HotS: Heroes of the Storm - Información sobre el reparto de Alfas / Beta

10delin

#3630 yo tambien me lo he cambiado y tampoco lo se :)

Bloodmarks

El battletag puedes cambiarlo 1 vez gratuitamente desde la web de tu perfil. La segunda vez que quieras cambiar tendrás que pagar.

1 comentario moderado
Rogger

#3633 Así te va a ir en la vida. Si lo que mas te motiva es hacer comentarios de mal gusto para cabrear a la gente, planteate ciertas cosas porque tienes un problema. Buenas tardes y cierra al salir

1 respuesta
10delin

#3633 Para que entras en este post?Contestame sinceramente por favor

1 respuesta
goteNN

Me han mandado la alfa esa mil meses después, ha debido ser una oleada muy gorda xD

1 respuesta
Bloodmarks

#3636 Cuanto hace que te a llegado? Y cuanto hace que no mirabas si la tenias?

1 respuesta
Alberteban

Se deberían empezar a punishear ciertos mensajes...

3
kemaru

La verdad es que sí, pero bueno son gente tan miserables que no merecen ni mencionarlos.

Yo a todo el que detecte que viene a trolear ni le presto atención y normalmente no pasan de 1 o 2 comentarios.

En fin, sigamos con nuestras vidas sin alphas... no nos queda otra de todas formas jeje

diegolo92

#3618 Dios se apiade de tus palabras :D

1
ndestino

#3635 para comentar lo obvio que la alpha es totalmente random da igual que te guste o no, que seas cliente habitual o hater total sin ordenador. y que sentido tiene preocuparse si al final el que quiera jugar jugara dentro de un mes o de 3 y ademas lo que se haya conseguido hasta el ultimo reset se perdera. eso si no os pasa como a mi y a alguno que otro que lo recibe con mucha ansia, lo prueba con ilusión y al final lo deja como algo puntual, simplemente por que no le llena, entra observa algo comenta y hasta el parche siguiente sea cuando sea.

pero en vuestro cerebro lleno de odio, en vuestra ansia sin sentido cualquier cosa que no sea llorar o comparecerse es un comentario troll y hater. pues no simplemente esa es la realidad. en fin disfrutar vuestra bilis.

#3634 por el momento me va bien pero gracias por preocuparte.

pd. si os hace sentir mejor me pongo a llorar con todos.

1 2 respuestas
thunder_

#3615 tengo mi alpha activa en mi cuenta desde hace 3 meses y ayer me volvió a llegar otro e-mail con que había sido afortunado y que bienvenido a la alpha de nuevo. Supongo que me tocó dos veces por algun extraño motivo xDD

1 respuesta
goteNN

#3637 Lo miro todos los santos días cada vez que en el spy veo un post de HotS, hoy lo he mirado por otra razón, y ahí estaba en la pestaña de promociones :$

RestGomez

#3641 La gente, en concreto los usuarios de este foro, de este hilo tienen derecho a lo que quieran, por lo tanto si somos mas felices o nos gusta compartir "nuestros lloros" y penas como tu dices con los demás es nuestro problema, pero al menos no venimos aquí a tocar los cojones, con post absurdos para restregar que tienes la alpha porque muchos usuarios que entran aquí la tienen y no restriegan,y es mas, algunos han dicho que si les toca en otra cuenta por suerte la sortearán cosa seguramente que tu no harías.

Y por último, posiblemente tu hayas entrado al juego, has tenido esa fortuna, lo has probado y te ha desilusionado pero conozco gente que ha entrado, les ha gustado y están viciando super felices, que problema hay en eso? todo el mundo tiene que ser como tú?

