HotS: De las filtraciones de 4chan, que te hace mas hype?

ArdeAntares

Adjunto aqui la lista de la filtracion de proximos heroes para el nexo, confirmados por el señor Mr. Topo(Axoloth) o algo asi XD

Decir que samuro y varian no estan ya que ya hay material de ellos confirmado y posiblemente sean los siguientes en aparecer despues de alarak y zharia.

Lista :

Shandris
Valerian
Varimathras
Ragnaros
Mengsk
Maiev
Imperius
Gromm
Garrosh
Brann
Baal
Alleria Windrunner
Deckard Cain
Rocknroll Racer
Selendis
Stukov
Vashj
Tosh
Moira
Belial
Deathwing
Ghom
Cydaea
Zul'jin
Aidan

Votaciones en reddit. --> http://www.strawpoll.me/11162055

Animo a la gente a que ponga su top 3.

LucaBlight

Lo dije en el otro post, pero lo vuelvo a poner.

Valerian, Ragnaros y Stukov son los que más me gustaría ver a mi.

ArdeAntares

1.Gromm
2.Zul´jin
3 Varimathras

Aidanciyo

Por que cojones salgo ahi.

2
squa1o

Varimathras tan atrás en las votaciones? Esta gente no ha jugado al w3 o qué?

1 1 respuesta
ArdeAntares

#5 Para no querer un señor del terror, hay que estar un poco ido de la olla XD, yo pense lo mismo.

Pd. somos viejos ya.

Zendel

Me fastidia muchisisisisisisisissisimo que no esté Mephisto que es uno de los demonios más carismaticos de la saga pero bueh:

  1. Deckar Cain (con su mítica frase)
  2. Deathwing
  3. Belial.
1 respuesta
Yeah-

#7 Yo solo he jugado a D3 pero... Deckard Cain hace algo? XD

1 respuesta
Zendel

#8 Traerte recuerdos y llorar :_)

En realidad Deckard Cain es un gran sabio. Lo pondrán como un support de auras, tiene toda la pinta.

Fun-T

Ragnaros, Stuckov y Zul'jin, aunque hay otros muy curiosos

Rojosier
  1. Malthael
  2. Garrosh
  3. Maiev
bohak
  1. Ragnaros
  2. Deckard Cain
  3. Zul'jin
LadyMcFadyen

Selendis, Stukov, Tosh y Cydaea me llaman mucho la atención xD Me apetece un poco más de StarCraft y de Diablo (además será divertido ver a la araña en las tumbas de la reina araña y junto a su "amor" Azmodán xDD, aunque a lo mejor me estoy confundiendo de personaje/saga), y para más inri, algún support más, por favor. Selendis es la fémina Protoss de la expansión y quedaría perfectamente como support (al menos por su historia en el juego).

VL4D

Ragnaros
Imperius
Varimathras

Battoh

Deathwing, Stukov y Ragnaros, por decir 3, porque hay unos cuantos más que me encantaría ver en el juego.

vermiglio

todavia tienen que sacar otro personaje que parece que lo tienen pero no se deciden a ponerlo

esta en esa famosa imagen junto al carnicero, parece ser zul'jin.

rageshow

Zul'jin
Maiev
Cain

Diviciacos

Es un insulto que aun no haya ni un solo troll en el juego.

Así les va de mal con HoS que teniendo el potencial que tienen te sacan mierda personajes como la elfo pony esa, alafeliz, lili, pfff sobran muchísimos personajes y tematica de wow en mapas 0 a Blizzard le gusta joder sus juegos.

1 respuesta
Yeah-

#18 Eres troll?

jeremyjarf

Quiero ver a Ragnaros, siendo señor boss que es me espero unas mecanicas como chogall pero para uno. (algo como que también dañe aliados)

Brann se me hace divertido, y Deckard Cain como salio en carbot seria genial.

ArdeAntares

k no hay trolls dice.... No estare harto de ver trolls en partidas...

1
Fun-T

¿Qué podrían ponerle a Cain? Basándonos en las habilidades demostradas a través de los Diablos sólo se me ocurre algo del estilo:
Q: gritar socorro desde una jaula.
W: abrir un portal a base.
E: correr, pero no muy rápido.
Ulti 1: identificar un objeto.
Ulti 2: liarla constantemente y que haya que ir a por el.

Todavía mengsk o valdrían tienen sus costillas pero....Cain...como no le enseñará su padre a curtir cuero no veo sus usos.

6 3 respuestas
rojasu

#22 cada skill identifica un objeto diferente el cual le pondran la hablidad que le de la gana y fuera xD

Yeah-

#22 A esto me refería, que no hace nada xD.

A todo esto, para cuando la skin de Tyrael calvo de Brazzers?

ArdeAntares

#22 Cain no ha sido alguien poderoso en sus juventudes? .

Eso me dijeron, cuando llega diablo 3, el probre esta senil.

Adri_xP

en el diablo 1 lo unico que hacia era este movimiento tan vivo.

Talk
Identify: 100 gold

1 1 respuesta
ArdeAntares

#26 pero me parece que tiene lore de ser alguien poderoso

Adri_xP

de todos modos a maiev quitarosla de la cabeza. tyrande tiene el skin. pasa como con widowmaker aunque es cierto que al ir con otra arma diferente lo mismo puede darse el caso

2 respuestas
jeremyjarf

#28 si sale en esa lista es que esta en desarrollo, quiere decir que puede salir en cualquier momento. Aunque claro, chogall llevaba en desarrollo desde el alpha y miren cuando salio.

LadyMcFadyen

También podríamos pensar eso de la unidad médica del StarCraft por la skin de Uther y ahí tenemos a Morales xD (aunque lo de Widowmaker me parece harina de otro costal, no es como un disfraz... es como una suplantación de identidad xDD).

Por poder, es viable completamente Maiev:

Esta hecha por un fan, y no se parece en nada a la skin de Tyrande.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Adri_xP
  • ArdeAntares
  • LadyMcFadyen
  • Yeah-
  • jeremyjarf
  • Fun-T
  • Zendel