HotS: Detalles acerca del modelo de negocio

PoLLeZnO

A mi personalmente me gusta ganarme las cosas, en este caso los heroes. Una vez consigues el héroe que tanto querías lo disfrutas el doble.

Lo que no me gusta es que las skins sean obligatoriamente de pago.

1 respuesta
B

Básicamente modo HearthStone. Algo que ya se sospechaba, son sus joyitas F2P.

Bueno, pues eso, no me encanta el modelo, pero podría ser peor. Eso sí, yo con tantos años de WoW ya les he pagado una hipoteca a estos cabrones.

Así que este voy a jugarlo sin soltar ni un duro.

Meaven

#31 A mí me pasa justamente al revés, me molesta a más no poder llegar a una partida y ver que me limitan a los pocos gratuitos que hay esa semana. Me reventaba eso del LoL lo poco que jugué, además de otras cosas. Fue una bendición llegar al Dota 2 y poder elegir cualquiera sin ningún inconveniente.

Lo de las misiones diarias tampoco me hace nada feliz, me agobia el "tener que conectar" obligatoriamente para conseguir algo. Y juego al ordenador 3-4 días a lo sumo por semana, por tanto espero que se acumulen.

No obstante, cuando haya beta lo probaré, tengo curiosidad. Si me gusta, lo jugaré, sino seguiré en el Dota como único moba.

1 respuesta
PoLLeZnO

#33 Pues yo cuando entré al Dota 2 por primera vez y vi 234982352 heroes para elegir no me pareció ninguna bendición. De hecho ahora tienen una modalidad con pocos heroes precisamente para la gente nueva.

Yo juego al Dota 2, al LoL jugué dos partidas y no me gustó, pero me gusta más el modelo de negocio del LoL. Llámame raro, pero a mi lo que intenta vender Valve en el dota no me llama nada la atención, sin embargo un héroe que se me antoje me va a hacer viciar como si no hubiera mañana.

3 1 respuesta
Harlan77

Sólo falta saber exactamente cuanto tiempo costará desbloquear un héroe, si es tan jodido como en el Lol cancelaré mi preorder.

1 respuesta
B

#35 Bastante. El sistema será parecido al del HS, sobretodo con las diarias.

Y no sé los demás, pero yo fui de los que dejaron HS por el palazo de farmear.

Pero claro, son juegos distintos. Es un Action RTS, no un jodido juego de cartas xddd Más les vale que sea infinitamente más entretenido...

Tlb

Me pasa como a #34. O sea, sí, tener a todos los personajes desbloqueados puede parecer algo bueno a priori pero puede llegar a abrumar. He jugado tanto a LoL como a Dota, más al primero, y cuando desbloqueaba un personaje en este podía estar semanas jugando con él casi exclusivamente. Cosa que en Dota no me ocurría ni de lejos, iba casi a personaje por partida y en ninguna sentía que le estaba sacando realmente el potencial.

Cosa que no quita que pegarse dos o tres semanas para sacar un personaje en el LoL sea aberrante.

"- Puedes probar un héroe antes de comprarlo en un mapa especial, independientemente de si está en la rotación gratuita."

:qq:

RaYsEr

muchos héroes me abruma
rotar personajes en cada partida
desbloquear cosas disfrutas el doble

Miedo me la comunidad que puede salir de este juego.

2
cournichon

el dota si no fuera con todo el pool abierto desde el principio seria un juego totalmente roto, ya que los heroes son tan distintos y tienen tantas combinaciones/counters, que solo por no tener a X estarias ya en desventaja

tambien es cierto que en dota necesitas minimo manejar BIEN a casi todos los heroes, porque todos son utiles pero situacionales; es muy raro ver a alguien que "mainea" un heroe

2 respuestas
legent

#39 Vamos lo mismo que en la mayoria de mobas no?

1 respuesta
Misantropia

#40 No.

B

#39 Eso es nebuloso... No todos los profesionales saben jugar todos los héroes al mismo nivel. Saben jugar todos por supuesto, pero de las horas que le han hechado. TODO jugador competitivo tiene su top tier. Y de ese top tier, estará su favorito.

La gracia está precisamente en que haya suficiente balanceo como para poder competir con el héroe que cada uno elija y de la manera que elijas. No que el meta se predefina y algunos personajes terminen rotos, para bien o para mal.

1N9K

A mi me parece perfecto que no se tengan todos los personajes de principiio, ojo, no quiero decir que me parezca perfecto que se tengan que desbloquear con mucho esfuerzo o con dinero real.

Lo que quiero decir,que para las primeras partidas que se juega contra la gente es más sencillo aprenderte que hacen los heroes que están en rotación para saber que te pueden hacer.

Lo correcto seria ir subiendo niveles e ir desbloqueando heroes, o en el caso de que se desbloqueen con esfuerzo diario de jugar partidas (que es el caso) que se desbloqueen relativamente rapido.

