HotS: Los españoles GranPkt y Falcon, fuera de Team Liquid

Rojosier

Después de los rumores de salida de Blackscorp con tryouts para jugar en Fnatic, Team Liquid decide prescindir de los servicios tanto del francés como de los españoles GranPkt y Falcon.

Así mismo, Lowell, ex-jugador de Fnatic, ha llegado a un acuerdo para unirse al equipo que deja tres vacantes y en el que todavía siguen los hermanos (también españoles) Vortix y Lucifron.

Fuente de la noticia: http://www.teamliquidpro.com/news/2015/11/04/tl-heroes-sign-lowell

¡Mucha suerte a los hispanos en su búsqueda de nuevo equipo!

Mastertitan

Una putada para la "escena española".

La verdad que despues de tantos y tantos meses dominando europa, de repente se han visto sobrepasados de cara al torneo más importante del año. ¿Que habrá pasado?

Castigador

Ahora entiendo este tweet, al fin y al cabo, sólo era una pataleta.

2 respuestas
Fyn4r

Pues aguantaron reinando hasta que se empezaron a enfrentar con gente decente xd

Castigador

Nah yo creo que simplemente tuvieron un bajón y ya, ellos han ganado a equipos como Na'Vi, G2, Fnatic y demás con relativa facilidad, lo que pasa que siempre hay momentos buenos y momentos malos. Al parecer no supieron aguantar esa mala racha, una pena.

babri

que pena :(

veremos a ver si encuentran nuevo team.

GranPkt

#3 Sip, fue una pataleta porque vi en twitch que el Heroes estaba en 7a fila con 1500 viewers en total, porque veo que el Hero League aburre a las moscas, porque el competitivo no parece terminar de despuntar (ojalá cambie con la blizzcon). Porque el rendimiento del juego es penoso incluso en ordenadores high-end, porque después de 1 año de juego todavía no hay un ladder... y por unas cuantas cosas más.

Pero está lejos de tener relación alguna con que siga formando parte del equipo o no

11 2 respuestas
thunder_

#3 eso de que una pataleta... más os vale informaros un poco del estado actual del juego antes de hablar porque es irrisorio xD

M

#7 Lo dije, lo dije que esto era el problema principal, si de verdad fuera chungo llegar a rango 1 y las partidas de jugadores top fueran de rango 5 a 1 y rango uno fuera como challenguer la mayoría de la población no miraría los streams como "ho un stream del hots rango 1" el tio este del sf2/smite/lol que juega de vez en cuando es rango 1 también... si eso cambiara a "un streamer de rango 1 este tío es bueno y la gente con/contra la que juega también", a ver como tengo que jugar para llegar hay. Las partidas de equipos profesionales son totalmente diferentes y la gente ni siquiera siente la diferencia por estas razones

PD: perdón por el cambio de tema mucha suerte en encontrar un nuevo equipo GranPkt.

Rojosier

#7 Buenas GranPkt, supongo que no podréis comentar nada, pero aún así pregunto. ¿Habéis tenido tu y/o Falcon conversaciones ya con algún equipo?

Saludos y suerte.

1 respuesta
KaoSsS

una lastima, yo soy de los que piensa que este tipo de juegos necesita un hero pool mucho mas amplio(por eso deje de jugar yo),veremos que hace bli$$ard... aunque ya sabemos que hace años que cambio de ser una compañia respetable y admirada a una ***************************

Castigador

Adjunto esto por aquí también.

Hay que ponerse las pilas en la Blizzcon, Blizzard, que sino esto se puede convertir en tendencia.

GranPkt

#10 Sólamente puedo decirte que sí, que he hablado con varios equipos, veremos a ver... porque después de Blizzcon viene "período de fichajes"

1 respuesta
babri

a ver si le meten un empujón al juego y hacen también de paso un evento chulo en navidad para pegar remontada :)

SkyLMT

Para remontar tendría que haber un meta relativamente "Sencillo" de entender. Y me explico:

Yo juego HoTs y LoL habitualmente, y entiendo más o menos que aunque en ambos titulos existe un meta, es cierto que en LoL es un meta mucho más puro y en HotS funciona muchisimo más por sinergias.

Para un casual/noob (Que es el que ve realmente e-sports) es mucho más dificil entender de base una partida de HotS que de LoL.

PD: No comparo con Lol por hatear, es simplemente por que son los 2 mobas que yo entiendo.

Bixemi

#13 ¿Tú jugaste al TF2 hace mucho, mucho tiempo? Me suena un huevo ese nick.

Perdonad por el offtopic pero me podía la curiosidad. Mucha suerte con la búsqueda de un nuevo equipo

allday

Es normal que haya desmotivación por parte de esta gente, llevaban ¿un año dominando Europa? ¿Y qué progreso ha habido en el juego entorno al competitivo/ e-sports?

Ha habido cero, y cero es cero, yo no sabía ni que los mundiales iban a ser ahora y en cambio de Starcraft que ni siquiera sigo el juego siempre me entero cuando son los torneos importantes.

No hablo ya del sistema de ranked/ladder que es una porquería y que hay un mundo entre Rango 1 y el resto del mundo y dentro de Rango 1 hay un nivel de gente que podría ser Oro 3-4 hasta Challenger, todos metidos en el mismo saco.

Hablo de que Blizzard, da la sensación que es el típico culo veo, culo quiero, lo pruebo juego un poco con él y en cuanto sale otra cosa (Overwatch) pasa hasta el culo y esa es la sensación de abandono que hay en el HoTs ahora mismo.

También es cierto, para romper una lanza en favor de Blizzard, decir que el Hots está orientado hacia un público casual, no todo el mundo nos podemos permitir echar al dia 10-12 partidas de 40 minutos o que tenga el juego un sistema de builds bastante complicado y situacional como es el Lol o Dota, el juego está hecho para partidas rapidas, unas mecánicas sencillas y a jugar muchas partidas y quizás ahí resida la dificultad de enganchar a jugadores profesionales, creo yo.

En cualquier caso a esperar a la Blizzcon y sus anuncios, pero como sigan empeñados en sacar mapas y héroes solamente en lugar de updatear y arreglar el matchmaking, talentos y demás, creo que la cagarán bastante.

1 2 respuestas
Sn0oZe

Lowell es el mismo Lowell del sc2?

Suerte granpkt <3

OzziE69

Tenéis razón en cuanto a todo lo que estáis comentando. Sin embargo, tanto el lol como el dota tardaron más de uno y dos años en contar con un matchmaking y un sistema de ligas aceptable. Si bien, es cierto, que habiendo vivido el desarrollo de sus dos competidores deberían de haber sido previsores cuidando y prestando más atención a un aspecto tan importante como lo es el competitivo, ladders y demás para un moba y no estar a estas alturas tan en pañales como están.

2 1 respuesta
porroponpom

Los dos que mas parecía se lo curraban a priori ya no están en el equipo y encima miedo da lo que van a meter + inglés, una pena!

Y blizzard, lo esperable desde que ha salido el juego, lamentable. Dudo que cambie la cosa.

mkkkl

#17 Esto es solo mi opinión, pero no creo que tenga nada que ver la desmotivación con el progreso que haya habido o dejado de haber en competitivo. Es mucho más simple: han dejado de ganar.

Y bueno, lo de que no sabías que era ahora el mundial de Heroes es un problema tuyo. En el launcher de Bnet tienes varias noticias anunciando los grupos, la Opening Week y dónde verla. Además tenías un anuncio con el stream y un "Live" cada vez que abrías la sección de HotS en el launcher y se estaba jugando (un click y estabas en el twitch de Blizzheroes).

Por otro lado en los últimos 3 días han hecho dos entradas más sobre el mundial, tienes la web que abrieron hace un tiempo y en el reddit de HotS tienes un sticky con todo lo de la BlizzCon y a la derecha en el subforo un espacio reservado para todos los eventos de eSports que están por venir y a qué torneo corresponden.

Yo sí que no sigo el SCII para absolutamente nada y obviamente no sé cuándo hay torneos.

Castigador

GranPKT para team Roccat? Y ShadowMaRe al piso. En gosugamers.net sale algo de eso hehehe

WEra

#19 besame guapeton

1
1 mes después
xivagg

#17 +1 ,
Llevo ya varios meses sin jugar al juego , jugué bastante con la tontería de farmear misiones y cojer el rango1 , pero lo diré siempre y es que un juego en el que el propio juego te va a marcar el camino mediante objetivos como si fuera esto un parchis... sin opción a la creatividad y complejidad no puede llegar a ser un buen e-sport , srry.

Quien no lo entienda que se haga una sencilla pregunta... Dentro de los miles rango 1 que hay ¿sabríais diferenciar a un profesional de un publiquero con el mismo rango / mmr simplemente por su juego ? Yo no , ojala algún día pueda como lo puedo deducir en otros juegos , ahí lo dejo.

1 respuesta
allday

Yo llevo ya tiempo sin jugar, 1 mes o así, estoy en rango 2 a una partida de rango 1 y ni ganas tengo de intentarlo, ahora con el sobremesa nuevo ni lo he instalado.

Si de verdad cambia, la cosa puede que le de una oportunidad en el futuro, pero ahora mismo la motivación por jugar es -20, todo lo contrario que con Smite por ejemplo, al cual me he re-enganchado otra vez

1 respuesta
Zendel

#25 Estoy igual. Intenté volver a probarlo con la nueva mejora del MM pero no encontré ninguna diferencia a la anterior y tal como eché 5 partidas de prueba (a cada cual peor) terminé por desinstarlo de nuevo.

Es una PENA -así, con mayúsculas- porque HoTS ha aportado muchas innovaciones al genero y muchas buenas ideas, pero no termina de cuajar y con la política de Blizzard , dudo que pueda volver a atraerme, a mi y a muchos jugadores que están en mi misma situación.

Espero equivocarme. Un saludo.

thunder_

Y a los que somos ya medio "veteranos" en el juego de cada vez nos cuidan menos. Se están dando contra un muro bien alto

1 respuesta
ThArKuM

#24 Si se ve si, y bastante clarito

1 respuesta
xivagg

#28 Creo que has mal interpretado la pregunta o no he sabido formularla mejor , me refiero mas a la similitud de impacto que pueden crear ambos jugadores dentro de una partida independientemente de la diferencia de habilidad y en una solo q yo no sabría diferenciarles , ya que considero que es un juego mas básico en el que otros factores mecánicos crean mas impacto a la hora de ganar que lo mencionado anteriormente.

Castigador

#27 a que te refieres con que no se cuida a los jugadores veteranos y se les pone un muro alto? por curiosidad

Usuarios habituales

  • allday
  • Castigador
  • xivagg
  • thunder_
  • babri
  • GranPkt
  • Rojosier