HotS: Heroes of the Storm #hype

Grupo de Heroes of the Storm en Mediavida
Inscripciones para la beta (primera mitad de 2014)

Mención a otros MOBA es punish a no ser que esté justificadísimo. Si tienes dudas, no lo está. Para guerras de MOBA tenéis el hilo estercolero aquí.

Petición de subforo de Heroes of the storm

http://www.mediavida.com/foro/mediavida/peticion-subforo-heroes-of-the-storm-504013

LKS

yo creo que blizzard intenta corregir el snowball de este modo:

Por lo que he visto en las dos partidas que se jugaron en directo en la blizzcon daba la impresion que coger los primeros objetivos ponia por delante a ese equipo en bastante medida, pero tambien me di cuenta que al ser tan dificiles de pillar los objetivos (como lo es nashor en el lol por ejemplo o roshan como se diga en el dota) permite una capacidad de remontada por parte del equipo que esta perdiendo. En plan el equipo que va ganando tendra la iniciativa a la hora de ir a por nuevos objetivos, pero el equipo que va por detras tiene esa capacidad de contrarrestar la toma de nuevos objetivos del contrincante porque estos objetivos son dificiles.
En el lol esto solo pasa en early game, donde la lucha por el drake o un nashor temprano permite al equipo que va por detras lucharlos ya que son objetivos dificiles para el que lleva ventaja. En el minuto 40 en el lol luchar un drake no es arriesgado para los que lo han puleado porque no les baja las vidas ni requiere el uso de cds ni cosas asi.

1N9K

En los gameplays que vi el otro dia en stream no dió la sensación de snowball, de hecho, empezaba cogiendo un equipo objetivos, el equipo rojo, y luego el equipo azul se recuperó, cuando parecia que el azul iba a ganar, casi se cuela el golem del rojo, y finalmente gana el azul.

Pero imagino que si lo dice la gente será por algo, imagino que no todas las criticas son gratuitas, por lo que imagino que trabajarán en ello y lo mejorarán.

Turkel

El tema de que no habrá competitivo porque es más simple es una tontería, si hay un gran publico que lo juega habrá competiciones y eso se puede ver en otros ámbitos como en el deporte o incluso en juegos de mesa como el parchís :D . Siempre que tenga un gran publico habrá torneos es a si de sencillo y aun más teniendo detrás una gran empresa que lo respalde como blizzard.

1 respuesta
legent

#243 Claro que si, si es competitivo o no, lo tendrá que decidir la gente no? ademas blizzard ya ha dicho que apoyara totalmente el juego si se convierte competitivo? (menudos... no son listos los de blizzard, están deseando que lo sea. )

Harlan77

Creo que estáis confundiendo que sea competitivo o no con que sirva como e-sport. Competitivo lo será segurísimo, pero e-sport?

Yo de momento y teniendo en cuenta que se ha visto muy poco, no lo veo muy factible como e-sport. Pero bueno los mobas en general tampoco los veo atractivos como e-sport y mirar donde están xd

LKS

un e-sport no requiere un juego ni balanced, ni complicado, ni nada de nada. Solo requiere un juego con una base de jugadores alta y que a la gente le interese ver torneos de este y demas.

Si el juego esta bien y consigue una buena base de casual players no os preocupeis que blizzard lo intentara hacer un esport como lo intenta con sus arenas en el wow o como lo ha conseguido con starcraft

3
legent

Héroes que se han jugado

Falstad (World of Warcraft)
Illidan (World of Warcraft)
Kerrigan (StarCraft)
Nova (StarCraft)
Valla - Demon Hunter (Diablo)
Naziba - Witch Doctor (Diablo)
Raynor (StarCraft)
Gazlowe (World of Warcraft)
Uther (WarCraft)
Malfurion (WarCraft)
Tassadar (StarCraft)
Arthas (WarCraft)
Sonya (Diablo)
Diablo (Diablo)
Tyrael (Diablo)
Stitches (WarCraft)
Abathur (Starcraft)
Elite Tauren Chieftain (Blizzard)

Héroes no vistos que sabemos que estarán

Anub'arak
Azmodan
Dragon feérico
El carnicero
Pandaren (Drunken panda del Warcraft)
Ogro de 2 cabezas (maulgar)
Una maga del Wow (Jainna)
El Rey Leoric (como rey y como skeleton)
Girocóptero
Muradin (rey de los enanos)
Rexxar (orco de la horda)
tanque de asedio (unidad del starcraft)
Tychus (sc2)
Tyrande (sin tigre blanco)
Zagara
Zeratul (protagonista protos sc2)
Vol'jin?? Zul'jin??

