HotS: ESL Heroes Major League 2015 Season 1 Europe

Alu

ESL Heroes Major League 2015 Season 1 Europe

Hoy da comienzo la S1 de la ESL Major League de Heroes of the storm.

Durante las próximas semanas veremos frenéticas partidas entre los mejores equipos de Europa del momento para ver quien se corona como vencedor de esta ESL Major League S1 de Heroes of the Storm.

Premios

Los premios son 2,000$ para el primer equipo, 1,000$ para el segundo, 750$ para e tercero, y 450$ para el cuarto. Estos cuatro primeros puestos verán asegurada su plaza en la siguiente temporada. Los cuatro equipos restantes deberan intentar volver a clasificarse para la S2.

Equipos participantes

A continuación tenemos a los 8 equipos se verán las caras en esta primera temporada. Mención especial a los equipos en negrita, que son marca "made in spain":

We Are NOT Prepared

El Nexo

Team Acer HotS

3DMAX.HotS

Beat Our BakerZ

Planetkey Dynamics

WELL MATE

FNATIC

Calendario de la fase de grupos

Stream

Página Oficial

http://play.eslgaming.com/heroesofthestorm/europe/major/league

Bonus

6
Alu

Bueno el stream exploto en medio de la partida pero el nexo ganó.

Como nota especial, el pick a Sonya de Team Acer.

1 respuesta
Ramuntz

#2 lo castearon heroeswar o khaldor?

1 respuesta
Alu

#3 Yo lo estoy viendo directamente desde el stream de la ESL. Heroeswar no lo esta casteando no?

1 respuesta
legent

Vaya team se ha montado los de team Acer: Tyrande, valla, stitches, tassadar, malfurion. Muy muy raro xD

1 respuesta
Ramuntz

#4 pues ni ideala verdad, acabo de llegar a casa y era nada maspor saber donde poder ver el vod, a las 9 mirare quien castea el segundo.

Ramuntz

#5 tyrande? Orientada a daño supongo no? Creo que nunca la habia visto en competitivo la verdad.

Lenix

Esa comp es muy rara joder xD

Alu

Joder con el stream, esta fino filipino... y Khaldor sin croma pierde mucho

B

¡Mucha suerte a los españoles!

1 respuesta
legent

#10 Pues ahí va el primer win para El nexo

Alu

Pues ale, 2-0 para El Nexo, sin sorpresas.

Ramuntz

Ostias pensaba que serian BO1.

tDarka

Acer son muy ahi ahi, almenos hacen cosas que yo considero muy raras.
Para el que quiera seguir el torneo, el partido de mañana a las 19:00 creo que puede ser interesante.

Edit: Si, eso el jueves, de hecho ese y los del martes que viene creo que pueden estar bien (almenos creo que son partidos con nivel y un poco igualados).
Si ganamos me hare un par de camisetas con nuestro logo:

1 3 respuestas
Alu

#14 Lo que molaría es que mañana pongan live a esto y comentéis como vais viendo el asunto. De ser asi, el jueves tendríais fiesta, y ya haríamos nosotros los comentarios mientras vosotros "curráis" :P

P.D: voy a ver como meto en #1 lo que me has pasado por MP

KaitoKid1412

espero que no se les apague el stream en medio de la partida los proximos dias xD
una lastima que khaldor no pudiera stremearlo mientras los otros estaban caidos :(

Bane

me acabo de enterar que #14 postea en mediavida jajaj, mucho ánimo mañana!

Mastertitan

a pesar de tenerlo todo averiguado para castearlo en nuestro idioma todos los partidos de esta competición, a ultima hora se aviso que solo se retransmitiria en inglés, asi que nada de casteos en español, francés, aleman, etc.

Una lástima, porque a nosotros nos encanta hacerlo aunque no se nos de bien del todo xD

Este jueves toca verla de nuevo !

#14 Podriamos mirar de hacer tazas o alfombrillas con vuestro logo para sortear xD

1 respuesta
Ramuntz

#18 hombre yo el logo como coña lo veo bien, pero para tazas y tal no lo veo la verdad jajaja.

B

Tengo el copyright de los puntitos que se ven en el cuerpo de aba, quiero una parte de los beneficios D:

1 respuesta
Ramuntz

#20 no zeratul no incomes.

Alu

Las galletas se han notado hasta aqui :/

KaitoKid1412

para quien no lo haya visto, khaldor ha dicho por el chat que lo pondra en su canal de youtube
(yo me he perdido la primera de wanp, gracias internet xD)

Alu

Editado #1 para reflejar que Team Alternate (descalificados) ya no participa y ocupa su puesto Fnatic tras clasificarse hoy en el mini torneo.

Cuando updateen el calendario en la ESL lo pondré en 1.

Por cierto que ha pasado con Team Alternate para que 3 lo dejaran?

B

Que cambian de roster como de camiseta

1 respuesta
Alu

#25 uhmmm el partido que jugasteis contra team alternate queda anulado y tenéis que volver a jugarlo vs fnatic?

B

Parece ser xD

1 respuesta
Alu

#27 pues a ver si metéis caña esta vez :P

Ale, updateado el calendario.

Bane

tengo muchas ganas de ver los partidos de hoy, a ver como empieza a afectar el nuevo parche a los equipos y su adaptación al mismo.

Alu

gg!

Usuarios habituales