HotS: Heroes of the Storm #hype

Grupo de Heroes of the Storm en Mediavida
Inscripciones para la beta (primera mitad de 2014)

Mención a otros MOBA es punish a no ser que esté justificadísimo. Si tienes dudas, no lo está. Para guerras de MOBA tenéis el hilo estercolero aquí.

Petición de subforo de Heroes of the storm

http://www.mediavida.com/foro/mediavida/peticion-subforo-heroes-of-the-storm-504013

Hearts

#144 Cuando intento añadir una me sale "¡Éxito!
Se han actualizado tus preferencias correctamente." Pero luego no se me marcan.

1 respuesta
Leonidasxx

si me toca de este una beta tempranera, ya tengo media ps4 gratis pagada

4 2 respuestas
1N9K

#152 No sé porque me da que van a dar prioridad a gente que tenga juegos de blizzard, y esa gente no va a dejar que usen sus cuentas de battle.net.

2 respuestas
Gazzlikk

#153 Son betas aleatorias, igual que las de HS

1 respuesta
H

#153 No te creas pues yo tengo todos los juegos de Blizzard y compre alguna que otra cosa en la tienda y tardaron bastante en enviarme la ultima beta a la que me apunte.

A Blizzard por desgracia le da igual si eres un user antiguo o uno nuevo ya que ellos lo que realmente quieren es enviarle betas a la gente que tiene ordenadores potentes y a los que tienen patatas.

legent

#152 Si lo hacen como en el hearthstone puede, pero como repartan todas las betas ellos. Lo dudo mucho por que se añadirá directamente a tu cuenta battle.net

#154 Aun no han dicho nada así que no des nada por sentado.

#157 Todos los juegos de blizzard han sido asi? xD Sera el hearthstone porq el sc2, diablo 3 y wow han repartido ellos las betas si no me equivoco.

1 respuesta
Gazzlikk

#156 Todos los juegos de blizzard fueron así, no creo que empiezen a cambiarlo ahora y mira que soy el primero que quiere que repartiesen las betas por veterania y cosas así..

1 respuesta
kaza

Resumen de las ultimas tres hojas, no puedes optar a beta sin tener algún juego de Blizzard, no necesitas tener el SC2 para jugar al Hots.

Mucho pepino de pc no se si tendrá pero lo que es leer.. anda que menudo letrero le ponen al chaval.

Eso de hacerse 20 cuentas para optar a betas se acabo era un cachondeo, logico que no me tocara en su día la del HS, me quede con mi única cuenta como un garrulo esperando...

1 3 respuestas
Shaoling

#158 Eso no es cierto, optas a las betas de hearthstone y hots sin necesidad de haberte gastado ni un euro en blizzard antes.

Ponte en el lugar de la empresa, si te interesa conseguir usuarios nuevos, no vas a eliminar la posibilidad de que esos usuarios nuevos prueben tu juego, vamos yo al menos lo veo asi.

2 respuestas
1N9K

#158 Lo que pone es que no puede optar a betas de sc, wc o diablo sin tener un juego completo de blizzard, a las betas de hs y de hots si que puede según pone en esa misma página...

Referente a lo de hs, aquí otro que está esperando como un gilipollas, asique somos dos xD

Gazzlikk

#159 Hombre, debes de tener una cuenta de Battle.net y para tenere cuenta de battle.net, necesitas tener alguno de los juegos no?

1 respuesta
C

#161 No, puedes probar WoW y Starcraft 2 sin comprar nada antes.

kaza

#159 La cuestión es que no deja apuntarse igualmente sino tiene ningún juego, por eso digo que sera general, sino entonces se trata de un bug.

De ser así entonces olvidándose de la beta del HotS hay gente con porrones de cuentas, veo que en ciertos aspectos siguen siendo un poco retards

1 respuesta
Shaoling

#163 Es un bug o un problema en la pagina, yo mismo me hice otras dos cuentas de Battle.net antes de tener la beta de Hs y me dejo poner el perfil beta en ambas sin problema.

Lexor

#137 yo tampoco tengo juegos en mi cuenta de battlenet y cuando clicaba ahi tampoco se me quedaba marcado , me tuve que hacer otra cuenta y tras hacer el scan del pc se me autorellenaron las 2 casillas para el hots y el herathstone

Lexor

#158 pues aprende a leer tu tambien majete porque te dice que debes poseer uno de los juegos para los que pedirias beta (o sea wow sc o diablo ) pero no a los otros dos , lee el cartelito lee
soz por el doblepost

LKS

Os digo como manda betas blizzard

Gente de blizzard>Beta testers profesionales>Gente famosilla que tenga tiron de streaming y cosas asi>Gente con configuraciones de pc que blizzard desee testear>Fan sites>Oleadas "masivas" a gente random para pruebas de stress de servidores>Open beta

La unica veterania que tendrian que tener en cuenta es si conocen players que ya han participado activamente en alguna de sus betas reportando bugs, haciendo feedback, etc. La mayoria de la gente aunque haya comprado juegos o no se la suda basto el proposito de la beta, lo que quieren es jugar y calmar su hype. He visto mucha gente llorando por una beta del hearthstone que tras conseguirla no han vuelto por el subforo del hearthstone asi que si sois de esos espero que no os toque

2 1 respuesta
Gazzlikk

#167 Exactamente, aun que la gente famosilla streamers, vienen siempre acompañados de empresas, fansites y demás, rollo razer y demas, pero, sí, totalmente de acuerdo en el orden

xhito

#151 Yo estoy igual que tu no tengo ningun game, y nose me me marcan aunque pone:
¡Éxito!
Se han actualizado tus preferencias correctamente.

Y sin marcar...

EDIT:

#151 Reinicia las especificaciones, te bajas lo que envía el informe de nuevo a blizzard y cuando lo envíes no toques nada, te saldrán marcadas.

actionchip

Imagino que se ha dicho ya pero....

Esto es lo que deberia de haber sido el Diablo III (O algo parecido)

4 respuestas
Retil

Uhm, esto ... se sabe cuando empiezan a dar las betas o algo por el estilo?

1 respuesta
legent

#171 Para la primera mitad de 2014

test3y

#170 Y ya concretando un poco más, ¿a qué te refieres exactamente?

1 respuesta
Arrancalifes

#170 wat?

1 respuesta
C

#170 Yo que creo que Heroes of the Storm es la secuela espiritual del Monkey Island.

7 2 respuestas
markIN

que va es mas bien un plagio de pokemon...

1
Turkel

Yo le veo más parecido con los sims 3 para iPhones...

1
test3y

#175 Yo también tiraba más por ahí, desde el Flight Simulator no veía un más digno sucesor de la famosa saga del panadero Lechuck.

LKS

bitch pls esto es una copia del videojuego de sonic que te regalaban en el mc donals con el menu infantil hace por lo menos 10 o 12 años, un clasico remasterizado

1
larkkkattack

#7 die

Tema cerrado

Usuarios habituales