Hombre luego hay monturas... supongo que el tendra un tigre #248

1 1 respuesta
mimmosin

TYRANDE SIN TIGRE? Pero que puta herejia es esta? Malas puñalas le den.

1 respuesta
legent

Entrevistas

Entrevista con Sixen

Entrevista a Alan Dabiri

Entrevista a Dustin Browder 1-2

2

Entrevista a Richard Khoo

Y por ultimo un Fan-Art

1N9K

Girocóptero y tanque de asedio de starcraft... lol ...No me pegan ni con cola.

Turkel

Por cierto no recuerdo si en este post se hablo ¿como veis el tema objetos? Hay gente diciendo que entre eso y que no haya last hit el juego se simplifica mucho. Yo el mundo de los mobas lo deje hace tiempo a si que no se decir muy bien ¿como lo veis los que estáis jugando a alguno últimamente?

legent

Confirmado lo que hemos estado hablando durante varias paginas en el hilo:

Cuando salga el juego tendremos todos los heroes desbloqueados?

En la entrevista de Alan Dabiri de #249 - No han detallado cómo obtener héroes, pero quieren que los vayas desbloqueando de los mas sencillos a los mas complejos.

1 respuesta
Rada91

#252 Puf xD

1 respuesta
Payomeke

#253

11
Asnarth

Me llama la atención que digan "desbloquearlos de los más sencillos a los más complejos" en lugar de "podrás comprarlos cuando quieras en el orden que te de la gana", como estoy acostumbrado a ver.

2 respuestas
Rada91

#255 Quizás al principio tengas unos pocos de los más "fáciles" para elegir y cuando los juegas te van dando otros de la misma clase. Yoquese, pongamos que juegas X partidas con un asesino y te dan a otro y así consecutivamente.

1 respuesta
Hearts

Pues no creo que haya mucho competitivo si la mitad de los héroes son para noobs.

#258 Pues que los más complejos van a ser evidentemente mejores cuando en teoría tendrían que estar equilibrados.

El LoL está desequilibrado pero teóricamente se hace balanceo para buscar que no haya ninguno op. (Ya se que no lo hacen muy bien) Aquí se parte un poco de la premisa de que habrá héroes op.

PD: Competitivos en el sentido de que cuente la skill y tal, no que sea buen o mal e-sport.

#258 Desde siempre

3 respuestas
legent

#257 What? no le encuentro el sentido a lo que terminas de decir...

Con eso de desbloquear desde los mas sencillos hasta los mas complejos. Significa que puedes desbloquearlos todos desde X -----> hasta ----> Y. No que tengas que hacerlo con orden. En el lol por ejemplo no puedes desbloquear desde los mas caros hasta los mas baratos? o desde los mas complejos hasta los mas sencillos.

#257 El mas complejo == al mas op o mejor? desde cuando el que sea un personaje mas complejo de llevar significa que sea mejor? Vamos eso no significa nada.

2 1 respuesta
Harlan77

Lo de la experiencia compartida no lo veo viable, que 5 heroes lleguen a level 10 a la vez es demasiado poderoso.

El primer equipo que llegue dispone de 5 ultis vs 0 ultis.

1 respuesta
legent

#257 #256 #255

En la entrevista a Richard Khoo dice:

  • Según sube tu nivel de cuenta (el que sube cuando juegas) desbloqueas talentos y héroes.

( Sacamos conclusiones muy precipitadas)

#259

Si es algo op la verdad, pero siempre puedes evitar una Team fight si sabes que ellos van con ultis y tu no.

1 respuesta
Asnarth

#260 Ah, es que no me he visto las entrevistas porque no me entero de nada xDDDDD Gracias y eso.

Y lo dicho, suena muy interesante esa parte.

#257 Te pongo un ejemplo del LoL, ya que lo mecionas. Fizz. Un completo n00bchar que no es para nada complejo y, sin embargo, uno de los mids más usados y con un burst más alto.

Y lo mismo me sirve para decir que no por "ser la mitad de los héroes para noobs" deja de ser competitivo, porque en la escena Koreana Fizz se usa muchísimo.

