HotS: Heroes of the Storm #hype

Grupo de Heroes of the Storm en Mediavida
Inscripciones para la beta (primera mitad de 2014)

Mención a otros MOBA es punish a no ser que esté justificadísimo. Si tienes dudas, no lo está. Para guerras de MOBA tenéis el hilo estercolero aquí.

Petición de subforo de Heroes of the storm

http://www.mediavida.com/foro/mediavida/peticion-subforo-heroes-of-the-storm-504013

mimmosin

De verdad pensais que le falta tanto al juego, segun pude ver en el cliente alpha y cmo esta el juego segun los gameplays que salen de los devs, yo creo que el juego esta sino terminado practicamente acabado a falta de detalles y cosas que les gusta a blizzard meterle a sus juegos los "detallitos".

Semana santa no pero antes de verano es casi casi seguro que lo tenemos ya todos ahi quemando betas xD

1 respuesta
PoLLeZnO

#1231 Bueno, el starcraft 2 por ejemplo cuando lo anunciaron la gente veía un juego terminado y tardaron varios años en sacarlo.

Yo a la alpha filtrada del HotS la veo un poco verde. Sobretodo en temas de interfaz.

1 respuesta
1N9K

#1232 Eso se soluciona bien rápido.

Para mi gusto lo peor que tiene la alpha es el cursor del ratón, o te fijabas muy bien o no se identificaba apenas cuando el cursor estaba justo encima de un aliado o de un campeon enemigo.

Ese es uno de los detalles que resolviendolo cambiaria mucho la cosa.

Por otra parte el modificar daños a estructuras, o incluso alguna habilidad etc se puede ir haciendo sobre la marcha, así como la interfaz. Yo el juego lo veo muy avanzado.

Tambié me gustaria que la camara se pudiera alejar un poco más, no sé si fue mi percepción, pero me daba la impresión de que estaba bastante cerca.

Solo espero que la closed beta sea lo suficientemente amplia como para que caiga key a bastante peña de por aquí y podamos jugar haciendo grupos.

1 respuesta
B

#1233 El apartado de la interfaz requiere tiempo igual que cualquier otra sección en el desarrollo de un juego, que no por ser botones y texto requiere menos.

Blizzard, excepto Diablo 3 siempre ha sacado juegos pulidísimos, y dudo tantísimo aunque sea a mi pesar que la beta pública de HotS salga antes del verano, que casi me apuesto algo y todo.

2 respuestas
Cervidaez

Skin de Illidan. La gente se confundirá con Malfurion segurísimo... xD

4 3 respuestas
A

#1235 mola, pero es cierto que confunde xD

B

Guapísima. Antes de la corrupción.

#1235 Hombre, es que son hermanos xD

1N9K

Yo espero que a Mlafurion le hagan skin de lechucico lunar si o si.

Me la pillo del tirón :D

#1234 Está claro, pero lo que quiero decir, es que teniendo ya el juego tan avanzado, aunque modifiquen la interface no creo que sea trabajo para ese equipo de trabajo como para posponer la salida de la beta 5 meses, a eso me refiero.

pR0gR4m3R

#1235 Reminiscencias de la relacion entre ambos personajes

Para quien no sepa la historia..

spoiler

Alguno veras como se confunde con la skin

Lluvia4D

Como si en en un universo paralelo illidan hubiera elegido otro camino al el que eligió en w3, hay algunas otras skin curiosas también del mismo estilo

1 respuesta
mimmosin

#1234 que empiece la porra! xDDD

JTHMRulez1

#1240 ¿como cuales? yo me estoy matando por ver una Nova-Kerrigan o una Infested Nova.

Aunque con esta skin podrian seguir una linea, Shan'do Illidan, Malfurion The Betrayer (Malfurion en plan Illidan) y Demon Tyrande (En el libro de tempestira Malfurion tenia una pesadilla en la que Tyrande elegia a Illidan en vez de a el ((Como debio pasar)) y se convierte en un demonio similar a el)

-PD escondida: Raynor King of Blades pls-

legent

Datamining Apariencias, Retratos y Monturas

Dentro de los archivos de la alpha podemos encontrar gran cantidad de imágenes previas del juego, aquí os traemos todo lo que hemos podido extraer de Apariencias, monturas y retratos de los héroes.

Sólo hay previas de unas 125 apariencias, pero en un archivo figuran más de 350 posibles. Todas las descripciones no están terminadas, y tan sólo se muestran las actuales. Las traducciones han sido a cargo de nuestro equipo por lo que puede diferir con la traducción oficial.

Recordar que todos estos datos son de la actual alpha y que pueden cambiar o desaparecer con respecto a la versión final del juego.

Mucha mas informacion en: http://www.pypheroes.com/noticias/actualidad-heroes/item/1434-datamining-apariencias-retratos-y-monturas

Datos originales de pypHeroes

2 1 respuesta
A

#1243 y solo es una alpha? me huele rara la estrategia de blizz, creo que quieren hacer un moba tan a lo grande que sea el rey.

Cervidaez

Yo lo único que realmente espero es que no sean idiotas y pongan un sistema para cybercafés coreanos similar al del LoL (todos los héroes desbloqueados y bonus de exp/"ip" ). Este juego ya de por sí tiene potencial para tener un segundo puesto en Corea, y con eso ya se lo asegurarían.

Lástima que como van a ser novatos en esto y el juego saldrá a la vez globalmente (supongo) seguramente no querrán.

2 respuestas
B

#1245 What?

N

#1245 Dudo mucho que pueda hacer algo contra LoL en Corea a corto-medio plazo, independientemente del modelo de negocio, mira Dota 2.

De todas formas, el triunfo en Corea es algo totalmente sobrevalorado, los esports están empezando a ser aceptados en todas partes del mundo, Corea es un país más.

3 2 respuestas
pR0gR4m3R

#1247 Corea siempre marcó la tendencia, y era donde muchos jugadores de Broodwar querian ir en su día, a vivir en gaming houses entrenando bajo la disciplina para apenas tener oportunidades luego. Ahora las cosas han cambiado tanto que son los koreanos los que quieren salir ya que, en el caso de StarCraft2, los equipos "extranjeros" presentan mejores oportunidades de estabilidad economica.

Va a ser muy dificil para cualquier juego meterse en el mercado de Corea del Sur, cuando KesPa, OGN y demas "actores" de la scene koreana ya tienen la estructura preparada para el juego, y Riot en su sitio contento por el golpe de efecto que ha dado 2 años atras.

Aunque tambien dependera si Blizzard desea ser agresiva en ese país, pero supongo que si se animan y lo planean, pueden hacer cosas interesantes con las organizaciones principales que mueven los eSports en Europa y America: ESL, MLG, Dreamhack, ect..

pd:

Cervidaez

#1247 A mi es que me interesa porque tengo planeado pasar un tiempo allí xD

Yo no digo que compita cara a cara con LoL (lo cual es imposible), sólo hablo de un segundo puesto aunque sea en las estadísticas de PC Bangs (actualment el 2º más jugado es Sudden Attack, una copia del CS). Solamente por ser Blizzard ya generarán mucho interés, y si encima ponen los bonus adecuados, pues tiene muchas posibilidades.

Además, tras los follones que tuvieron hoy por hoy KeSPA tiene algo de relación con Blizzard, así que si les apetece forzar una scene coreana, pueden (Stormleague / HotS Proleague inc. (?))

1 1 respuesta
pR0gR4m3R

#1249 Otra cosa es que las organizaciones coreanas quieran saber algo de ellos, cosa que dudo despues de haber metido en juicio a KesPa y las televisiones OGN y MBC Game

1N9K

Yo creo que hots no puede competir de tú a tú con lol en un entorno de mapa dota, ni quiere, y no seria inteligente.

Lo que va a hacer blizzard, es conseguir a todas esas personas que están hasta las narices de sólo poder jugar competitivamente el mapa dota.

Que con el tiempo lo mismo se lleva también a la gente que juega el mapa dota, quizás, pero no creo ni que entre en su agenda a corto plazo (no dió la impresión de que quisieran desarrollar el mapa dota).

Su idea es hacer bgs, por lo tanto este juego tiene de población objetivo por así decirlo a todos los que disfrutamos con las bgs del wow, y es un mercado muy amplio, con un perfil de jugador bastante diferente al que juega a lol o dota, en el sentido de que quiere accion desde el minuto 1 y sin farmeo.

A priori, hots no va a tener competidor en sentido estricto, puesto que el resto de mobas son bastante diferentes respecto a hots y a la vez muy parecidos entre sí. (al menos de momento, aunque no debe descuidarse, porque seguro que hay alguien con intenciones de desarrollar algo similar).

2 2 respuestas
legent

#1251 Lo importante es que se de a conocer en todas las comunidades ( lol , dota ), cuando estos jugadores se den cuenta de que quieren pasar mas tiempo jugando a hots que a otro juego es porque les divierte mas que realmente es el fin de todo juego. Sera ahi cuando empezara a recortar mucho mercado a sus No-competidores o como los querais llamar.

Sin duda es que consiga muchos jugadores a corto y medio plazo es uno de los factores mas importantes.

Lluvia4D

actulizaron la herramienta de tomrus el map switcher

Changelog:
v1: Initial release with map selection
v2: Added hero selection
v2: Now works on Windows XP (requires at least WinXP SP3 and Microsoft .NET Framework 4.0 installed)
v3: Added name change option
v4: Updated for build 29108
v5: Added AI selection (only works for build 29108) and bot's heroes can be randomized now. May also work with 29049, but this hasn't been tested.
v6: Unlock talents added; You can now select heroes per player either manually or random

nose si se pueden poner links

1 respuesta
UlfiNiste

#1253 Si me puedes pasar link por privado te lo agradecería <3

Lluvia4D

se puede cambiar los heroes de equipo y rivales

cambiar la IA para mas dificultad

talentos desbloqueados

cambiar el nick y demas

la IA solo funciona con la ultima version de HOTS si alguien no la tiene la puedo pasar

1N9K

mp si lo teneis, por favor.

1 respuesta
Lluvia4D

#1256 enviado !

de momento lo de cambiar el nombre no me va

pero elegir los talentos y poner la IA dificil si , la verdad ahora esta mas jodido al menos al principio he jugado unos minutos asi que aun nose decir si es mucha mas dificultad , lo puse al maximo

el autor comenta que lo de la IA y nose si algo mas funciona en la ultima version de alfa , si no la teneis hay un torrent por ahi que lo puedo pasar

1 3 respuestas
Shaoko

mp por aquí por favor, grasias de antebrazo

sKivtor

#1257 mp con el link pls, que si se mejora la IA y permite elegir talentos, ahora valdra un poco mas la pena probar xD

kaseiyo

#1257 pm pls.

Tema cerrado

Usuarios habituales