucaBlight
  • Javote
  • Yeah-