Y sí, a algunos desbloquear logros y recibir recompensas por ello añade motivación a jugar diariamente, y diversión. (anda que no me he pegado vicios en las bgs del wow para sacar todos los logros de grito, cuenca, alterac, ojo etc... y era una motivación más para seguir entrando, disfrutar matando enemigos e intentar hacer el logro si era posible).

En cuanto a que solo en dota2 se tiene que saber jugar bien todos los heroes, pues me descojono, como pasa en todos los mobas, de hecho, los que dicen que tienen un main en un moba mienten, o no tienen ni idea de como funciona un moba.

D

A mi me parece perfecto,no le puedo poner ninguna pega.

Onehit

Acabo de ver una review de un streamer de Diablo que se llama Moldran y estoy completamente decepcionado.

El juego lo quieren hacer un Hearthstone+LoL, vamos que Blizzard como siempre lo único que quiere es sacar dinero y no hacer un juego competitivo

Prepare to casual, se me está bajando el hype que tenía

2 respuestas
1N9K

#45 Has probado la alpha?

Te aseguro que tiene opciones de ser competitivo si la comunidad lo desea.

2 1 respuesta
legent

#45 En ningun momento han dicho que quieren hacer un juego competitivo. Dijeron que lo que querian era algo divertido y que si la comunidad lo convierte en competitivo, que ellos lo apoyarian. No digas cosas que no se han dicho !!

Onehit

#46 Pero es como el LoL, lo están complicando mucho en vez de hacer como Dota y hacer un market de items o algo así. (Podrían hacer una AH por ejemplo, como en diablo 3)

No quiero ser precipitado pero de momento estas cosas de los héroes y daily quests no me han gustado

2 respuestas
legent

#48 Pero si no sabes ni de que van a tratar las daily quest. Un market? para que ? los aspectos no estan enfocados como el dota. Y la ah del diablo 3 la quitan el dia 18 porque ha sido uno de los factores de destrozar el juego.

Tienes aspectos simples como cambios de colores y tal que son gratis y luego estan los aspectos que cambian todo el heroe que son por dinero real. Que de complicado tiene eso?

PoLLeZnO

#48 Pero bueno no mezclemos cosas, ese modelo de negocio no tiene nada que ver con sin el juego será casual o no. El LoL es un ejemplo de que hay sitio para los casuals y los hardcore players.

No sé hay de malo en que los jugadores casuals puedan jugar y pasarselo bien en un juego de estos, de hecho serán la mayoría y los que se dejen la pasta.

1 respuesta
Misantropia

Competitivo puede ser hasta el lanzamiento de hueso de oliva, otra cosa es que esté pensado para ello.

1 respuesta
PoLLeZnO

#51 Lo dices como si el Dota se planteo desde un principio como juego competitivo.

1 respuesta
Onehit

#50 ????????

Me estás diciendo que los jugadores casuals prefieren daily quests y tener que pagar por los héroes a que los den todos gratis y pongan una AH con items para los héroes y que cobren un 10% o lo que sea como en Diablo 3 o Dota 2?

La cuestión aquí es el objetivo que tiene blizzard: dinero lo primero

Creo que estás confundiendo términos como hardcore y softcore y casual y competitive

2 respuestas
Misantropia

#52 Lo primero es que yo no he hablado de Dota y lo segundo es que yo nunca he dicho que Dota se haya planteado como juego competitivo desde el principio.

Si te vas a inventar argumentos puedes usar de interlocutor una silla.

1 respuesta
legent

#53 Pero una ah para que? si aquí no hay objetivos decorativos en los heroes tío... te estás yendo por las ramas.
Aquí todo el mundo llorando porque blizzard lo que busca dinero (lo veo totalmente normal, quien diga que valve o riot no lo busca....) y ahora quieres que pongan un ah¿? para mi la ah tiene la misma relevancia que para ti las daily quest.

Por cierto las hero quest te permitiran desbloquear aspectos y gratis. Te quejaras de las quest....

Shaoko

cuanto hate concentrado en solo 2 páginas xD

mientras no haya que sudar demasiado para desbloquear un héroe (ejem, 6300) y no se les vaya la olla con el precio de las skins no veo ningún problema

aunque eso de los tintes me parece demasiado gitano, a ver como lo plantean

B

Si jugaseis a hearthstone todo esto os daria mas miedo todavia, 5-6 campeones de rotacion y obligacion de hacer las diarias si quieres mas, ya vereis la cantidad de oro que os dan por subir de nivel (je). Preparaos para grindear.

B

Viendo el sistema de hearthstone me da mucho miedo este de hots

1 respuesta
Misantropia

Vaya hombre, parece que empieza a asomar la gente con dos dedos de frente.

D

Los doteros y loleros estan cagados jajajaja , cuanto hater

1

Usuarios habituales