HotS: Heroes of the Storm - Información sobre el reparto de Alfas / Beta

kemaru

jajajaja yo también me siento troleado a ver si empieza, en teoría es en ese canal

ACTUALIZACION: Siento la troleada por lo visto yo lo he entendido mal srry

EDITO DE NUEVO: Vaya, al parecer no se echa por ningún canal, cuando termine habrá videos en youtube... srry gente, vaya como os he tangado

1N9K

#3780 Se supone que no van a volver a resetear.

1 respuesta
B

#3782 Blizzard te oiga

2 respuestas
rbNNN33

#3783 dijeron que seguro que todo campeón comprado se mantedría en la cuenta

Lluvia4D

#3780 con el correo de la alpha dicen que no habran mas wipes

pd: no había actualizado pagina

1 respuesta
1N9K

#3783 Como bien dice #3785 en el correo lo pone claramente.

Aparte en el foro oficial lo confirman los azules.

B

#3777 Yo no pude estar muy pendiente del chat del stream, si me dices que preguntaste si se la respuesta te lo contesto aqui xD

2 respuestas
Mikuu

es la primera vez que una alfa no se wipea al pasar a beta y de igual forma de beta a release D: aunque de beta a release depende el juego suelen guardar el progreso.

1 respuesta
SirRyu

Aquí la respuesta: http://eu.battle.net/heroes/es/forum/topic/12533543326

Un saludo~

1N9K

#3788 Se wipeó hace tiempo, creo recordar... por otra parte, si vieras el esfuerzo que se necesita para sacar el oro no te pareceria tan raro.

#3787 Habeis hablado de los nuevos héroes que puedan salir a corto plazo?

1 respuesta
Mikuu

#3787 estaban hablando si iva a ser igual de competitivo que el lol basandose en viewers y eso y les pregunté si seria facil para los equipos top's reclutar gente top sin nada en lo que destacar dentro del juego, todo se basa en el equipo pero para montarte un equipo necesitas players buenos y es muy dificil actualmente en este juego encontrar un player bueno, en lo unico que puede destacar es en el roam y en no fallar skillshots.

esa fue mi pregunta

1 respuesta
sKivtor

#3767 Usando el buscador, pones tu tag de battlenet, pero sin el numerito.

1 respuesta
babri

#3792 que vá sigo sin salir :(

1 respuesta
B

#3791 Creo que en heroes no hay personas que destacar como un jungler que gankee muy bien o un mid que aguante el chaparron en el early. Necesitas buscar un grupo de personas que se entiendan entre si sobre todo lo demas.

El unico espacio que veo para buscar algun fuera de serie es algo tipo roamer, como una nova + zeratul dando vueltas y haciendo kills.

#3790 Se ha comentado si, Sylvanas, Kael y... no recuerdo el otro que se dijo :P

1
Larnox

Llevo relativamente poco jugando soy lvl 12 y tengo una preguntilla, he probado unos cuantos supports pero ando algo indeciso, de los que he probado Brightwing, Uther, Malfurion y Rehgar... Me han gustado bastante pero ando indeciso entre Rehgar y Uther, alguno con más exp que me recomiende?

1 respuesta
sKivtor

#3793 Es que tienes que subir las repeticiones. En la propia pagina hay un programita. Yo salia por que se ve que alguien de alguna partida mia subio alguna repeticion y me encontre 3 partidas. Se ve que a ti no te a pasado eso. Registrate, sube las repes y prueba.

1 respuesta
rbNNN33

#3795 para mi, repito, para mi Rehgar mejor que uther, aunque mi suppor favorito es tassadar que pongo escudos y zurro basto, pero entre esos dos rehgar por el ulty que recuperas la vida entera y es muy útil bien llevado, el ulty de uther está muy bien y con el sprint por ejemplo puedes stunear a todos, pero por diversión Rehgar

Aeran

Que envidia me dais jo.

Bloodmarks

A mi un colega me a dejado su cuenta.. el tipico como muchos otros que no quiere para nada el juego pero lo tiene :¬¬:

Le e estado dando duro toda la tarde y decir que es un no parar... las partidas muy frenéticas y duran la mitad que una partida del LoL para que os hagáis una idea.. e llegado a terminar una partida en 9 minutos, pero normalmente suelen durar 15-25 min, no mas. Deseando a que me llegue la alpha en mi cuenta y empezar en serio y gastar mi dinerito en todos los packs que pueda XDD Hasta entonces le voy dando a esta cuenta prestada y así voy practicando.

1 respuesta
rbNNN33

#3799 Estás como yo, jugando en cuenta de un amigo sacando mazo pasta y no es pa ti... pero estás to enganchado, quiero mi cuenta pa subir MIS heroes y comprarme a los heroes que yo quiero! TYRANDE SYLVANAS <3

1 respuesta
Bloodmarks

#3800 Pues ya ves... en verdad por muy guapo que esté el Heroes.. lo juego sin ganas ya que no es mi cuenta y todo lo que hago no va a servir de nada :qq: :¬¬:

Pero bueno como e dicho antes, al menos puedo practicar.

babri

#3796 en mac tengo que subir cada repetición a mano al no poder usar el programa que el tipo hizo >.<

israelillo14

Si no me tocase este martes alguno me dejaría su cuenta un día para probar el juego?

Sodooo

Empezó la semana. Empezó mirar bnet y este hilo cada media hora. Suerte a todos.
Que la bola de Sir Ryu nos acompañe.

1
Soumynon

Today, is the day.

Pintado

Arriba NIC´s!

kemaru

Aunque yo tengo mi vista en el Martes, hoy estaremos también :f5:

2
Rethenyk

Ánimo NIC's!! A ver si esta semana puedo jugar con vosotros ;)!!

VACAS

ole! me toco una alpha de hos :) si alguien se anima a jugar me agrega

1 respuesta
10delin

#3809 ha sido hoy?.O es que lo has mirado ahora?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • legent
  • Rogger
  • EvilActivity
  • SirRyu
  • kemaru
  • Albertcases
  • TOP