HotS: Detalles acerca del modelo de negocio

legent

Mientras tardes menos que en el lol, me conformo. Yo sigo pensando que el que no esten desbloqueados todos al principio tampoco es tan descabellado.

Sobre las skins... espero que sea mas barato que las del lol.

2
PoLLeZnO

#53 Que malvados los de Blizzard intentando sacar dinero con sus productos. Yo que pensé que eran una ONG...

Me estás hablando de cuestión de gustos, hacer daylis para conseguir oro extra no veo que tenga nada de malo, simplemente es otra forma más de conseguirlo. Si no quieres no las haces.

#54 Es lo que tiene estar todo el día diciendo lo mismo, que al final te retratas. En el foro del LoL hacias lo mismo, que si no es competitivo, bla bla bla..

#58 Pues poco has visto, echa un vistazo a cualquier juego que se mantenga con micropagos y verás que el sistema del Hearthstone es de los mejores ya que no te obliga a pasar por caja.

1 respuesta
B

#62 Decir que las diarias son algo opcional cuando juegas al hearthstone en el que el 90% del oro viene de ahi a menos que seas un pro de la arena (que en el hots ni tendras esta opcion)... alright buddy.

Los que criticamos un sistema en el que estas obligado a jugar lo que te marca la diaria somos "haters" y los que defendeis soltando chorradas y diciendo que un sistema de grindeo es mejor que un f2p puro no sois fanboys, casi que no vamos. Y todo esto viniendo del LoL, estan bien estos hilos porque te hacen ver que tipo de personajes van a frecuentar el foro y quien va a jugar a este juego. Asi ya tienes el filtro en el spy desde el principio.

2 respuestas
legent

#63 Es que no se que esperais, claro a mi me encantaria ir a la fruteria y que me regalaran los melones. Pero por desgracia de alguna forma de ha de pagar el servicio que te dan. Gracias que solo han querido sacar tajada con skins. Es algo totalmente normal, es una empresa privada, lo que se esta haciendo aqui, es llorar por llorar, que si tal juego no es asi pues mira ya sabes a que jugar.

PoLLeZnO

#63 Claro, lo que no dices es que en el Hearthstone la diarias son del tipo: Gana 3 partidas, haz 100 de daño, etc... vamos, que sin leerte las misiones las vas compeltar igual jugando, menudo problemón verdad?

1
B

Uff el juego tan lejos de salir y tanto fanboy

3 1 respuesta
PoLLeZnO

#66 Y tu mientras aportando contenido de calidad al foro con tus comentarios

5 1 respuesta
D

Cuanto hater ,jesus! yo no entiendo la gente que le parece una mierda el juego y sin embargo se mete aqui a decir que el lol/dota es mejor o simplemente este es una mierda

juaewjuae

legent

Bueno solo queda esperar a que saquen el juego y los haters se vuelvan a sus respectivos sillones y nosotros disfrutemos.
No digo que el juego sea perfecto pero es evidente que las criticas sin fundamento no tienen lugar.

ferhache

yo lo que he probado me parece una pasada, será el hype, que zee yo!

Lluvia4D

yo estuve mucho mas tiempo en dota 2 que en el lol , aunque en ambos fue bastante tiempo

y la verdad es que recuerdo que cuando reunia para un pj y lo compraba o esa semana estaba gratis y lo podía usar disfrutaba mas , que teniendo todos de golpe

esta claro que tener todo es mejor , pero ya que se menciona tanto HS es como si en el nada mas entrar tuvieras todas las cartas al final tantas cartas harian que te complicara el ir aprendiendo y la gracia de jugar para ir desbloqueando algo

por mi parte me gusta asi aunque hubiera preferido skins de pago y con dinero del juego aunque valieran el doble ya que eso lo veia muy bien en dota 2 el sistema de skins

a los que no les guste el sistema no veo sentido estar peleando , simplemente ahi tienen el dota lol hon etc si tan malo es el hots se juega a otro juego y ya no tiene sentido estar peleando cuando hay otras opciones si no te gusta , hay que aceptar que hay gente que le gusta asi

4
B

#67 Pues igual aportan más al juego los que nos quejamos de los fallos que los que dicen Ok! a todo

2 respuestas
legent

#72 los fallos

Que fallos? es un modelo de negocio, está planteado así y punto no hay otra. No son fallos y por que 4 chupidandis digáis que a blizzard debería ser menos avara y darlo todo gratis... no lo hará.

1 comentario moderado
PoLLeZnO

#72 Tus comentarios en este hilo han sido:

"Viendo el sistema de hearthstone me da mucho miedo este de hots"

"Uff el juego tan lejos de salir y tanto fanboy"

Ya me imagino a Blizzard apuntando tus comentarios en una lista. Te mandaran una cesta de navidad a modo de agradecimiento.

Además yo mismo he comentado en este hilo que no me gusta que las skins sean obligatoriamente de pago con dinero real.

1 respuesta
B

#75 Bueno te gustará saber que aumentaron el gold por victorias en el hearthstone porqué muchos, incluido yo, nos quejamos en los foros oficiales durante las primeras betas.

Abandon thread, demasiado fanboy

1
D

#74 Todo tan bien argumentado...uff..me convences el juego es una mierda,ya no me gusta.