3 1 respuesta
ndestino

#3644 no he tenido fortuna ni mala fortuna me han dado un acceso a un juego y lo he probado y ya esta, es entretenido pero no me llena o no lo suficiente para jugar de manera regular. vengo aqui a expresar una opinion, no a restregar nada por que nunca me he sentido afortunado simplemente me ha tocado pues tan bien o tan mal como si no me hubieses tocado, dentro de unos meses habria entrado igual.

si no os gusta una opinion perfectamente podeis dejar de leer. en lugar de entrar en enrage y soltar espuma por la boca, mientras insultais soltais bilis os comportais como unos energumenos y presuponéis cosas sin ningún fundamento. sobre personas que ni conoceis (cosa que por otro lado me da igual) tampoco sabes que haria con otra cuenta, yo podria decir lo mismo de ti y cosas peores pero no soy como tu cosa que es un alivio.

¿problema en que te guste o disguste? ninguno ¿de donde has sacado que lo considero un problema? ¿de donde has sacado que todo el mundo tiene que ser como yo? a si lo presupones mientras rechinas dientes, pues nada a mi me da igual, si te place disfrutalo.

1 respuesta
10delin

#3641 cerebro lleno de odio?Si eres tu el que ha entrado diciendo que estas todos los dias rageando a blizzard...y vas y te inscribes a la alpha que no te gusta y ademas de no gustarte restriegas a la gente de que tienes la alpha.Lo normal de cuando no te gusta un juego es decir las cosas malas de él o las cosas a solucionar,no vacilar a la gente que no lo tiene

4 1 respuesta
10delin

#3645 ndestino:que obsesión con las alphas yo no juego al wow desde el cataclysm (desde las tierras del fuego), el diablo lo deje en el 2, el hs casi no lo toco y nunca he puesto dinero, en el sc no llegue al 2, rageo sobre blizzard todos los dias. y hace ni se sabe que tengo acceso pa´queveais XD.

ESTO ES UNA OPINION?Opinion de tu vida no?

1 respuesta
ndestino

#3646 a la pruebas me remito, contestaciones compulsivas everywhere. odio y cabreo, yo muy tranquilo. por cierto soluciones propongo en el foro oficial.

#3647 doble post y no la opinion de mi vida no es, las he tenido mejores pero es una opinion.

2 respuestas
10delin

#3648 espera,¿que decir "cerebro lleno de odio" no es compulsivo?Te estas contradiciendo tio...xD

1 respuesta
10delin

#3648 entonces porque hablas de opiniones si tu no has dado ninguna?

1 respuesta
10delin

Paso de seguir discutiendo.Mejor seguir con lo mio

1 respuesta
ndestino

#3649 obvio es en referencia a vosotros que no parais de contestar por que no teneis una alpha. si no fuese eso cierto no estarias incluso doble posteando intentando tener razon, seguro que tienes mejores cosas que hacer que acosarme a mi me parece bastante compulsivo. pero como he dicho si te hace sentir mejor, pues nada, sigue. yo no te he llamado retrasado tu a mi si, demuestra tus modales. sigue si quieres.

#3650 #3650 #3649 del insulto pasas al doble post de hay al triple ¿no te parece odio y compulsividad? pues eso

Sarra

#3651 Socio relaja xD

MrBean

joder, que cojones hay que hacer para conseguir una puta beta, me está recordando al suplicio de las betas del hs

1 respuesta
Darka

#3654 Es lo que suele hacer Blizzard, si al menos sacaran los founder packs...

Alberteban

Esto es bastante mas desesperante que las del hs xdd

Mugiwarabuso

Ay registro de partidas ganadas vs perdidas? es pa medirmela

Bloodmarks

Esta todo muy tranquilo... parece que hoy no hay oleada... una pena... :qq: :qq:

1 respuesta
kemaru

#3658
la verdad es que me temo que no hay oleadas los viernes. Ojalá me equivoque pero yo creo que hasta el Martes nada...

Un saludo y ánimos a todos los nics

NerfMe

Dejad de hacer el capullo, van dos en una semana.

Si ndestino siente una irrefrenable necesidad de poner en cada post que tiene una beta y que no la juega y de montarse sus crys, pues oye, os guste o no está en su derecho. Dejad de caer en sus provocaciones y buscará otra forma de desahogarse por sus frustraciones personales.

Parecéis niños chicos.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • legent
  • Rogger
  • EvilActivity
  • SirRyu
  • kemaru
  • Albertcases
  • TOP