HotS: Heroes of the Storm - Información sobre el reparto de Alfas / Beta

hearthstoner

me ha tocado la beta ayer, despues de estar apuntado a la giveaway desde que salio practicamente

kingsora

Me meto en el correo y BOOM!! me han dado la Beta, yuhuuu.

Nos vemos dentro, que ganazas.

Una pregunta. A los que nos ha tocado Alfa seguiremos pudiendo jugar a la Beta no?

1 respuesta
SirRyu

#3642 Ayer, debido a un error, se envió el correo a todos aquellos que tenían alpha de #Heroes. No significa para nada que te hayan dado dos accesos xDD

#3662 Yeeep, hay continuidad.

Un saludo~

1 2 respuestas
Bloodmarks

#3663 Ryu sabes algo si hoy hay oleadas o no?

1 respuesta
Soumynon

#3663 Anda, que si el error es al revés, y se envía correo a todos aquellos que no tienen se lía buena xD

1 respuesta
SirRyu

#3664 Mi bola de cristal dice que hasta el lunes nada.

#3665 Eso hubiera sido apocalíptico xDDD

Un saludo~

pakitorr

En algún momento se empieza a ganar oro mas rápidamente o esperan que llegue a 10k unas cuantas veces ganando de 30 en 30? (+misiones diarias)

2 respuestas
10delin

#3667 cuanto dan por misiones diarias?

1 respuesta
pakitorr

#3668 200 por misión, pero solo tengo una, no se si otros días darán más D:

Sarra

#3667 sube champs al 5, es un rato y son 500 orus, aprovecha la rotación semanal que mantiene el nivel una vez se van de rotación xD

1 respuesta
pakitorr

#3670 Eso intentaré, cuando cambian las rotaciones?

2 respuestas
SirRyu

#3671 Los martes a las 03:00

Un saludo~

Sarra

#3671 Rotaciones

kemaru

Acabo de recibir la mayor troleada del planeta,

Un correo de blizzard para decirme que me vuelva al wow... hay que ser joputa eh?

1 3 respuestas
AngelHaruka

#3674 mi novio es más mono xD me reenvía su correo de invitación a la beta y yo sufro pensando que era el mío :33

2 2 respuestas
Bloodmarks

#3674 Sisisisi yo igual... Veo Blizzard Entertainment y me empieza a temblar la mano... lo abro y es el puto wow de los cojones que si cambio de facción gratis y mas gilipolleces... Blizzard nos trolleaaaa!!

pakitorr

#3674 A un colega mío le ha pasado hoy en clase exactamente lo mismo y se ha empezado a cagar en todo lo cagable xD

#3675 D: Que mala gente por dios ajajaj

1 respuesta
10delin

#3675 Jajajajajaajajajajaaj muy buena.si me la dan se lo hago a los amigos que no la tengan xD

1 respuesta
Martita-

El juego es una mierdaca de proporciones epicas, peeero, mola llevar a los personajes que tanto te gustan.

2 respuestas
AngelHaruka

#3678 no lo hagas, no seas así xDDDDD

#3677 porque le quiero, que si no... xD

kingsora

Primeras 2 partidas, y las 2 perdidas pero con MUY buenas sensaciones, me está encantando el juego.

La única pega es que se consigue muy poco oro :/

1 respuesta
Lluvia4D

#3681 desbloquea las diarias a nivel 6y subir cada pj de rotacion a lvl 5 para obtener 500 oros

yo compre el pack de inicio, 3 heroes y 2 monturas por 3.80€ esta bien.. te ayuda a empezar, ando ahorrando para tyrael o alafleiz o/

1 respuesta
Macharius

El oro al fin y al cabo no sirve para gran cosa... Me explico teniendo las rotaciones siempre vas a tener variedad de heroes para jugar si te gusta especialmente 2 o 3 para jugar con ellos no es muy dificil conseguir los primeros 15k, otra cosa es que quieras desbloquear todos los heroes pero, si no quieres pasar por caja pues como el HS que yo un año jugando sin pasar por caja y tengo todo. No entiendo sinceramente la obsesión del oro, si quieres los heroes pues los farmeas poco a poco, si quieres probar otros siempre estan los de la rotación que además se va conservando la experiencia que vayas consiguiendo con ellos.

1 respuesta
Acu

¡Rápido! ¿Cuál era la página en la que subías tus replays y te daba el rating?

1 respuesta
kingsora

#3682 Gracias ;)

Por Paysafe no puede comprarse no?

Asutsi

#3684 www.hotslogs.com

1 respuesta
10delin

#3679 joder.Pues dejame la cuenta para probarlo :P

Acu

#3686 ¡Gracias!

sKivtor

#3683 Tu estas con la idea de jugar solo con unos pocos campeones y si eso usar los pocos extras que dan de rotacion. Pero piensa que en este tipo de juegos lo que suele molar en general es poder jugar con bastante variedad y cuando quieras, no cuando te dejen. Que no digo que haga falta tenerlos todos, pero yo personalmente solo con 2 o 3 me terminaria aburriendo bastante rapido, no soy de jugar muchas seguidas con el mismo y la rotacion puede no gustarte mucho o no quieres jugarlos mucho por que luego te quedas sin ellos y los hechas de menos. La rotacion casi la veo más para ir suviendolos al 5 y sacar los 500 oros y/o probarlos vs gente antes de comprarlos.

2 respuestas
Sodooo

#3689 Hay heroes de 2000 de oro tambien. Esos se consiguen facil. La cuestion es que llegar a tener todos los heroes de 10k va a llevar su tiempo. Por otro lado, es alpha. Seguro que lo suben en algun momento.
Y para loq ue decia el que tiene ganas de pelear, que dijo que iba a perder todo, no es asi. Blizzard dijo que no hay mas resets.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • legent
  • Rogger
  • EvilActivity
  • SirRyu
  • kemaru
  • Albertcases
  • TOP