Galdor

Pereza de modelo, pereza infinita.

Shaoko

si la gente se queja tanto por un juego gratis que ni ha salido no me quiero imaginar la bilis que tienen que echar cuando se gastan 60€ y se llevan una ostia

guardad algo para la beta

1 1 respuesta
ndestino

yo no se que obsesión tiene esta gente con las diarias, las ponen en todos los juegos aunque no pegue ni con cola.

Misantropia

#79 Pero qué quejarse tanto. La gente está opinando; a unos les gusta y a otros no. ¿Qué es tan difícil de comprender? Parece que sólo se puede escribir para decir lo cojonudo que es el juego.

1 respuesta
Shaoko

#81 para nada, de hecho es mejor que haya variedad de opiniones, pero hay bastante diferencia entre dar tu opinión de forma argumentada y echar mierda gratuita infravalorando la opinión de los demás (no te lo tomes como algo personal)

pero bueno mejor centarse en la noticia y punto, no quiero manchar el hilo con discusiones que no llevan a ninguna parte

3 1 respuesta
Misantropia

#82 Tranquilo, que no me tomo nada como personal. Lo que pasa es que parece que los subforos sólo están para alabar al juego y cualquier opinión discordante sobra; si queremos un foro de borregos está muy bien, pero si no esto es una porquería. Se ha dado una noticia y la gente especula sobre ella porque no tiene más información; a unos les parece mejor y a otros peor, pero aquí los únicos que infravaloran la opinión de los demás es los que no admiten críticas.

3
1N9K

Pero y qué más os dan las diarias?

A mi me parece perfecto que te pongan misiones diarias, y que se acumulen 3 o 4 días, y que luego por cada combate te recompensen también con moneda del juego para poder coger heroes.

De hecho, en el lol tambien te dan mision diaria, que es la de ganar y te dan un numero de puntos superior, la mision diaria en lol es ganar una partida. Si nos basamos en que sus partidas son el doble o triple que las de hots, no seria tan raro qeu te pusieran de diaria ganar 2 o 3 partidas, o conseguir 50 kills.

1 respuesta
Misantropia

#84 Que el problema no es que haya diarias. Lo que algunos no queremos es que la diaria sea casi el único método rentable de conseguir oro como pasa en Hearthstone.

1 respuesta
1N9K

#85 A ver, hs es un juego de cartas.

El modelo de negocio podrá tener alguna similitud con él, pero es imposible qeu tenga un modelo de negocio más restrictivo con los heroes que el lol, por poner un ejemplo de lo que es sudar y sangrar para conseguir un héroe, y es con este con el que principalmente va a competir.

Vale, ya sabemos que va a haber diarias y que van a recompensarse mejor que el ganar una partida normal, OBVIO. Entonces ahora sin saber lo que van a recompensar las partidas normales y lo que van a valer los héroes en función de lo que se gane en esas partidas lo empezamos a criticar?

Y si esperamos a que se establezca primero la recompensa por partida normal? La cuál si es modificable (al igual que creo que el modelo de negocio no se va a modificar).

De todas formas, el que se crea que va a conseguir héroe por dia está equivocado. Lo que si espero que no tenga que ser en una semana de vicio como ocurren en el lol, pero puede ser algo intermedio.

Fr4ktaL

De todas formas pasáis por alto que el problema del Hearthstone es que el meta es un cachondeo y te quedas atascado a la mínima que no tengas ciertas rares o legendarias y de las arenas ni hablamos XD si este juego que es completamente diferente lo hacen bien en ese tema, no creo que a nadie le pese farmear.

ndestino

yo es que no quiero diarias, unas misiones tutoriales para que aprendas al principio, bueno. pero sin saber como serán las diarias, ni lo que cuestan los héroes ni lo ganas con victorias, paso de tener que preocuparme por luchar por una victorias mientras mato 40 minions o lo que sea que haya que hacer en la diaria. quiero que me den experiencia o oro o lo que sea, según si gano o pierdo o según mi contribución al equipo.

1
cournichon

después de lo comentado yo sigo en mis fueros, si no hay pool completo de inicio (o que sea muy rapido conseguirlo):

a) habrá unos desbalances de la ostia por falta de sinergias/counters (e.g. me pillo phantom lancer y el otro equipo no tiene en su pool ningun heroe efectivo contra ilusiones)
b) cualquier heroe es igual de fuerte con cualquier combinación de heroes amigos/enemigos y por lo tanto el draft pasa a tener 0 importancia

en cualquier caso el factor competitivo de este juego se cae por los suelos

a los que decís que podría asustar tener todo abierto des del principio, el dota implementó un modo de "limited pool" para los novatos que jueguen entre ellos unas 10-20 partidas con heroes relativamente sencillos.

1 respuesta
Misantropia

Si te da miedo jugar con todo abierto tú mismo puedes limitarte los picks. Si los limitas de base a todo el mundo estás jodiendo a los que no lo prefieren así.

#89 Mira esto como un complemento a Dota 2, como si fuese un BLC. Es evidente que la especialización de los personajes no va a tener tanto peso debido al sistema de compra.

1 1 respuesta

Usuarios habituales