1 respuesta
Hearts

#261 es que el lol esta desequlibradisimo

Misantropia

¿No sólo vas a tener que desbloquear los moñecos para jugar con quien te pase por los cojones, si no que encima vas a tener que hacerlo en el orden que ellos te impongan?

sherkus

Yo creo que el sistema de skins y monturas debería ser el siguiente, sobretodo si quieren hacer la competencia a LoL ya que RIOT ahora mismo tiene el monopolio pero, es fácil desbancarlos ya que, la comunidad es demasiado tóxica y en vez de preocuparse por los servidores europeos que lo hacen muy poco, se dedican a gastarse millones y millones en los eventos para los torneos.

Mi opinión es la siguiente y es que, si Blizzard quiere hacerle seria competencia debería crear un sistema más asequible, de modo en que las skins y monturas se puedan conseguir farmeando (mucho, o bien valgan dinero pero poco) pero dando las 2 opciones sería perfecto, no nos sobra el dinero y menos ahora, aunque al ser un juego gratis tendrán que sacar dinero sí, no digo que nos regalen todo, pero que lo faciliten, no como hace RIOT que te saca los riñones por una skin que más tarde pondrán en oferta.

PD: Blizzard dame mi beta ya!! (¿alguien sabe cuando darán las betas y cuantas?)
PD2: Llevar toda la vida jugando juegos de Blizzard hace que este juego me de un Hype de la ostia, así que me voy a leer el foro de PE a PA para enterarme de todo xD!!

2 respuestas
1N9K

Pero por qué tanta queja si no sabeis ni como van a montarlo???

Joder, si queremso un juego diferente a los que hay en el mercado, mientras que la innovación no vaya encaminada a vaciarnos los bolsillos no enteindo de que os quejais...

Sinceramente, pensaba que dirian, os damos 5 personajes más los gratuitos semanales y el resto que salgan de vuestros bolsillos (o de farmeo de partidas)...

Resulta que dicen que se irán desbloqueando según se aumente el nivel de la cuenta , es decir, según juegues y subas tu lvl, y encima os quejais, es de traca que querais jugar desde el minuto 1 con todos los héroes, cuando vamos a ser todos, obviamente, unos malditos noobs porque el juego será nuevo.

Aparte, dicen que cada personaje quieren que tenga muchsimos poderes, y que cada uno se personalice a su héroe con las skills que quiera, por lo que cada personaje puede ser diferente en cada partida si uno se lo propone, no entiendo como os vais a cansar en un mes de un juego de esta magnitud de personalización comparándolo con el resto de mobas del mercado, si para alcanzar la build optima a tu gusto de cada héroe te puedes tirar días y días.

#264 En esto tienes razón, pero con matices.

Entiendo que mole tener skins etc, pero entiendo también que tengan que sacar dinero. Yo lo que haria seria según va avanzando el juego y algunas skins se quedan muy obsoletas, ponerlas para que también se puedan conseguir con "farmeo" de partidas aunque sea muy bestia (ya que no afectan al juego en si), entendamoslo así, pero entenderia perfectamente qeu fueran totalmente de pago.

Si nos ponen todos los héroes gratis, yo creo que con eso ya seria sufciente.

1 respuesta
Misantropia

#265 Me parece muy bien que tú quieras limitar tus opciones desde el principio, pero no todos pensamos así. ¿Que todos vamos a ser igual de noobs al principio? Te aseguro que no.

1 respuesta
1N9K

#266

Juego nuevo y diferente al resto de mobas = comunidad nueva = novatos.

Cuál es la limitación que me pongo? porque hasta donde he leido, según juegues partidas y subas tu nivel de cuenta vas a ir desbloqueando héroes,habilidades/talentos lo cual no limita para nada tu experiencia en el juego.

Esto es como el que juega a un mmorpg yse queja porque desde el lvl 1 no tiene desbloqueadas las 20 habilidades de su clase ni las habilidades pasivas del árbol de talentos que te van dando según juegas.

Es totalmente comprensible que según subas tu lvl vayas obteniendo recompensas, talentos, habilidades, héroes...

2 respuestas
Shiko

#247 El carnicero te refieres a la abominacion de WOW? Porque si es asi, si aparece en el video de blizzard donde muestra imagenes de gameplay, aparece brevemente.

1 respuesta
Rada91

#267 No, sería mas como empezar al wow y para desbloquear al warlock necesitaras nivel 90 con el mage antes.

1 respuesta
legent

#268
No, es el del diablo 3. I si se han visto. Tengo que modificarlo

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales