HOTS ( Héroes of the Storm ) Estado Actual

Lizardus

Pero es hoy ???

1 respuesta
Urien

#301 https://www.twitch.tv/blizzard

Vamos Phil, di algo por Dios.

Nyhz

Pinta feo, ha nombrado todo menos el HotS, espero que sea porque a mitad de la conf quieren soltar DA BOMB

LucaBlight

Yo no me bajo del barco hasta el final.

Si nos hundimos, nos hudimos todos juntos, pero se confía hasta el último momento

1
M

Señores, el barco aun no esta hundido calma.

Al final saldrá Phil Spencer con lo logo de hots y anuncia que meterán 500 millones en meter competitivo y crear hots 3.0, nuevo personaje el Jefe Maestro y nuevo mapa un anillo de halo, el que pierde le desinstala windows de su pc, ¿como? son microsoft, pueden hacerlo.

DiVerTiMiX

Its over guys

7 1 respuesta
Ra1KeN
LucaBlight

#306 confía!

Lizardus

Noooooo

LadyMcFadyen

¿Pero esto no suele durar un par de días? O solo es hoy? xD

1 respuesta
Weisho

#310 Mañana tambien hay algo y estan preparando los petardos para cuando anuncien HOTS. (Tambien me apunto al barco ese hundiendose xD)

1
Urien

Si Chris Metzen estuviera dirigiendo HotS... madre mía que grande es este tío.

1
M

Pues que vayan bajando a rescatarnos no?

FramnY

:( yo me subo al barco si hay sitio, confiaba que dijesen algo, a mi me divertia pa echar partidas mas casuals y no sabia que habia arams

Erpotro

Pues na, toca jugar un par más mientras se secan mis lágrimas y desinstalar...

I

Nos comimos un mojon

Kitsuo

todavía queda mañana

HOPIUM

pd: pasado toca uninstall

1 respuesta
Lawgiver

¿Sabéis que todo este post ha sido una paja mental vuestra no?

No sé qué coste le supondría a Blizzard meter el Hots en Steam, pero es un juego que ya demostraron hace años que no piensan invertir ni un euro y que lo tienen en modo mantenimiento

1 1 respuesta
pakillo_rbb

#317 nah el finde hay que disfrutarlo, el lunes uninstall :joy:

5
minired

#318 a ver "paja mental" que es el primer parche que hacen en más de un año y justo en estas fechas

1 respuesta
lusco

Este juego me enganchó mucho en su día, aunque tengo un sentimiento extraño de nostalgia con él, porque aunque lo recuerdo con cariño nunca me ha dado ganas de volver a jugarlo, aunque quizás es por el género en si mismo que tampoco es el que más me gusta, y del que si te desenganchas un tiempo cuesta volver porque te han cambiado todo el meta. Bueno supongo que saber que está abandonado tampoco motiva mucho en volver a jugarlo, si lo reviven quizás le de una oportunidad de nuevo HOPIUM.

No comparto para nada la opinión de los que dicen que debería parecerse más a otros MOBAS con experiencia individual y esas cosas, pero para nada, de hecho lo que me llamó en su día de este juego es que evitaba TODO lo que no me gustaba de otros y lo que faltaba en estos lo traía. Numero las que se me acuerdan:

  • Experiencia de equipo: mucho mejor, no tengo que preocuparme de dejarle la kill a otro del equipo pork es el que más escala feedeado ni mierdas así, aquí si tienes la oportunidad de matar matas a saco y ya está. Y si te está yendo mal en las teamfights siempre puedes ir a por objetivos, torres, campamentos o minions para farmear algo de exp extra sin tanto riesgo y ayudas al equipo.
  • Se ha facilitado muchos los "comebacks": esto es algo que estaba genial diseñado. Tener ventaja de nivel siempre era lo mejor obviamente, pero si al final tu equipo se concentraba y lo hacía bien un par de veces (o si el enemigo la cagaba, o si tus personajes escalaban mejor con el nivel) era muy factible hacer un "comeback" al final, algo muy satisfactorio, de hecho esto pasada de forma muy frecuente, y hacía que casi siempre hubiese posibilidad de ganar aunque fueras por detrás. Con esto no era necesario implementar un sistema para rendirse o que pasase como otros mobas que desde la mitad de la perdida sabes que está casi todo perdido, era muy común llevarse la sorpresa (para bien o para mal xD)
  • Evita mecanicas de "last hit": esto me desespera de otros mobas, tener que estar pendiente de dar el último hit para llevarte la experiencia o cosas así, aquí con estar cerca llega, y así puedes dedicar tus energías a otras cosas. Y los robos que siempre son divertidos seguían ocurriendo, como robar campamentos o así, pero tenías que hacerlo de una forma un poco más inteligente (con empujones y/o muros y así).
  • Globos de corazón y pozas de salud: evitan la pesadez de tener que ir a base frecuentemente a recargar mana o cosas así, algo que siempre me pareció aburrido en otros mobas. Esta ayuda hace que no tengas que ir tan a menudo, aunque tampoco puedes abusar porque simplemente es una pequeña ayuda.
  • Orientado a Teemfights, incluso tempranas: que al final es lo divertido, aquí a darse porrazos a mansalva desde el momento que quieras. En otros mobas muchas veces hay un largo farmeo aburrido para luego tener dos o tres teemfights contadas.
  • Mapas con diferentes objetivos y en general bastante nivelados: otros juegos tienen un meta tan cerrado que casi siempre han fracasado cuando han intentado innovar en mapas, aquí hay mil mapas diferentes y casi todos eran divertidos.

El blodyblock creo que también lo hay en otros MOBAS, pero en el HOTS se sentían realmente bien. Otra cosa que tampoco era novedad pero me encantaban eran las dinámicas y frenéticas teamfights, con grandes combos y sinergías entre personajes, de ahí los mil clips que salían en los videos de hots moments con los wombocombos y tal; en otros muchos mobas no me parecían tan interesantes la verdad.

Lo de que no te puedes carrear partidas tu solo no es del todo cierto, dependía bastante de los personajes, pero recuerdo ver a streamers buenos jugar y carrileaban equipos de malitos muchas veces. Algunos personajes como el Azmodan por ejemplo podían carrearte totalmente ellos solos la partida, y un buen asesino o un buen tank ya ni te digo.

Yo creo que de las pocas innovaciones que tampoco era para tanto y de hecho en mi opinión fracasó un poco fue lo de los talentos. Está bien poder pillarlos al vuelo y no tener ir a base, y se supone que dan algo más de profundidad al juego, sin embargo la mayoría no estaban bien balanceados y casi siempre se pillaban los mismos, con una o dos variaciones. Por cierto el sistema de reconexión no se si lo mejoraron al final pero siempre fue una autentica basura que te hacía esperar muchísimos minutos para sincronizar la partida o no se que mierda WTF.

2
thunder_

ojalá jaja

Lawgiver

#320 A ver que yo soy el primero que quiere que reviva este juego, que en su dia jugué torneos competitivos y demás, pero estos parches son carentes de contenido y entran dentro del normal "modo mantenimiento" que llevan. Yo creo que tocará esperar más meses para ver si el cambio de dirección es real

Nerviosillo

Tanto hype con la Blizzcon para nada de HOTS al final

4
DiVerTiMiX

Tranquilos chavales, nos hemos equivocado de blizzcon, la buena es la 2024, volveremos más fuertes

14 2 respuestas
LucaBlight

#325 vamosss! Se confía hasta el 2024 señores! No os rindais!

D0n_G4T0

Será en Octubre (del 2030).

Nerviosillo

#325 En 364 días tengo tiempo para recoger todo el copium que existe.

Lizardus

Pero la Blizzcon no dura 3 días? No es posible que lo anuncien hoy o mañana? Me cuadraría más que lo hiciesen como un anuncio menor a ponerlo con bombo y platillo como algo que merezca un espacio el primer día ( imagínate que una empresa top de videojuegos lo que mejor tenga que ofrecer sea el regreso de un moba muerto) .

Sería algo a Ken Kutaragi en la presentación aquella de PSP gritando RIdge Racer jaja.

1 respuesta
Nerviosillo

#329 Nah.
La Blizzcon, por estructura, es una conferencia de dos horas fuertes de anuncios, y luego a lo largo de los días profundizar mucho sobre esos anuncios.
Por ejemplo, ayer anunciaron las expansiones del WoW y el Classic+. Pues entre ayer y hoy, tres paneles para profundizar.

En el horario no hay nada de HOTS, y en los anuncios tampoco, así que no hay.

1

Usuarios habituales

  • Juni
  • Ragde050
  • BigBam
  • Lizardus
  • Nerviosillo
  • Urien
  • LadyMcFadyen

Tags