HotS: Heroes of the Storm #hype

Grupo de Heroes of the Storm en Mediavida
Inscripciones para la beta (primera mitad de 2014)

Mención a otros MOBA es punish a no ser que esté justificadísimo. Si tienes dudas, no lo está. Para guerras de MOBA tenéis el hilo estercolero aquí.

Petición de subforo de Heroes of the storm

http://www.mediavida.com/foro/mediavida/peticion-subforo-heroes-of-the-storm-504013

JTHMRulez1

Si esto funciona en cafeteras pues entonces lo pruebo de cabeza cuando sea open Beta.

P4tr1

hablando de open Beta, se sabe o se supone alguna fecha aprox. para su Open Beta en EU¿?
finales de año, quizas¿?

3 respuestas
legent

#1352 Bua... pues no queda para la open beta. Han anunciado la Alfa Técnica que será muy reducida solo para USA y medios influyentes del resto del mundo. Después tiene que salir la Closed Beta y mucho después la open beta.
La open beta no será ni para verano supongo, Blizzard dijo que la beta seria la primera mitad del 2014, y no creo que se refiriera a la open, posiblemente la closed.

1 respuesta
Kassie

hasta el 2015 no lo cataremos los mortales

Silvertree

#1348 Lo importante no es el procesatres, la cosa esta en gráfica(Ram dudo que necesite mucha, con 4Gb se debería ir sobrado, de hecho yo tengo un iMac y he jugado al Starcraft II, al WoW, al League of Legends, Diablo III, etc y en MAC OS X hay una manera de saber si la RAM ha tenido que hacer un vaciado, y jamás ha tenido que hacer un "vaciado de emergencia" por quedarse sin RAM). La cosa esta en la gráfica. Y normalmente los ordenadores cojean por ahí, el i3 es buen procesador, de hecho los juegos que he mencionado más arriba los he hecho funcionar con un i3 y sin problemas y me están diciendo que el Heroes of the Storm va con el motor gráfico del Starcraft II. Gráficas y pantallas, ahí esta el dilema, cuando mayor sea el monitor/pantalla mayor resolución mayor rendimiento gráfico. El mejor ejemplo es el mío, mi iMac es de 27" su resolución es de 2560x1440 y la gráfica es una ATI Radeon HD 5670 512 MB, en una pantalla más pequeña y con una resolución inferior mi gráfica trabajará mejor y mas sobrada que a mayores resoluciones, cuando vas a meter el juego, pones la resolución de tu pantalla(si no lo vas a ver como el culo) y en mi caso debe currar x2, por la resolución y luego hacer correr el juego. A la que pongo los juegos en modo "ventana" ya puedo meter ultra, mega, videolegend o lo que le pongas que irá de lujo, porque reduzco la resolución. En pocas palabras, hay que tener una gráfica acorde a vuestro monitor xD.

¡Saludos!

PD: Normalmente juego a "media-Alta" en los juegos de Blizz, pero ultra nunca xDDD que los fps me bajan un poco xD

legent

Vamos a poner un poco de humor al Heroes no?

2 2 respuestas
thunder_

#1352 y #1353 seguramente sigan el mismo sistema de closed que siguieron con HS, es decir, al ser un free2play irán aumentando el cupo de la beta de forma que llegue un momento donde todo el mundo esté jugando al juego. Y no debería ser 2015, en teoría, cuando todo el mundo pueda catarlo, yo creo y espero que lo que tienen pensado es una salida mucho más inminente (finales de verano?) antes que alargarlo tanto. Mucho MOBA por salir, cada día que no lo sacan pierden adeptos, y blizz lo sabe xD

1
B

#1356 Me parece lamentable. Que dejen de hacer esto y aprendan de DotaCinema.

Ya habrá tiempo para hacer humor. Si quieres presentar el personaje, haces un Spotlight como Dios manda, no esta basura.

Y eso que la web y los casts me encantan. Pero esto pasa de castaño oscuro. Y encima a Illidan, What The Fuck.

1 1 respuesta
Potito

#1356 Me debes 1:51 mins. No esta la cosa para tirar el tiempo

NeoDaVe

#1352 En un principio es Beta Friends & Family, beta cerrada, y open beta, osea que esta alfa técnica se la han sacado de la manga.

legent

#1358 Bueno si te pasas un poco por youtube tienes muchos Spotlight de heroes.
Si crees que un poco de humor es lamentable, para gustos colores. Pero no sera porque no hacen Spotlight. Un poco de humor no hace daño a nadie.

1 respuesta
B

#1361 Esos Spotlights son muy profesionales y muy correctos. Lo otro ni es humor ni es nada, es una puta basura, le pese a quién le pese. Y sino, insisto, miráos Fails of the Week o Dota2 Reporter. ESO es humor, uno improvisado y otro guionizado, ambos muy buenos.

Esto me parece un pelele haciendo el imbécil.

3 2 respuestas
legent

#1362 Bueno y ahora que ha quedado claro que este tipo de humor no te gusta, deberías pensar en que hay gente que le gusta. Tampoco hace falta descalificar todo lo que no te gusta.

1 respuesta
mimmosin

A mi personalmente tb me sobra ese tipo de Humor. En mi opinion deberian ser algo mas seriotes a la hora de presentar un personaje.

1 respuesta
legent

#1364 #1362 Entonces estas skins para vosotros os parecen lamentables? xD

Cosas asi se veran mucho, stitches con un tutu... etc

3 respuestas
thunder_

jajajajaja pues yo no lo habia visto y me ha parecido una gilipollez pero me ha hecho reir sólo por eso mismo, que es un nonsense xDD que malfollaos coño

G4tts

#1365 coño!! Si es la gorda del loadout rubia y con un rosco!

3
kayak

#1363 Pues a mi me ha gustado. Que de cualquier juego spotlights soso los hay a patadas. Anda que no quedan meses para hacerlos serios, con gameplay y de todas las maneras.
Nose yo por lo menos me gusta mas algo original que el tipico guion de siempre.

Pero es como dices en #1365, en el lol cuando salen skins muy potentes pues hay gente que les gusta, y luego cuando salen las graciosas hay otra gente que les gusta. Pero lo curioso es que las mas adoradas al pasar el tiempo suelen ser las que hacen gracia.

P4tr1

hasta 2015 y nosotros con el hype desde hace ya unos meses xDDD.
hasta donde llegaran las páginas de este hilo jajja

thunder_

presionemos a blizzard con esto, a ver si se ponen las pilas xD

Lluvia4D

despues blizzard dira que es eso de strife ? googleara

tras buscar imágenes y saber que es strife lo compararan con su producto

haran alt tabular mientras comentan

creo que podran esperar unos meses extras , solo por hacerles sufrir aunque ya este listo

pd: los graficos no lo son todo tampoco :D

1 1 respuesta
1N9K

#1365 Yo debo ser muy friki, me parecen curiosas pero a mi me gusta más la seriedad, es decir, skins guapas pero que no jodan la imagen del personaje, y su lore.

NeoDaVe

#1371 Estas insinuando que Blizzard ha copiado algo? :cool:

1 respuesta
Lluvia4D

#1373 no para nada , no conozco el strife mas de 2 minutos de gameplay asi que nose si se a copiado o no se a copiado

es mas bien una coña y en todo caso a favor de HOTS no de strife :buitre:

1 respuesta
thunder_

Nada más abrir la oficina esta mañana, presentación de los héroes de Diablo por parte de Blizz:

http://www.heroesofthestorm.com/en-us/news/13120787/diablo-hero-feature-preview

2 respuestas
NeoDaVe

#1375 Bien! Primero Diablo que necesitas vender copias de RoS :D

#1374 Yo no conocía el juego hasta que he visto tus imágenes, pero parece que si, comparten paleta de colores :P

JTHMRulez1

Yo sigo esperando que pongan una skin de Diablo de Prime Evil Diablo alias Sheablo o Diabla.

NeoDaVe

Yo también espero una skin como esta!

Lluvia4D

#1375 cual es la chica entre el goblin y illidan ? igual hasta habre jugado con ella pero ahora no caigo :S

2 respuestas
sKivtor

#1379 Podria ser la conductora del tanque?

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales