HotS: Heroes of the Storm - Información sobre el reparto de Alfas / Beta

1N9K

#3567 La única pega que le pongo al tema de Malfurion es que como ultis tiene tranquilidad y un silencio en área después de unos segundos como de casteo, cuando lo que tendria que tener es la lluvia de estrellas que tiene Tyrande...

:(

1 respuesta
Rogger

No pasa nada NICs, mirar el lado positivo, estadisticamente cada vez queda menos gente y tenemos mas psobilidades

4
ludovictorio

#3601 Me imagino que lo harían para que sea un héroe más orientado a la curación que al daño, ya que tiene el recrecimiento y después el estimular aunque todo dependerá de la build que se monte cada uno.

1 respuesta
RestGomez

Una pregunta, los que tienen alfa tienen authentificator en su cuenta?

Mas que nada, parece un detalle insignificante pero todos mis amigos que tienen alfa tienen authentificator en sus cuentas.

5 respuestas
I

#3604 Nada que ver. Un amigo me ha dejado su cuenta y no lo tiene

1N9K

#3603 Pues te puedes hacer un hibrido y funciona de cojones.

Todo depende de los compañeros, si tienes un uther en el equipo u otro que eche curas el maximizarle los efectos de las habilidades daño no es ninguna chorrada.

Que recuerdos de mi druida equilibrio en wow.

ludovictorio

#3604 En serio, no os ralléis más xD. Aunque no lo creáis es pura suerte. A estas alturas ya tienen probados todos los tipos de ordenador del mundo.

PD: Tengo authenticator y no veo alphas por ningún lado xD

H

#3604 Yo tengo autenthicator y no tengo beta xD.

Miragaya64

#3604 autenticator y sin alpha XD

RestGomez

la blacklist de blizzard tiene que ser acojonante...

Rogger y Kemaru la encabezan! jajajaja

2 1 respuesta
SirRyu

Voy a aclarar un tema que parece que se le está dando muchas vueltas.

El proceso de selección de miembros para la Alpha es aleatorio. Simplemente se siguen estos pasos:
1) Se escogen aleatoriamente, una cantidad determinada de jugadores entre todos los que tienen Heroes of the Storm marcado en su perfil beta.
2) Previamente, esa persona ha indicado en el perfil cuál es su equipo disponible. Por lo que, a la hora de enviar informes de rendimiento se tiene en cuenta el perfil, no antes.

Ni tener Authenticathor, ni tener ordenador portátil, ni tener Mac, ni tener X versión ni nada, influye.

Un saludo~

4 2 respuestas
Bloodmarks

#3610 Y yo creo que unos cuantos más... Si, yo estuve un buen rato con el F5.. pero para darle a la casilla de la alpha cuando lo anunciaron... y aquí estoy, a dos velas...

#3611 Suerte que te tenemos aquí para aclarar las cosas... y por lo que veo da igual cuando le diste a la casilla de la alpha... si hace 5 meses o si hace 1 hora... tiene la misma posibilidad el primer ejemplo que el segundo no?

1 respuesta
thunder_

#3611 Ryu se puede hacer algo con lo de la Alpha doble en una misma cuenta?

1 respuesta
rbNNN33

#3594 se supone que es como una puntuación que te da el juego por tus mecanicas al ayudar a tu equipo a ganar, es decir, que si has ido solo te darán 0-5 (si juegas abathur verás que siempre te dan 0 porque no te mueves) y si vas con el equipo capturas etc unas 40, pero vamos, que no sirve para nada xD

SirRyu

#3613 Alpha doble? Sólo puedes tener una licencia de Heroes por cuenta.

#3612 Exactamente.

Un saludo~

1 respuesta
rbNNN33

#3604 nada, he jugado con la cuenta de un amigo, no problemo!

diegolo92

otro sin alpha :qq: y con todos los juegos comprados !

1 respuesta
Bloodmarks

#3617 A ver si hay suerte y hay oleada hoy.. aunque sea pequeña.. y si hay oleada tocará tener mas suerte para que nos toque la alpha XD

2 respuestas
rbNNN33

#3618 creo que deberiamos poner nuestra fe en el próximo martes... disfruta del finde y ale ^^

Xteal

Yo tengo alpha y NO tengo autenticator de ese, por si os alivia xD

1 comentario moderado
rbNNN33

#3621 Eso, tu restriega...

1 1 respuesta
Bloodmarks

#3621 Para decir eso mejor ahórrate el esfuerzo..

3 1 respuesta
santiz

pues a mi no me ha llegado ningun correo, pero mirando mi perfil de battle.net, me dice que si tengo la alfa tecnica. El problema es que cuando voy a jugar, me sale el boton de desactivado...

1 respuesta
A

#3624 cambia password

1 comentario moderado
Rogger

#3626 Ni tienes vergüenza ni la has conocido.

1 2 respuestas
Bloodmarks

#3627 Déjalo, hay gente que es más feliz riéndose de los menos afortunados. No lo vuelvas a citar y listo. Será el típico niño rata que se cree guay. A mi, personalmente, me daría pena venir aquí a decir las tonterías que dice pero bueno ya llegará el momento que todo el mundo pueda jugar al Heroes y luego nos acordaremos de este señor que vino aquí a hacer el ridículo. La alpha no durará siempre.. la pena que da este usuario si.

1
1 comentario moderado
rbNNN33

UNa duda del battle.net fuera de este tema, si quiero cambiar el nombre del battle net y ya lo he hecho una vez, cuando puedo volver a cambiarmelo? pone, no puedes cambiarlo por ahora

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • legent
  • Rogger
  • EvilActivity
  • SirRyu
  • kemaru
  • Albertcases
  • TOP