HotS: Heroes of the Storm #hype

Grupo de Heroes of the Storm en Mediavida
Inscripciones para la beta (primera mitad de 2014)

Mención a otros MOBA es punish a no ser que esté justificadísimo. Si tienes dudas, no lo está. Para guerras de MOBA tenéis el hilo estercolero aquí.

Petición de subforo de Heroes of the storm

http://www.mediavida.com/foro/mediavida/peticion-subforo-heroes-of-the-storm-504013

legent

#540 que dice exactamente?

3 respuestas
Shincry

#541 Bla bla casual bla prefiero hacer carrito bla el lol me gusta más por que puedo medirme el pene.

No tengo nada en contra de él,pero es lo que dice un buen rato.

Lluvia4D

#541 no llego a entenderlo del todo

explica un poco los mapas , y que le parece muy diferente a los otros MOBA comparandolos varias veces

que le parece muy simple y casual por no haber runas y la duracion de las partidas

y poco mas llego a entender la verdad xD

C

Yo si que lo entiendo y más bien le gusta nada o poco. No lo ve como sustituto de LoL por ser muy simplón y no permitir una sensación de satisfacción individual al ganar una partida por ti mismo.

Leirlux

¿Se sabe algo de la fecha para el inicio de la beta cerrada?

1 respuesta
legent

#545 Aun nada, primera parte de 2014

1 respuesta
Leirlux

#546 Con primera parte ¿se refiere al primer trimestre o semestre? Tengo mono de ese juego, la verdad.

4 respuestas
legent

#547 xD haha no, se refiere a la primera parte del año 2014 ( de enero a julio)

Angelixion

#547 cuatrimestre

nizku

#541 Básicamente dice que tiene pocas opciones para hacer carrito, que le gusta las ideas que han metido pero que es mas para casuals, que las mecanicas son muy simples, que tendra mas accion, pero el juego en equipo es menor y que va a seguir en el lol.

Pero carrilear se va a poder igualmente solo que a base de skill no a base de items como nos tienen acostumbrados los 3 moba's actuales

1
Arrancalifes

#547 Soon

Lluvia4D

#547 siendo blizzard quizás en navidades de 2014 la verdad

mimmosin

Si hizo como el Hearthstone fueron 5 meses contados desde que abrio inscripcion para las betas. E imagino que el equipo de Heroes of storm es mucho mas grande que el de Hearthstone.

1 respuesta
legent

#553 Pero se pudieron ver betas de familiares y amigos mucho antes no?

mimmosin

No sabria decirte...Se que la primera oleada de betas cayo por finales de julio (que le cayo a un amigo mio). Y fueron eso, unos 5 mesecillos desde que abrieron las inscripciones para la beta, y supuestamente era un grupo reducido de 15 personas los que desarrollaban hearthstone, si es cierto que el juego es mas simplon que el HoS pero tambien este ultimo tendra mucho mas personal trabajando en el y tengo la impresion de que las oleadas de beta del HoS seran muchisimo mayores que las del Hearthstone, porque no es lo mismo testear un juego de cartas interactivo que un MOBA....requiere como 10 veces mas de personas para testear todo.

Asi que mas o menos si lo anunciaron en noviembre y se abrieron las inscripciones, por abril-Mayo deberiamos empezar a ver algo.

1 respuesta
legent

#555 Bueno mas o menos lo que había pensado yo, tirando a finales de marzo estaría bien.
Aun que deberían empezar a sacar mas imágenes e información a partir de enero de este año que viene.

LKS

no se puede comparar Hos con el hearthstone por un motivo. El hearthstone cuando lo presentaron por primera vez se veia todo muy pulido y este juego da la impresion que han querido presentarlo antes de tiempo porque querian sacarlo en su blizzcon.

1 respuesta
legent

#557 Para algo están las betas cerrada. Para evitar sacar el juego tempranamente.

1 respuesta
LKS

#558 me refiero al tiempo que le queda, que al parecer mas verde necesitara mas tiempo simplemente

1N9K

Me hace gracia eso de que lo vean muy simplón y que además no da satisfacción individual al ganar una partida por ti mismo... es lo que tiene un juego de equipo y tal, que o juegan los 5 para el equipo o palmas.

Eso de feedear a un menda y que te gane él sólo la partida se ha acabado.

3 respuestas
YonkiLeon

#560 Eso de feedear a un menda y que te gane él sólo la partida se ha acabado.

1 respuesta
1N9K

#561 Has jugado alguna vez al lol?

1 respuesta
YonkiLeon

#562

Algo me suena

sKivtor

#560 Es que si fedeas a un tio hasta el punto que se puede hacer solo la partida la culpa es tuya/de tu equipo.

1 respuesta
1N9K

#564 Tan fácil con que el contrario que te toque sea anticlase natural de tu personaje, además el sistema de items lo que provoca es que en cuanto cometas un par de fallos lo tengas todo tan cuesta arriba que el enemigo de esa linea tiene via libre para farmear y ponerse intratable.

Esto es una realidad.

Precisamente lo que se intenta sin el sistema de items es poder dar una oportunidad al equipo contrario aunque este empezara muy mal la partida y fomentar el juego en equipo, ya que la experiencia es compartida con el resto del equipo, y hay teamfights desde practicamente el minuto 1.

Si tu rival es mejor que tú, al menos que la propia partida tenga un sistema de juego que no aumente esta desigualdad.

1 respuesta
cournichon

#565 basicamente, tu post se resume en que no tienes ni idea de como funciona el sistema de draft, balanceo y el snowballing en dota (desconozco totalmente el lol)

y si fallas es culpa tuya y apechugas con eso, harto me tienen los juegos que te permiten fallar sin consequencias

5 2 respuestas
Payomeke

#566 Te iba a responder diciendo que de lo que se trata es de hacer que la partida sea remontable.

Pero realmente tanto en el Dota como en el LoL aun que empieces mal, si haces bien los engage en equipo, se puede remontar (por lo menos al nivel al que juego yo, no se como será en el panorama profesional)

1 respuesta
cournichon

#567 no es solo como juegues, sino el propio sistema tiene mecanismos para nivelar la partida

el sistema de items de dota, por ejemplo, esta hecho para que se pueda remontar una partida, ya que cuanto mas caro es un item, menos beneficio por unidad de gold te dara

el mejor item relacion beneficio/gold son las branches que cuestan 53gold y te dan +1 a todos stats
el orb de +10 stats cuesta 2100 g, multiplicando por 4 el precio/stat

igualmente, un kill de alguien con una racha muy larga te puede dar +1000 gold perfectamente, cuando una kill normal te da alrededor de 300.

aparte, cada heroe tiene su fase de partida donde brillara mas. normalmente los supports son mas fuertes al principio y los carrys muy debiles, y esto se va alternando a lo largo de la partida. una partida en la que teneis muchos carries potenciales, si se alarga mucho aunque este medio perdida es muy remontable.

todo esto para decir que precisamente los items son una grandisima ayuda al balance, puesto que puedes comprar algun item para countear su carry o para suplir lo que te falta

3 1 respuesta
1N9K

#566 Si te fijas unos comentarios más arriba, lo comparé con lol, que es con el juego que más similitud tendría en mi opinión.

Pero a tu ritmo.

#568 En hots lo que quieren hacer es suplir items con maestrias, que equivalen a lo que dices del balance.

La historia es que eliminando los items, eliminas también el farmeo de minions por lo que aparte de saltarse la fase de farmeolos jugadores se centran en cumplir objetivos y matarse entre ellos.

Partidas más rápidas, dinámicas, y juego en equipo desde el minuto 1.

2 respuestas
cournichon

#569 es que tu comentario en #560 no tiene por donde cogerse

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales