HotS: Heroes of the Storm #hype

Grupo de Heroes of the Storm en Mediavida
Inscripciones para la beta (primera mitad de 2014)

Mención a otros MOBA es punish a no ser que esté justificadísimo. Si tienes dudas, no lo está. Para guerras de MOBA tenéis el hilo estercolero aquí.

Petición de subforo de Heroes of the storm

http://www.mediavida.com/foro/mediavida/peticion-subforo-heroes-of-the-storm-504013

1N9K

#1290 No, no tienes que meterla.

Te vas a la carpeta support y ahi te metes en la aplicacion directamente.

miniking

A mi me da error al abrir todo el rato :\

1 respuesta
MrAw3s0m3

#1292
1º abres /support/stormswitcher.exe y minimizas
2º abres el mapswitcher /mapswitcher/mapswitcher/bin/x86/release/mapswitcher.exe y eliges lo que quieres
3º maximizas lo que tenias minimizado y presionas tab+F10 y le das a jugar el tutorial

3
1N9K

Pues si que es verdad que con todo al maximo va mal, al menos en mi pc.

Pero tiene ya unos cuantos años, la verdad.

thunder_

alguien puede enviarme pm con el link please? merci

B

Acabo de probar el alpha con todo al mínimo ofc, y a veces se me traba unos 2 sec y vuelve a rular.

No se sí será mi pc que ya tiene sus años y no es capaz de rularlo o es simplemente cosa del alpha

2 respuestas
sKivtor

#1296 A mi me va perfecto todo a full, sera cosa tuya.

Por cierto, a alguien le da la sensacion, que aunque cambie la dificultad de la IA aliada, se siguen comportando como inutiles, mientras que la IA rival si que mejora bastante? Parece como que la IA aliada no cambiase y se hace jodido la verdad, en linea los rivales pegandote y tu aliado mirando como si nada xD

1 respuesta
legent

#1297 Si la verdad es que la IA aliada no es que sea muy buena. Si la dejas 1vs1 si que actúan bien, pero si están contigo es como si esperaran que hicieras tu todo el trabajo.

#1296 Yo voy a ultra y me va fluido. Que especificaciones tienes de ordenador?

1N9K

El problema de como está la alpha en cuanto a gráficos es que no puedes desactivar por ejemplo las sombras.

Entonces si vas subiendo el nivel de gráficos en general, hay determinadas cosas que no puedes desactivar aún poniendo la configuración en custom.

Imagino que lo cambiarán. Yo por ejemplo juego al lol con todo en medio, salvo personajes y efectos que los tengo en alto, y va muy fluido. Imagino que en algo así terminará, porque jugar con todo en low es una alternativa, pero es verdad que el que sólo pueda jugar así se pierde parte del encanto de los mapas.

Yo creo que una gran parte de su población va a ser gente que juega con un ordenador no de hace 8 años, pero si de 3, como a la mayoria de juegos de blizzard, asique en ese sentido no creo que se pasen.

thunder_

He estado jugando la alpha y el feeling en general es bastante bueno, supongo que es porque soy una de esas personas que prefiere las teamfights a pegarse farmeando en early 15 minutos para que empiece la marcha. Como ya he dicho, el juego me ha dejado con muy buenas sensaciones, y no sé dónde leí que las habilidades son planas y poco divertidas, a mí me han parecido todos o casi todos los héroes bastante divertidos, como es obvio unos más útiles que otros (aunque todo esto vaya a cambiar seguramente de aquí a la CB) pero las habilidades bien diseñadas y para nada engorrosas. I like it.

Como dijeron por atrás ya era hora de que alguna empresa con el potencial de Blizzard se animase a crear algo distinto en cuanto a MOBAS, todo el mundo copiando al DotA empezaba a cansar. Estoy orgulloso de que los inútiles de Stunlock Studios empezaran en ese campo de 'next-gen' moba ya que he visto algunas pinceladas de BLC en el juego, así como del Solstice Arena pero bien llevado a cabo (ya no estamos hablando de una desarrolladora del tercer mundo xD)

Sin duda alguna me esperan unos vicios bastante grandes a este juego, lo que no me termina de convencer mucho es cómo van a balancear los mapas que vayan metiendo, ya que si el HS ha pisado la IEM en varios meses de actividad estoy casi seguro al 99,9% de que esto también pasará ese escalón y con mucha más competitividad. Ojalá pudiera teletransportarme en el tiempo para ver cómo ha evolucionado el juego en cuanto a e-sports en 1 año xDD aunque suene friki.

Ahora que si algo tiene Blizzard de bueno, aparte de sacar muchas cagarrutas como Diablo3, es que miman muchísimo sus creaciones, cosa que a la mayoría de desarrolladoras pequeñas que hemos visto intentando apostar por juegos 'MOBA' nextgen (no sé quién cojones inventó el término, pero espero que haya muerto ya a día de hoy) les viene grande y suelen centrarse más en el gameplay.

Ya en la alpha, aunque está bastante verde, se empiezan a ver esos movimientos con los comandos tanto de moverse como de atacar, vamos lo que viene a ser el gameplay en general, muy responsivo y con unas animaciones bastante sólidas en general.

Sin duda me ha crecido el hype bastante, yo pensaba que iba a ser otra cosa, pensaba que iba a ser algo más rollo DotA y veo que con este juego pueden dar en el clavo si lo llevan bien, cosa que viniendo de Blizzard no me cabe duda alguna que harán, o que, almenos, intentarán explotar de la forma más consistente posible.

4 1 respuesta
Silvertree

#1300 Has visto el parche 2.0 del Diablo 3? Ya no se puede llamar "cagarruta" a eso, con la expansión han arreglado el juego y han hecho caso a los usuarios.

PD: Siento no haber posteado sobre heroes of the storm

2 respuestas
Dieter

#1301 es verdad y eso que llevaba sin jugar a diablo 3 mas de un año, me costo lo mio volverlo a instalar, y le he vomitado la mayor mierda, pero coño ahora la progresion es normal.

thunder_

#1301 hablo de cuando salió el juego, no he probado el parche 2.0, si lo han arreglado bien por ellos, pero debería haber salido como está ahora desde el principio y no forzarnos a pagar otra vez para tener algo "jugable". Porque la primera versión si que era un fail xD

NeCriD_Cs

Alguien me manda PM con el link de la alpha please?!! Gracias :D

thunder_

Heroes of the Storm will soon be entering the Technical Alpha testing phase, and a limited number of players will be invited.

Learn more → http://bit.ly/1eWs37u

Parece que esto se mueve :)

3 respuestas
MrAw3s0m3

#1305 Una cosa muy positiva de eso es que blizzard permitira que los seleccionados hagan streams en cuanto vayan recibiendo el acceso.

1 respuesta
legent

#1305 #1306 Exacto es una gran noticia, no habra DNA, asi que estara petado de streamings, imagenes, informacion :D

xavocs2

#1305 Solo USA, tócate los cojones pf

1 respuesta
beroy

hijos de fruta...

DeathJAv

no tienes q poner nada en battlenet. Cuando te pide el login le das al f10 o tabulador+f10 y dentro

thunder_

No hay NDA para que nos hypeemos todos mientras 4 tontos juegan al juego y todos comiéndonos los mocos viendo el stream. Meses largos nos esperan xDD

legent

#1308

Puesto que actualmente nos estamos centrando en cómo desarrollar más nuestra tecnología para atender a una población creciente, el acceso a la alfa estará limitado a jugadores de los Estados Unidos. Aunque aún no sabemos bien cuándo podremos ampliar el acceso al resto del mundo, vamos a invitar a algunos sitios de la prensa internacional y a colaboradores de la comunidad de Blizzard para que los jugadores de todas nuestras comunidades globales puedan seguir de cerca el desarrollo de Heroes.

Principalmente de USA, pero también a gente de EU que sean muy influentes.

B

VAMOS MV que somos influyentes joder, a pedir betas! xD

PD: Fijo que el fansite este mierder de PYP recibe betas..

1 respuesta
Leroy

Me recuerda lo que pasamos por las betas de HS y quiero llorar :no:

josemi20

Habrá que empezar de nuevo... otro negocio en Ebay :D

C

Canvio 54 betakey de dota2 x beta del heroes de la tormetna.

legent

Madre mia el descaro de ventas de ebay lo deberian chapar.... espero que no suceda lo mismo que en hs

Drhaegar

#1313 Pues como pasé igual que con Heartstone no vamos a oler las betas hasta que vengan de fuera a dárnoslas xD

legent

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE LA VERSIÓN ALFA TÉCNICA

P: ¿Qué es una alfa técnica?

R: El objetivo principal de una alfa técnica es probar la estabilidad y mejorar el servicio de juego con el objetivo de poder gestionar más jugadores online. Se trata de una fase de pruebas necesaria para nosotros antes de pasar a abarcar una escala superior del proceso con más jugadores. La información que obtengamos en esta fase también nos ayudará a ajustar con más precisión las características y el equilibrio del juego antes de lanzarlo para pruebas a mayor escala.

P: ¿Cómo puedo acceder?

R: Actualmente, solo se ofrece la versión alfa técnica a un reducido número de jugadores en Estados Unidos que se habían apuntado para participar, así como a un grupo selecto de periodistas internacionales y colaboradores de la comunidad, con miras a expandir esa base de jugadores a medida que progresen las pruebas. Si te interesa participar en las pruebas de Heroes of the Storm o de otros juegos de Blizzard aún por publicar, inicia sesión con tu cuenta de Battle.net en www.battle.net, ve a la opción de gestión de cuentas, haz clic en Configuración de perfil beta y selecciona en qué universos de juego querrías participar. Entrarás a formar parte de una reserva de jugadores candidatos a ser elegidos cuando abramos un proceso de pruebas para cualquiera de los universos de juego que hayas seleccionado.

P: ¿Por qué son pruebas restringidas únicamente a jugadores estadounidenses?

R: El principal objetivo de esta fase de pruebas es comprobar la estabilidad y mejorar el servicio del juego. Para que este proceso sea lo más rápido y eficiente posible, tenemos que mantener las pruebas a una escala relativamente reducida y restringida. Tenemos muchas ganas de que jugadores de distintas regiones prueben Heroes of the Storm y nos cuenten su opinión y experiencia, pero, para ello, tenemos que empezar con un ámbito reducido e ir expandiendo el proceso, una vez tenga sentido desde la perspectiva del desarrollo.

Las pruebas de la alfa técnica tendrán lugar en servidores con sede en Estados Unidos y las compras dentro del juego solo se podrán efectuar en dólares estadounidenses durante esta fase. Por todo ello, vamos a incluir principalmente a jugadores de Estados Unidos con el objetivo de poder observar el entorno y recopilar datos relevantes antes de incluir a jugadores procedentes de otras regiones. Queremos que nuestros jugadores de todo el mundo disfruten de la mejor experiencia posible y, si queremos conseguirlo, necesitamos más tiempo para mejorar características, como incluir la posibilidad de comprar elementos en diferentes divisas, así como otras experiencias de juego.

P: Si esta alfa es solo para Estados Unidos, ¿por qué la juegan personalidades y responsables de prensa extranjeros?

R: Aunque aún no sabemos bien cuándo podremos ampliar el acceso al resto del mundo, vamos a invitar a algunos sitios de prensa internacionales y colaboradores de la comunidad de Blizzard de otros países para que nuestros fans de todo el mundo puedan seguir de cerca el desarrollo de Heroes. Queremos garantizar que la experiencia de Heroes sea genial para todos nuestros jugadores antes de ampliar el acceso a más regiones. Agradecemos a todos los jugadores su paciencia y comprensión durante esta fase inicial de las pruebas.

P: Vivo en Estados Unidos. ¿Cómo puedo saber si me han elegido?

R: Si sales seleccionado para participar en la alfa, recibirás una invitación por correo electrónico. Las invitaciones de participación se envían siempre a la dirección de correo electrónico asociada a tu cuenta de Battle.net.

Si crees haber recibido una invitación, es mejor no hacer clic en los enlaces incluidos en el mensaje correspondiente para evitar posibles casos de phishing. En caso de que sea una invitación auténtica, puedes comprobar si a tu cuenta se le ha otorgado una licencia para la alfa técnica en el apartado de gestión de cuentas de Battle.net.

P: Me he apuntado para participar en las pruebas. ¿Por qué no me han elegido?

R: La elección de probadores depende de muchos factores, como la región de Battle.net a la que pertenecen, en qué fecha se apuntaron, las especificaciones técnicas de los ordenadores y, en cierto grado, la suerte. Nuestro objetivo es disponer de una buena variedad de tipos de jugador para probar el juego. De todas formas, ya hemos dicho que esta fase de pruebas inicial contará con un grupo muy reducido de participantes. Aunque es posible que seleccionemos algunos de entre los que se hayan inscrito para tomar parte, seguramente esperemos a la fase de beta cerrada para dar acceso a una cantidad mayor de jugadores apuntados mediante Battle.net.

P: He visto que en ciertos sitios ofrecen claves para alfas y betas. ¿Debería apuntarme?

R: ¡No! A día de hoy, no existe ningún acuerdo con sitios web para que faciliten claves a sus visitantes, así que lo que ofrezcan esas páginas será falso y podría ir encaminado a conseguir la información de tu cuenta.

P: ¿Hay alguna otra forma de acceder a la alfa, aparte de apuntarse?

R: De momento no. Si esto cambia, informaremos pertinentemente.

P: ¿Cuántos jugadores tenéis planeado invitar a la alfa técnica?

R: El número de jugadores invitados dependerá de las necesidades de las pruebas. Si en el transcurso del proceso vemos que necesitamos la participación de más jugadores, invitaremos a más de la reserva de apuntados.

P: ¿Qué contenido del juego estará disponible en la alfa?

R: La alfa técnica comenzará con un asignador de partidas, un surtido de héroes, una pequeña selección de apariencias y monturas, un tutorial básico y un sistema de progresión que los jugadores podrán utilizar para desbloquear más contenido y características. Recuerda que el objetivo de esta fase es poner a prueba la estabilidad del servicio, así que el contenido disponible será solo un aperitivo. Nuestro plan es añadir más contenido y características con el tiempo a medida que ampliemos las pruebas hasta que estemos preparados para lanzar el juego. Es posible que incluso eliminemos ciertos contenidos y funciones al acceder a diferentes fases, y que volvamos a introducirlos luego.

Heroes of the Storm será un juego en constante evolución y probar el juego ahora es como tener entradas de primera fila para el proceso de desarrollo mientras se incrementan los servicios a disposición de los jugadores. La información que nos proporciones en el transcurso de todo ello nos será muy valiosa para asegurarnos de que el juego mejora a medida que se implican más miembros de la comunidad.

P: ¿Los probadores podrán comprar objetos con dinero de verdad?

R: Sí, aunque los pagos deberán realizarse en dólares norteamericanos (USD). Además, en esta fase de las pruebas, el importe máximo de las compras estará limitado a 325 $. Cuando concluya la alfa técnica, las cuentas se reiniciarán y los probadores recibirán crédito de Battle.net por valor de la cantidad que se hayan gastado. Como ya hemos indicado, las compras con dinero de verdad solo serán posibles para jugadores de la región de Norteamérica cuya divisa de pago sea el dólar estadounidense (USD).

P: ¿Cuánto durará la alfa técnica?

R: Aún no lo tenemos claro, pero informaremos con la debida antelación a los probadores.

P: ¿Qué diferencia hay entre alfa, beta y juego final?

R: Las alfas y las betas se consideran versiones del juego en desarrollo. Eso significa que su contenido puede cambiar y que no tienen por qué representar lo que será la versión final del juego.

P: ¿Tengo que participar en la alfa para poder acceder a la beta?

R: No, seguiremos recurriendo a los jugadores que se hayan apuntado como candidatos a medida que vayamos progresando a la fase de pruebas de la beta cerrada y abierta.

P: ¿Cuánto tardarán en comenzar las pruebas de la beta cerrada? ¿Falta mucho para que puedan participar otras regiones?

R: Aún no hemos establecido esos plazos. Depende en gran medida de los resultados de la alfa técnica y del progreso que hagamos durante la fase de pruebas. ¡Seguiremos informando según avancemos en el desarrollo!

P: ¿Cuándo será el lanzamiento del juego?

R: Aún no hemos anunciado la fecha de lanzamiento.

http://www.heroesofthestorm.com/es-es/news/13108939

melonzuelo

Si alguien me puede dar una Beta estaria muy agradecido, podria cambiarla por una del dead island: epidemic por ejemplo xD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales